• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promociones Martemodena (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola, ¿cuanto te ha tardado en llegar?, yo les compré en la WEB el pasado día 5 pero no he recibido ni una sola noticia, he pagado con Paypal y esto me cubre pero me extraña y no me gusta nada no recibir información alguna sobre la compra, hoy les he enviado un mail al respecto con los detalles de la transacción por Paypal para que identifiquen la compra, espero respuesta rápida o tendremos que cumplir los plazos de Paypal, ya veremos
 
  • #102
Yo recibí notificaciones a mi correo, indicando que habían sido enviadas. Lo que tarden en llegar a casa ya es otra historia...
 
  • #103
A mí me aparece pendiente de entregar por parte de correos desde ayer, día 12. La compra se realizó el día 5 y el envío el día 6. Antes, con DHL, en 48 horas estaba el envío en casa, pero veo que vamos recortando en gastos de envío, en gastos de embalaje, etc, etc... Esperemos que no recorten en calidad.
 
  • #104
Pues en mi caso todas las Delta, tanto las adquiridas en su web como en ebay, en 48 horas en casa y siempre por DHL.

Saludos.
 
  • #105
Por lo que veo las ofertas se acabaron,¿no?
 
  • #106
Yo la compre el viernes por la tarde y esta mañana me ha llegado por DHL.
 
  • #107
Pues yo le compré el dia 5 - lunes y todavía nada - ya les he enviado dos mail, si mañana no llega les abro una Disputa en Paypal. ni siquiera han enviado un mail, ni numero de seguimiento, ni empresa de transporte, nada de nada, ya veremos que hago mañana, esperaré hasta las 14 horas.
Disfrutad los que las habéis recibido, en mi caso, Martemodena, no tiene garantía y además, les compré una pluma y un tintero con 10 de envío, menos mal que he utilizado Paypal y está ahí para estos casos y además, funciona bien.
 
Última edición:
  • #108
Yo las pedí el día 2 y el 6 ya las tenía en casa
 
  • #109
pues tengo un cierto cabreo con este asunto porque es para un regalo y es ya mismo, algo les ha debido pasar pero mañana por la tarde les envío la disputa de Paypal, a ver que ocurre.
 
  • #110
pues tengo un cierto cabreo con este asunto porque es para un regalo y es ya mismo, algo les ha debido pasar pero mañana por la tarde les envío la disputa de Paypal, a ver que ocurre.

Escribe un correo compañero, te contestarán rápido.
 
  • #111
Hoy he recibido la mia....
IMG_2775.jpg
IMG_2776.jpg
A ver qué os parece
 
  • #112
Pues yo la compré hace días y no tengo noticias [emoji37]
Menos mal que usé paypal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #113
Yo compré dos, una el día 8 en la página de Martemodena que aún estoy esperando y otra a un precio ridículo a través de su tienda de eBay, también, el sábado 10 y que ya he recibido hoy, curiosamente.

Lo que me ha llamado la atención es que la de la página de Martemodena, más cara, la han enviado por correo y aún está de camino, mientras que la adquirida en eBay la remitieron por DHL. A decir verdad que los gastos de envío de la primera eran de 10 € y de la segunda de 20 €, (más caros que la propia pluma), lo cual podría explicar esa diferencia.

Por lo demás, y al menos con la que me ha llegado hoy, por mi parte muy contento. Es cierto que han ahorrado en presentación y embalaje con respecto a las que había pedido con anterioridad, (también modelos más caros), pero hacerse con una pluma así por menos de 40 € puesta en casa es una absoluta ganga. En mi caso me parece que escribe bien y no he visto defectos.

A ver si cuando me llegue la otra las muestro juntas. Además creo que al ser los cuerpos, tapas traseras y capuchones intercambiables de una a otra, con las dos me da juego para hacer algunas combinaciones más.
 
  • #114
Además creo que al ser los cuerpos, tapas traseras y capuchones intercambiables de una a otra, con las dos me da juego para hacer algunas combinaciones más.

Eso pensé yo, pero el tapón trasero de la Stantuffo no es compatible con el tapón trasero de la Media, tienen roscas distintas. Lo bueno es que, para el modelo Media, ahora también ofrecen cuerpos, tapones, capuchones y secciones en prácticamente todos los colores, así que con un plumín te puedes hacer diferentes plumas por poco dinero...

A ver si hoy llega la mía, que estoy como un niño el día 6 de enero.
 
  • #116
Eso pensé yo, pero el tapón trasero de la Stantuffo no es compatible con el tapón trasero de la Media, tienen roscas distintas.
Es cierto, el tapón trasero de la Stantuffo no vale. También el sistema de carga es algo diferente, aunque por lo demás son más similares de lo que esperaba.
En mi caso pedí dos Federico Medias esta vez y no descarto algún cuerpo más para jugar con los colorines y variaciones.
 
  • #118
A mí no me gusta la pieza que me ha tocado, de hecho he escrito a Martemodena para cambiarla. La resina está marmolada por un lado, pero por el otro está completamente lisa.

Me estoy volviendo tan tiquismiquis como la mayoría de los que estamos aquí :D. No puedo usarla, la he sacado de la caja, hice las fotos, me he cabreado, y he escrito a los italianos. A ver qué me responden, pero tengo claro que esa no me gusta no la uso.
 
  • #119
Yo les he escrito para reclamar mi pedido (hecho el 5), y me han contestado con un link a la web de Correos donde indicaba que estaba en reparto. A ver si hay suerte y entregan hoy


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #120
Yo les he escrito para reclamar mi pedido (hecho el 5), y me han contestado con un link a la web de Correos donde indicaba que estaba en reparto. A ver si hay suerte y entregan hoy

Yo también hice el pedido el día 5 y me acaba de llegar (prometo fotos). No desesperes compañero, que ya está cerca.

Un saludo.
 
  • #121
A mí no me gusta la pieza que me ha tocado, de hecho he escrito a Martemodena para cambiarla. La resina está marmolada por un lado, pero por el otro está completamente lisa.

Me estoy volviendo tan tiquismiquis como la mayoría de los que estamos aquí :D. No puedo usarla, la he sacado de la caja, hice las fotos, me he cabreado, y he escrito a los italianos. A ver qué me responden, pero tengo claro que esa no me gusta no la uso.

Eso mismo le pasó a otro compañero, y no recuerdo cómo quedó el tema. Desde luego, es una faena...
PD: ya has hecho ponerme nervioso
 
  • #122
Lo que me ha llamado la atención es que la de la página de Martemodena, más cara, la han enviado por correo y aún está de camino, mientras que la adquirida en eBay la remitieron por DHL. A decir verdad que los gastos de envío de la primera eran de 10 € y de la segunda de 20 €, (más caros que la propia pluma), lo cual podría explicar esa diferencia.

Confirmado con Martemodena (Davide, un tipo muy correcto). Hay dos tipos de envío. DHL y Correos, según lo que se haya seleccionado. Así que Correos tarda un poco más. Tendremos paciencia.
Saludos.
 
Última edición:
  • #123
Bueno pues ya han dado señales de vida, no sin antes avisarles de que que si hoy no tenía información, mañana abría una disputa/reclamación en Paypal, les envié scanner de su propio documento etc, etc.
Y hoy, al fin, recibo respuesta con el código de seguimiento, solo eso, el código de seguimiento, no rehacía falta nada más pero podrían haber pedido disculpas, haber dicho algo, ........

Compré el día 5 y mirad lo rápidos que han sido: envían el 8 y sale de Italia el 12, no está mal, yo soy más rápido que ellos,....... (ver anexo en la WEB de Correos...)
lo que extraña es que sin tanta presión, ni pío, me alegro por los que han recibido rápido, me lo tendré que pensar para otra vez, he comprado en otras WEB de USA y la inmediatez ha sido el patrono común, lo que tarda en llegar es ora cosa, pero aún desde USA, no más de 7 días .

Espero recibirlo la semana que viene o quizás a finales de esta, pero no me parece my serio para una Empresa, a un particular se le comprende porque tendrá otras y/o múltiples ocupaciones pero los que solo se dedican a esto deben ser más eficaces y sobre todo, comunicativos, informar no cuesta dinero y según he leído en este hilo, han llegado a enviar en 48 horas (recibido). pero bueno, seremos comprensivos y si llega bien, bien estará.
Saludos

FechasEstados
08/09/2016Admitido
12/09/2016Salida de la Oficina Internacional de origen
 
  • #124
Yo compré una un viernes y me llegó por correo certificado a los 10 días de hacer el pedido, para que os sirva de referencia. Por cierto la pluma es muy bonita y con una calidad estupenda... estoy contento con la compra.

Un saludo.
 
  • #125
Yo la pedí el 5 y me ha llegado hoy, luego le hago unas fotografías [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie