• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prosa Poética de mi otro gran amor: Lanco

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos relojes, hermosas palabras.

Solo tengo un Lanco, de bolsillo, me quedo embelesado mirandolo, a veces incluso miro la hora.

Un saludo!.

Has dicho la palabra correcta: los Lanco embelesan..
 
  • #27
Muy bonitos tus Lanco Gabriela; me gusta especialmente el del precioso guilloche y acertadísima correa beige. Te sienta de fábula en la muñeca.

Vomrotw, lo tuyo es un abuso:-P. El cuarto que muestras me gusta un montón, pero el setentero verde y el del texturizado radial en la esfera son también muy especiales.

Suesu, creo que ya te he dicho en alguna ocasión que el tuyo me entusiasma.

¡Gracias por compartir aquí su hermosura!

Gracias a tí, nuevamente, por tu sensibilidad, AbderramanII. Tus comentarios son bellos y muy sentidos.
Un fuerte abrazo
Seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie