• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus S80 vs El Buzo

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me quedo con el S80, pero de calle... Del Buzo no me gusta ni el nombre, la esfera la veo emborrachadísima, las agujas se quieren parecer a no se que y son un aborto, la caja cuadrada para soportar esfera y bisel redondos (?), ... En fin, se nota que es un proyecto sin hilo conductor, donde han cabido todas las opiniones, gustos y colores, y asi ha salido: un huevo frito.
Esto es EMHO. Y es que cada uno, como otras cosas, tenemos la nuestra. Y no por ello voy a negar la ilusión, el trabajo que hay detrás y las ganas de un montón de aficionados a los relojes que no hacen sino incrementar la afición y la cultura relojera, lo que es digno de aplauso.

Jordi ya te dije que para hablar bien de un reloj no es necesario hablar mal de otro, sobre todo siendo relojes de foro donde se han formado con las opiniones de mucha gente que además son foreros comunes de la mayoría de foros, creo que la comparativa es injusta, ambos relojes juegan en ligas distintas, ElBuzo es superior en todas y cada uno de los capítulos que podamos analizar, en dotación, presentación, prestigio de marca, valor de recompra, número de unidades vendidas, relación calidad-precio, sinceridad de procedencia y sobre todo en prestaciones, en el único donde no gana ninguno de los dos es en el apartado estético, ahí solo gana en la opinión de cada cual.
 
  • #152
Muy bien Jordi...lo que en tu foro criticas lo vienes a hacer a este...así te luce el pelo...
El reloj ese chino no me gusta nada...
 
  • #153
Jordi ya te dije que para hablar bien de un reloj no es necesario hablar mal de otro, sobre todo siendo relojes de foro donde se han formado con las opiniones de mucha gente que además son foreros comunes de la mayoría de foros, creo que la comparativa es injusta, ambos relojes juegan en ligas distintas, ElBuzo es superior en todas y cada uno de los capítulos que podamos analizar, en dotación, presentación, prestigio de marca, valor de recompra, número de unidades vendidas, relación calidad-precio, sinceridad de procedencia y sobre todo en prestaciones, en el único donde no gana ninguno de los dos es en el apartado estético, ahí solo gana en la opinión de cada cual.

Lamentable trollaco el Jordi éste, creo que casi todos nos hacemos una idea de quién es y de dónde viene, escribiendo con su cuenta troll. Ni valor pa dar la cara, vamos.
Y al que reflotó este hilo el otro día, no sé por qué c... no creo un hilo para hablar las bondades de su querido S80 en vez de subir esta mierda de pseudocomparativa de hilo confrontador.
Ale, no alimentemos a los biliosos resentidos y desterrados más.

PD. Lo de "sin hilo conductor" quieres decir que es un reloj hecho democráticamente, no como el tuyo de o lo tomas o lo dejas. Cambias el dial, agujas y la tapa de un genérico chino y lo llaman proyecto...
 
Última edición:
  • #154
Me quedo con el S80, pero de calle... Del Buzo no me gusta ni el nombre, la esfera la veo emborrachadísima, las agujas se quieren parecer a no se que y son un aborto, la caja cuadrada para soportar esfera y bisel redondos (?), ... En fin, se nota que es un proyecto sin hilo conductor, donde han cabido todas las opiniones, gustos y colores, y asi ha salido: un huevo frito.
Esto es EMHO. Y es que cada uno, como otras cosas, tenemos la nuestra. Y no por ello voy a negar la ilusión, el trabajo que hay detrás y las ganas de un montón de aficionados a los relojes que no hacen sino incrementar la afición y la cultura relojera, lo que es digno de aplauso.


JORDI, ¿que jordi? ¿El que querían banear de wus por hablar tan mal de Crepas? Te dieron tal toque que ya no dijiste nada más.
 
  • #155
JORDI, ¿que jordi? ¿El que querían banear de wus por hablar tan mal de Crepas? Te dieron tal toque que ya no dijiste nada más.
Y también por spammer de su "proyecto". O como se diría en español, por publicidad cansina en foros.
 
  • #156
argilag dijo:
JORDI, ¿que jordi? ¿El que querían banear de wus por hablar tan mal de Crepas? Te dieron tal toque que ya no dijiste nada más.

Ese mismo. El que ha abierto mas de 10 hilos presentando fotos del S80 y del Manta Ray Blue "no se que" y que son tan intrascendentes que los tiene que reflotar poniendo mas fotos para ver si alguien le dice algo. Que pregunta si a alguien le gusta y no contesta nadie. Y la solución es crear polémica contra quien sea en el foro que sea.

No suelo decir nada en estos pleitos, pero es que esto me da pena por Prometheus y del daño que le esta haciendo a su marca.
 
  • #157
Le borraron en wus todos sus mensajes anti-Crepas, pero aun queda algo por ahí.......
 
  • #158
Creo que las alusiones a alguien ajeno al foro sobran. Máxime cuando se trata de alguien que no es bien recibido en esta, nuestra casa.

Además me parece arriesgado y con potencial riesgo de ridículo nombrar a alguien sin saber al 100% que se trate de esa persona.

Y me parece de mal gusto entrar en el mismo juego que ha entrado alguien más atrás con muy poca educación.

No me parece el estilo del foro (que por cierto, vuelve a mostrar cada vez más su espléndida imagen tras unos días de evidente trabajo en la web). La elegancia y buen hacer del foro puede quedar en entredicho si alguien generaliza esa actitud.

No demos carnaza. Que cada cual haga lo que quiera en su casa. Y que cada cual se retrate con sus acciones. Entrar en discusiones circundantes, interesadas, demagógicas y radicales solo puede ser bueno para quien necesita propaganda.
 
  • #159
de todo tiene que haber en la viña del Señor pero lo de algunos foros es lamentable..

no quería pero finalmente voy a dar mi opinión:

no se puede comparar a El Buzo con el S-80, lo siento pero no tienen nada que ver, pero nada de nada!.. El Buzo gana de calle en todos los aspectos y querer desprestigiarlo es una utopía... señores, El Buzo fué concebido por muchísimos foreros y eso se nota en el resultado final, le pese a quién le pese.

del S-80 mejor no hablo... bueno sí, no me gusta nada!

P.D por enésima vez he entrado en el foro del S-80, ya están con movidas y faltando al respeto a compañeros de R.E..

es inaguantable, no participaré más en ése foro... siento vergüenza ::blush::
 
  • #160
Le borraron en wus todos sus mensajes anti-Crepas, pero aun queda algo por ahí.......
No pasa nada.......luego llega el jefe,le da una palmadita en la espalda......y a seguir diciendo tonterías.......cada vez que habla de Crepas,suelta espumarajos por la boca....:D:D:D
Pero esta vez se equivoca pensando aquello de....que hablen de nosotros aunque sea mal.........siguen retratándose en cada polémica que lían
 
  • #161
No pasa nada.......luego llega el jefe,le da una palmadita en la espalda......y a seguir diciendo tonterías.......cada vez que habla de Crepas,suelta espumarajos por la boca....:D:D:D
Pero esta vez se equivoca pensando aquello de....que hablen de nosotros aunque sea mal.........siguen retratándose en cada polémica que lían

La verdad es que no entiendo como tienen adeptos, aunque se rumorea que muchos de ellos son ellos mismos con diferentes cuentas.
La verdad es que no sé si habrá sido el tal Jordi o no, pero que proviene de su entorno, no me cabe duda.

Davozs, qué ganas de subir este hilo 7 meses después. Un veterano como tú podría haber mostrado orgulloso su flamante S80 de una forma más elegante.
 
  • #162
Estoy en playa, paertiendome el pecho de lo poco que aguantáis algunos una sencilla y humilde OPINION.
¿Jordi? Aún me parto más, o ¿os pensáis que al único que NO le gusta el Buzo es a él? En este mismo hilo hay un montón de foreros (y muchos de ellos, veteranos) que han expresado la misma opinión, aunque sin decir por qué, como he hecho yo y que, al parecer, es lo que no ha gustado.
Pues al que le pique, que se rasque.
 
  • #163
Estoy en playa, paertiendome el pecho de lo poco que aguantáis algunos una sencilla y humilde OPINION.
¿Jordi? Aún me parto más, o ¿os pensáis que al único que NO le gusta el Buzo es a él? En este mismo hilo hay un montón de foreros (y muchos de ellos, veteranos) que han expresado la misma opinión, aunque sin decir por qué, como he hecho yo y que, al parecer, es lo que no ha gustado.
Pues al que le pique, que se rasque.

Creo que no te has enterado. No es un problema de que te guste más uno que otro. Es un problema de formas.

Te has expresado de manera despectiva y desagradable. Y ahora te regodeas de todo reafirmando tu mal estilo.
 
  • #164
Estoy en playa, paertiendome el pecho de lo poco que aguantáis algunos una sencilla y humilde OPINION.
¿Jordi? Aún me parto más, o ¿os pensáis que al único que NO le gusta el Buzo es a él? En este mismo hilo hay un montón de foreros (y muchos de ellos, veteranos) que han expresado la misma opinión, aunque sin decir por qué, como he hecho yo y que, al parecer, es lo que no ha gustado.
Pues al que le pique, que se rasque.

Ahora te darán tu galletita en tu foro de cabecera. Quizás te nombren moderador.
 
  • #165
Me gusta mas que el buzo
 
  • #166
¿Formas? Supongo que las que valen en un sentido son válidas en el otro, ¿o no? En ese caso, si hay que decir amén al credo dominante, pues así lo haremos (o no...). Pero no me hables de formas después de haber leído la de sandeces que se han llegado a decir en este mismo hilo. Un poco de porfavor.
 
  • #167
Estoy en playa, paertiendome el pecho de lo poco que aguantáis algunos una sencilla y humilde OPINION.
¿Jordi? Aún me parto más, o ¿os pensáis que al único que NO le gusta el Buzo es a él? En este mismo hilo hay un montón de foreros (y muchos de ellos, veteranos) que han expresado la misma opinión, aunque sin decir por qué, como he hecho yo y que, al parecer, es lo que no ha gustado.
Pues al que le pique, que se rasque.
Hombre sencilla y sincera..no se,pero maleducado un rato......yo estoy en mi piscina partiendome el pecho de lo que escribes..
¿Jordi?.....ya veo que lo conoces,,........así que tampoco hay que dar mas vueltas,tanto si eres el como si no lo eres.........hoy seras el heroe de ese forillo.....ostras que ilusión..........
A mi no me pica.......y menos viniendo la opinión de donde viene.......lanzada con toda la mala leche para hacer daño.......si realmente fuera tu opinión,no hubieras esperado 3 dias para soltar las tonterias que has dicho...........pero claro........como no se hablaba de la chusta esa de reloj........lo mejor es liarla...
Expertos en eso..........soltar estupideces en foros y esperar a liarla..........parece ser que en Wus también os han arreglado el cuerpo..¿no?.......y si te pica afterbite....
 
  • #168
¿Formas? Supongo que las que valen en un sentido son válidas en el otro, ¿o no? En ese caso, si hay que decir amén al credo dominante, pues así lo haremos (o no...). Pero no me hables de formas después de haber leído la de sandeces que se han llegado a decir en este mismo hilo. Un poco de porfavor.

Juer anda que no huele lo que escribes...........ese argumento......esta tan manido, sobretodo de allí donde vienes,ojala tengamos suerte y te baneen que total para los mensajes que llevas y el buen rollito que traes............como que sobras
 
  • #169
Hombre sencilla y sincera..no se,pero maleducado un rato......yo estoy en mi piscina partiendome el pecho de lo que escribes..
¿Jordi?.....ya veo que lo conoces,,........así que tampoco hay que dar mas vueltas,tanto si eres el como si no lo eres.........hoy seras el heroe de ese forillo.....ostras que ilusión..........
A mi no me pica.......y menos viniendo la opinión de donde viene.......lanzada con toda la mala leche para hacer daño.......si realmente fuera tu opinión,no hubieras esperado 3 dias para soltar las tonterias que has dicho...........pero claro........como no se hablaba de la chusta esa de reloj........lo mejor es liarla...
Expertos en eso..........soltar estupideces en foros y esperar a liarla..........parece ser que en Wus también os han arreglado el cuerpo..¿no?.......y si te pica afterbite....

Juer anda que no huele lo que escribes...........ese argumento......esta tan manido, sobretodo de allí donde vienes,ojala tengamos suerte y te baneen que total para los mensajes que llevas y el buen rollito que traes............como que sobras

Suscribo tus palabras, muy bien expresado.
 
Última edición:
  • #170
¿Formas? Supongo que las que valen en un sentido son válidas en el otro, ¿o no? En ese caso, si hay que decir amén al credo dominante, pues así lo haremos (o no...). Pero no me hables de formas después de haber leído la de sandeces que se han llegado a decir en este mismo hilo. Un poco de porfavor.

Decir que no te gusta un reloj, que sus agujas no son de tu agrado por alguna razón, o que la caja no te cuadra con la esfera y el bisel, o que no te gustan los relojes hechos con la opinión de mucha gente, es correcto. Es aceptable, discutible y seguro que hay quien esté de acuerdo.

Rematar las opiniones diciendo que las agujas son un aborto y que el reloj en genral es un huevo frito, me parece de malas formas, sí. Muy malas si añadimos que a continuación te regodeas de haber hecho que otros salten ofendidos y además insinúes que solo dabas una opinión. Si, has dado tu opinión..., y algo más.

¿Credos dominantes? Supongo que cada uno tiene el suyo. Me da igual cual es el de cada uno mientras haya respeto. Y creo que tus calificativos han faltado ese respeto al credo de otros.
 
  • #171
Me gustaría decir que si un reloj se parece a un huevo frito supone todo un halago para el reloj y sino..., venga hasta aquí la Seña Eufrasia y manifiestese. :D
 
  • #172
Me gustaría decir que si un reloj se parece a un huevo frito supone todo un halago para el reloj y sino..., venga hasta aquí la Seña Eufrasia y manifiestese. :D


:laughing1: :clap: :laughing1:
 
  • #173
Me gustaría decir que si un reloj se parece a un huevo frito supone todo un halago para el reloj y sino..., venga hasta aquí la Seña Eufrasia y manifiestese. :D

Cosñe se me había pasado........la Sita Eufrasia tiene mucho que decir....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #174
frito sí

Me gustaría decir que si un reloj se parece a un huevo frito supone todo un halago para el reloj y sino..., venga hasta aquí la Seña Eufrasia y manifiestese. :D
 
Última edición:
  • #175
n'este foro hay que entrar en "busqueda avanzada" poniendo tu nombre porque si no no puedes ni contestar, juer, habria que tener una alarma cada vez que "te mencionan" como en el fb

Cosñe se me había pasado........la Sita Eufrasia tiene mucho que decir....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie