• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo cuadrado

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ostras Macho !!!!8o
Por favor déja salir al ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO !!!! :clap:
Parece facil, de lo bien y claro que lo explicas, pero debe de haber sido acojonantemente compliado sacar las medidas y pifiarla ...
Espectacular ... qué te voy a decir ... que me has dejado asombrado, la verdad.
Se me ocurre que ya puestos, en una fina plancha podías usarla de esfera grabandole los indices y alguna marca guapa que te crees o tu propio nombre ...
En fin ... que genial compañero !!!!
Muchas gracias por mostrarlo ... :worshippy:
 
  • #77
Muchas gracias!! Pues ciertamente es lo que me apetecía, crear algo "hand made", es bonito el proceso de creación y como vas intentando resolver los problemas que surgen, que no son poco haha. De hecho no estaba satisfecho con la esfera y finalmente ayer le hice una, completamente lisa y la esmalté en negro brillante, ahora me parece un resultado más cercano a lo que buscaba. Y sí, robusto lo es haha. Muchas gracias de nuevo por tus palabras, un saludo!!
IMG_20171212_111209.jpg

Muy chulo8o, es agradable ver que en esta época de producciones en masa, hay alguien con ideas propias que, decide compartirlas con los demás:clap:. El diseño elegido es muy clásico, intemporal:ok:: y, por construcción, prácticamente indestructible. Disfruta de tu creación;-):bye:.
 
  • #78
Que barbaridad,has tenido que currartelo bastante,porque construir una caja no es nada fácil, enhorabuena compañero, espero ver mas trabajos tuyos, eres un crack!
 
  • #79
Muchas gracias!! Pues ciertamente es lo que me apetecía, crear algo "hand made", es bonito el proceso de creación y como vas intentando resolver los problemas que surgen, que no son poco haha. De hecho no estaba satisfecho con la esfera y finalmente ayer le hice una, completamente lisa y la esmalté en negro brillante, ahora me parece un resultado más cercano a lo que buscaba. Y sí, robusto lo es haha. Muchas gracias de nuevo por tus palabras, un saludo!!
Ver el archivos adjunto 515722

Estaría bien colocarle una junta entre el cristal y la esfera, porque a la minima gota de agua o sudor se te va a empañar ... o si solo es un experimento, nada claro ...
Me ha recordado con esa esfera a algunos Movado y Rado ... :clap:

movado-fiero-0605621-22.jpg



Saludos !!!
 
  • #80
Pues sí, tienes razón, ahora le he puesto un plexi algo abombado que va ajustado, pero sí, el tema cristal, tengo que ir haciendo pruebas hasta que me convenza. Y sí ciertamente me alegra que te haya recordado a Movado, pues la esfera la he planteado como ellos, limpia, sin índices, de hecho fue con las que me inspiré haha. Muchas gracias y un saludo!!

Estaría bien colocarle una junta entre el cristal y la esfera, porque a la minima gota de agua o sudor se te va a empañar ... o si solo es un experimento, nada claro ...
Me ha recordado con esa esfera a algunos Movado y Rado ... :clap:

movado-fiero-0605621-22.jpg



Saludos !!!
 
  • #81
Muchísimas gracias!! Bueno, no te creas, si dispones de lo indicado y algún que otro conocimiento, es bastante metódico, ahora, los problemas que van surgiendo ya molestan algo más haha. Y sí, tengo un problema, y es que termino una idea y ya estoy con otra... me van a despedir al final... hahaha
Saludos!!

Que barbaridad,has tenido que currartelo bastante,porque construir una caja no es nada fácil, enhorabuena compañero, espero ver mas trabajos tuyos, eres un crack!
 
  • #82
Me parece impresionante el trabajo que has hecho, me encanta el resultado. Con un movimiento mecánico tiene que quedar de cine.
 
  • #83
Muchísimas gracias!! Sí, todo apunta a que el proximo caja de bronce y movimiento mecanico haha.

Me parece impresionante el trabajo que has hecho, me encanta el resultado. Con un movimiento mecánico tiene que quedar de cine.
 
  • #84
Muchísimas gracias!! Sí, todo apunta a que el proximo caja de bronce y movimiento mecanico haha.
Ojalá yo tuviera los conocimientos y medios para hacerlo, estaré pendiente de tu próximo proyecto :ok::
 
  • #85
Muy chulo :ok::, que gusto da llevar un reloj hecho, diseñado, modificado por uno mismo. Muy ilustrativo. Gracias por compartir. Un saludo
 
  • #86
Pero qué envidia me da esto... Uff
Felicitaciones, gran trabajo.
 
  • #87
me encanta!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie