• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas por favor

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Junghans es siempre una muy buena elección! Yo tengo un max bill crono y mi mujer un max bill auto solo hora, son una maravilla para darles caña..
 
  • #27
Dos semanas después ya lo tengo en casa

Finalmente desistí del junghans meister porque aunque tiene un dial increíble, un azul precioso, no me convenció puesto. Si lo hicieran 2 mm más grande... Me lo vi demasiado pequeño, una pena porque por lo demás es genial

Estuve viendo varios y al final me decidí por un clásico, el certina ds1. Me encantó la versión con dial antracita que, lamentablemente, no venden con armis (no entiendo la política de las marcas, los demás diales si se venden con cuero o armis)... Así que supongo que me tocará comprarlo más adelante. No hubo duda. El gris es precioso. Os pongo unas fotos para que lo comprobéis

Como la correa de croco marrón no me gusta le he puesto una negra de nobuck de watchbandcenter

Estoy muy contento. La estética es genial y aunque a priori prefería la exclusividad del junghans, el dial antracita supera todas las dudas.

El zafiro es algo elevado, supongo que por el sistema DS y el rotor decorado me encanta.

Además es un reloj que va perfecto con traje y tb más sport. De hecho estoy pensando ya en otros pantalones más adecuados a este calor

El nuevo modelo ha subido a 40mm y lleva el powermatic 80.

Van las fotos

cc8d59012a6bfa2a16a1adc6426ad686.jpg
d0a76b9196f72619a6782dd96a85dc6e.jpg
888e87632d97d0c5daf635bc7b49ab2e.jpg
 
Última edición:
  • #28
Muy bonito, felicidades!

Certina no goza de mucha popularidad, pero creo que ofrecen mucho por poco
 
  • #29
Muy bonito! Que lo disfrutes!
 
  • #30
LONGINES CONQUEST HERITAGE
Referencia: L16114752
 
  • #32
Aunque el Junghans esta tb muy bien, yo preferiria llevar en la muñeca un Longines...
 
  • #33
el mido multifort me parece precioso ,aunque el junghans megusata me quedaria con el mido por pura estetica
 
  • #34
Muy bonito si señor, que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #36
Has hecho buena elección. Además el powermatic 80 va muy fino. Que lo disfrutes con salud. Saludos!!
 
  • #37
Precioso, buena elección,!!!
 
  • #38
No conocia esta marca pero me quedado sorprendido ante tanta belleza!! Si señor!!
 
  • #39
Gran reloj ese certina, ahora a disfrutarlo compañero! Buena elección

Saludos
 
  • #40
Pues felicidades. La verdad que has elegido un bonito reloj y opino que Certina es una buena marca.
Disfrútalo!
 
  • #41
Yo también tengo ese Certina....y me encanta. Estoy pensando en comprarle uns Hirsch Ranger marrón.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #42
Buenos días. A mí me gusta mucho el Junghans pero el tamaño lo veo demasiado contenido. Particularmente me gusta mucho el Edox Les Bemonts ultra slim. 6,60 mm de altura de caja. Eso sí, tendrías que aumentar un poquitín tu presupuesto.


db97c41c3d3ab5d3e20ad5eba3c112ab.jpg


Y otro marca que cada vez me gusta más es Mido. Te pongo foto del multifort, que se encuentra dentro de tu presupuesto.

e988d9d827daafb66c6057d03298b27b.jpg


Saludos y a pensar en esas opciones. Ya nos dirás cuál es el elegido!!
Este mido también tiene su punto, aunque el junghans es el que más me gusta
 
  • #43
Enhorabuena.
Lo veo una muy buena elección.
 
  • #44
Muy buena elección, ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie