• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Steinhart

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Sois todos unos pijoteros :D:D:D
 
  • #52
A mí no me disgusta la opcion de Günter.Lo que no se yo si entrará en el precio y en la calidad por nosostros exigida es tanta modificacion:un bisel ceramico,un zafiro sin lupa,un brazalete diferente o un eslabon de encaje en la caja,o una esfera toatlmente nueva o unas agujas para nada standard...
A mí me parece mucho cambio que estudiar y que encajar en un precio dado.
 
  • #53
[....] si alguien tiene algún problema respecto del tamaño que hable conmigo o Maese por privado, que le explicaremos como hacemos las cosas [...] ya sabeis que habeis pasado por aqui todos.[....]

Eso, no saquemos las cosas de contexto... (lo siento, no he podido resistirme ::blush::::blush::::blush::). De todas formas es casado ese run-run de lo mismo y lo mismo...

En cuanto a la propuesta es interesante, aunque las otras no están nada mal.
 
Última edición:
  • #55
Hola
Me apunto a esta conjunta como estreno y felicito a todos por el diseño del L2,tengo un esteinhart GMT desde hace poco pero me ha encantado el vuestro(y desde ahora tambien el mio)
me pegariais si le hiciera esto? ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=F18rus1RjKM&feature=channel_page

Un saludo

Espero que te hayas presentado antes en el subforo de presentaciones, que la gente aquí es muy susceptible :D

Bienvenido al foro de RE y al proyecto Legendario :ok::
 
  • #57
Por supuesto ,no quiero molestar a nadie
https://relojes-especiales.com/threads/presentacion.85152/

Gracias por admitirme

Na, admisión y to eso no hay, si lo de presentarse en el subforo correspondiente es por tradición más que por otra cosa :D

Ya sabes, fotitos de los relojes también cuanto antes :D O empezarán a ponerte esto:

lostimage.jpg
 
  • #59
:ok:: Apuntado
Las fotos en cuanto aprenda a subirlas

Saludos
 
  • #61
Está muy bien. Seguro que entre todos nos harán olvidar al proyecto anterior.
 
  • #62
La estetica sub no me gusta particularmente, estoy seguro que entre todos sabremos darle otro aire mas legendario
 
  • #63
Bisel externo, cerámico y con reserva de marcha!.
De todas las propuestas actuales es el que más me gusta, ahora a ver si encaja en el precio.
Particularmente, el que me encantaba de verdad era el SAWC (aunque fuera con bisel interno), pero este Steinhart tampoco está mal.
 
  • #64
La estetica sub no me gusta particularmente, estoy seguro que entre todos sabremos darle otro aire mas legendario



Opino exactamente lo mismo, y lo malo , desde mi humilde punto de vista por supuesto, es que todos los que se están barajando van casi por la misma línea, pero que se va a hacer algunos compañeros están de enhorabuena y otros como es mi caso no tanto.

¡Que pena de diseños que quedarón atrás!
 
  • #65
Y si con alguna encuesta empezamos a decidir. Si no vendrá el verano y todo lo dormirá o cuando menos lo retrasará tres meses.
 
  • #66
Yo también quiero encuesta. Bueno, no, quiero el reloj ya...
 
  • #67
no vfendría mal decidirnos en el fabricante para seguir adelante
 
  • #68
Por si quereis tomar ideas, Gunther lanza versiones especiales del Ocean 1. El Speedmast... esto... DrinkMaster Professional, para un presentador de la tele americana que presenta un programa sobre viajes y bebidas alcoholicas. En el bisel aparece marcado un "Happy Hour".

lostimage.jpg
 
  • #69
Por si quereis tomar ideas, Gunther lanza versiones especiales del Ocean 1. El Speedmast... esto... DrinkMaster Professional, para un presentador de la tele americana que presenta un programa sobre viajes y bebidas alcoholicas. En el bisel aparece marcado un "Happy Hour".

lostimage.jpg


juasssss, veo este reloj antes de casarme y me lo llevo fijo para la noche:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #70
Por si quereis tomar ideas, Gunther lanza versiones especiales del Ocean 1. El Speedmast... esto... DrinkMaster Professional, para un presentador de la tele americana que presenta un programa sobre viajes y bebidas alcoholicas. En el bisel aparece marcado un "Happy Hour".

lostimage.jpg

Espectácular!!! ::dnz::
 
  • #71
Por si quereis tomar ideas, Gunther lanza versiones especiales del Ocean 1. El Speedmast... esto... DrinkMaster Professional, para un presentador de la tele americana que presenta un programa sobre viajes y bebidas alcoholicas. En el bisel aparece marcado un "Happy Hour".

lostimage.jpg

Yo quiero uno con el bisel de "happy hour" pero las 24 horas:D:D:D:D:D

Venga que esto está muy parado...:cool1::cool1::cool1:

Vamos a empujar todos un poco....aumpffffff!!!!!!!:D:D:D:D

lostimage.jpg


Saludos a todos:yhoo:::yhoo::
 
  • #72
Lo que me hace gracia, y ésto se puede aprovechar si se quiere, es la luminova, con la mascota del programa a las 12.
 
  • #73
Esto es lo que dice el Günter al respecto de nuestras pretensiones:



Dear fransisco..



Ok.. olala….



Ceramic bezel. No problem can make..



Dial can make no problem…



Matte SS finish on hands.. no problem…



But movement.. I don’t know what movement is this ..???



It must be a eta 2824-2 yes.. but the modul power reserve..????



I must ask,can I organize yes or no..??



I don’t know eta have a movement like this.. if not ?????



You get a mail soon..



Greetings gunter.






Sinceramente, no sé quien va a ser capaz de ofrecer reserva de marcha con 450 leuros de presupuesto. Por menos de 350 sí podríamos tener un GMT, que francamente, me resulta más interesante.
 
  • #74
Gracias Maese yo la verdad ,con bisel cerámico y Gmt lo veo muy bien...no tanto la reserva de carga en un Diver...
 
  • #75
Esto es lo que dice el Günter al respecto de nuestras pretensiones:



Dear fransisco..



Ok.. olala….



Ceramic bezel. No problem can make..



Dial can make no problem…



Matte SS finish on hands.. no problem…



But movement.. I don’t know what movement is this ..???



It must be a eta 2824-2 yes.. but the modul power reserve..????



I must ask,can I organize yes or no..??



I don’t know eta have a movement like this.. if not ?????



You get a mail soon..



Greetings gunter.






Sinceramente, no sé quien va a ser capaz de ofrecer reserva de marcha con 450 leuros de presupuesto. Por menos de 350 sí podríamos tener un GMT, que francamente, me resulta más interesante.

Pero el calibre GMT puede poner en hora la aguja de 24h por separado o va coordinada con la hora normal? porque en ese caso, y a falta de un bisel GMT, ya que el bisel será Diver, la aguja de 24h no serviría para nada más que como indicador de am-pm...

Yo personalmente preferiría (si se puede) reserva de marcha...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie