• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo cuadrado

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
me encanta que te encante y sí, lo de la maquina de remonte manual será o deberá ser lo siguiente haha muchas gracias!!

Increíble trabajo, aunque yo no sea de relojes cuadrados, soy capaz de reconocer el trabajo bien realizado y he de decir que el resultado final me encanta. Ahora te toca realizar el MkII jajaja con un calibre de remonte manual por favor :)

Como sugerencia personal le pondría una trotadora, unas agujas algo más largas y una esfera que no fuese mate :D
 
  • #53
Bueno, para gustos relojes. La verdad es que soy un enamorado de los cuadrados y rectangulares, los encuentro sobrios y elegantes. Pero bueno tengo de todo haha.
Y en cuanto a la fabricación, con los recursos de los que dispongo, es infinitamente más fácil hacerlo cuadrado o rectangular que redondo haha.
Muchas gracias!!

Je,je
Eso si es hacerse un reloj.

Lo malo y no te enfades,es que creo que los cuadrados pasaron de moda.>Solo para smartwatches y porque es más fácil para el montaje de pantallas y demás.

Por lo demás genial.
Sin saberlo,creo que sería más fácil hacerla redonda,no se.
 
  • #54
magnifico trabajo
 
  • #55
Alucinante
 
  • #56
Aquí la tienes
IMG_20171206_182321.jpg
IMG-20171205-WA0032.jpg

Muchas gracias!!!

Muy bueno.
Pero por favor, falta una última foto con la pieza en muñeca!

Saludos!
 
  • #58
Muchas gracias!! Pues el reloj mide 42mm de largo y 30mm con corona de ancho. De grueso hace 9,5mm y entre asas 20mm.

Saludos!

Enhorabuena compañero, me parece un trabajo fantástico, una caja contundente de acero, que medidas tiene el reloj, saludos
 
  • #59
El reloj precioso, pero no responde al título, no es cuadrado.
La caja es rectangular y la esfera es un rombO
¿a CUANDO SE VENDE?
 
  • #60
Gracias!! Bueno sí, es rectangular y la esfera es más bien cuadrada sí. Pues de momento no me he planteado comercializar nada haha.

Saludos!!

El reloj precioso, pero no responde al título, no es cuadrado.
La caja es rectangular y la esfera es un rombO
¿a CUANDO SE VENDE?
 
  • #61
Alucinante! He disfrutado mucho leyendo tu trabajo, enhorabuena!
 
  • #63
Mis felicitaciones, menudo trabajazo que lleva el invento. Me ha encantado verlo y el reloj en sí es bonito :clap:
 
  • #64
Pues sí, tiene sus horas de trabajo jaja. Después de publicarlo estuve pensando que me dejé bastantes pasos, el encastado y acabado de las asas, el taladro de la tija con su casquillo y el fresado para el asentamiento de la corona, etc... Muchas gracias y un saludo!!

Mis felicitaciones, menudo trabajazo que lleva el invento. Me ha encantado verlo y el reloj en sí es bonito :clap:
 
  • #65
Me he quedado loco, que gusto tener los conocimientos.
Después de tanto trabajo, me falta una maquinaria más acorde con la calidad de la caja, imagino que más complicado, pero estoy seguro que podrías salvar el problema.
Eres un fenómeno, un placer ver el hilo. Gracias!!!
 
  • #66
Felicidades compañero, trabajo, ilusión...tienes que estar orgulloso
 
  • #67
Que pasada y que currada. Me encanta el resultado. Enhorabuena, me saco el sombrero.
 
  • #68
Muy chulo8o, es agradable ver que en esta época de producciones en masa, hay alguien con ideas propias que, decide compartirlas con los demás:clap:. El diseño elegido es muy clásico, intemporal:ok:: y, por construcción, prácticamente indestructible. Disfruta de tu creación;-):bye:.
 
  • #69
¡Impresionante!

Por cierto, si te mando el boceto de un Patek, ¿Me lo podrías hacer? :D
 
  • #70
genial, impresionante solo ponerte a pensar en ese proyecto
 
  • #72
Buenas!! Muchas gracias! La verdad es que al no tener claro el resultado no quise ponerle una mejor maquina, por si podría resultar dañada, pero sí, la intención es mejorar ese aspecto haha. Un saludo!!

Me he quedado loco, que gusto tener los conocimientos.
Después de tanto trabajo, me falta una maquinaria más acorde con la calidad de la caja, imagino que más complicado, pero estoy seguro que podrías salvar el problema.
Eres un fenómeno, un placer ver el hilo. Gracias!!!
 
  • #73
Hahaha, depende del material de la caja, si es oro blanco va a cargo del cliente hahaha. Quién pudiera fabricar como Patek ains :D

¡Impresionante!

Por cierto, si te mando el boceto de un Patek, ¿Me lo podrías hacer? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie