• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promociones Martemodena (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo también la estoy usando con la tinta Delta y aunque no falla un trazo, éste es muy regular y siempre está lista para escribir sin titubeos, no la encuentro especialmente suave ni fluida. Me has dado una alegría con lo de la tinta, probaré con otra en un futuro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #153
Me ha encantado!
 
  • #154
A ver si os gusta la revisión:
Está muy bien, muchas gracias.

Yo estoy muy contento con las que he pedido hasta ahora.

Un tema que me tiene un poco extrañado es el de la numeración que aparece en los capuchones. ¿Alguien sabe si es el número de el modelo, el número de serie dentro del modelo y color, un número a boleo que no significa nada...?

Yo tengo tres 0XXX, y me parece un número muy bajo para la producción que Delta debe hacer, (parece casi de edición limitada). Por otro lado, ahora que se pueden pedir capuchones sueltos imagino que vendrán con el correspondiente número, que no correspondería por tanto a una unidad pluma. No sé, no termino de el sentido.

Cambiando un poco de tema, y sobre la diferencia entre las Federico y no Federico, yo he comprado hasta ahora una Stantuffo y dos Media. Además del anillo, e incidiendo en las roscas, a mi me parece que una va perfectamente, una muy muy ligeramente no tan perfecta, y la tercera tampoco va mal pero le noto una mínima resistencia en un punto del giro, muy mínima pero como si tuviera una muy pequeña excentricidad. No es ningún problema, y ni no estuviera buscando defectos o diferencias seguramente la habría pasado por alto.

Quizás también en una de ellas la suavidad/continuidad en la unión entre barrilete, aro y culo no es tan perfecta como en las otras y se puede notar ligeramente pasando la yema de los dedos.

No tengo idea de cómo de exigente sea el control de calidad de Delta, si por cualquier sutileza, (color, dimensiones, rosca...), puede no pasarlo y esas piezas sean destinadas a las Federico. Tampoco me he puesto a realizar el mismo ejercicio con Pelikan, Montblanc, Visconti... para ver si empiezo a notar pequeñas "imperfecciones". En cualquier caso, sea como sea más allá del anillo de plata, esas "imperfecciones", (que no sé si lo son), las he encontrado tan sutiles que no me suponen problema alguno.
 
  • #155
Tec003, es el número de la tirada.

Un saludo
 
  • #156
Tec003, es el número de la tirada.

Un saludo
Muchas gracias kykpress.
Como ahora hacen combinaciones varias, (que igual a un capuchón rojo le meten un barrilete blanco que uno azul o naranja, supongo que depende de lo que el comprador pida), y además venden capuchones sueltos también, entiendo que es el de la tirada de los capuchones, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie