• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus S80 vs El Buzo

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Espero que sea un éxito el proyecto peto el reloj no me gusta, no obstante debo ser un bicho raro pues el buzo me parece un buen reloj pero tampoco me gusta, ya sabemos que el corazón tiene razones que la razón no entiende.
 
  • #127
Me parece que no hay color, el buzo es mucho más bonito y más reloj, el otro parece un festina de 100 €.

El BUZO se ve un Sr. Reloj!
 
  • #128
Me parece que no hay color, el buzo es mucho más bonito y más reloj, el otro parece un festina de 100 €.

El BUZO se ve un Sr. Reloj!

Es una pena que digas esto sin haber tenido uno en tus manos. Te darías cuenta de lo erroneo de tu comentario. Nada mas con su peso sabrias de que tipo de reloj se trata.
 
  • #129
No me gusta entrar en el terreno de gustos o preferencias personales, que los considero como colores , hay colores para gustos diferentes, y veo absurdo discutir por el tema, el un reloj que como se cuenta fue fruto de aportaciones de un foro al cual no pertenezco y me alegro que al final dio luz, de comprar entre este y el de Crepas, lo veo un poco complicado, hay varios putos a considerar, el buzo es un 100/100 nacional y creado por los de RE , es un reloj con un magnifico y prestigioso sat nacional , que cual quiera puede levantar un tefono y llamarle, este aspecto me es muy importante, he sufrido la espera y desesperacion de envio de un reloj a extranjeros y jamas compraria un reloj sin un SAT en el pais que habito, y de maquinaria se ve que es suizo tal como indica el prestigioso fabricante y esta indicado en la esfera, en caso del Buzo que bien conozco por dentro les aseguro que es suizo total y de alta calidad tal como indica Crepa, de todo modo el Buzo ha pasado muy bien el examen, no he visto un reloj de un foro que nada mas salir duplica su precio y lo mantenga(Por algo sera), el tiempo lo dira todo, me alegro a los possedores del S80 que lo disfruten
 
  • #130
Pues ni mi gustó el Buzo ni me gusta el Prometheus
 
  • #131
Prefiero el buzo.
 
  • #132
Sin desmerecer el trabajo de RLJ, me inclino más por El Buzo. Solo me guio por la estética, ya que no he tenido en la mano ninguno de los dos. Una mejor elaboración de la trasera y otras agujas en el S80, EMHO, le daría mejor imagen.
 
  • #133
La diferencia de calidad de diseños y que el Buzo sea todo de creación propia hace que la idea de comparar uno y otro me parezca una broma.
 
  • #134
Definitivamente El Buzo, mucho mas bonito.
 
  • #135
Ojo, que no digo que el otro sea una birria. Digo que a mi, la sensación estética que me da es mucho menos trabajada. Vaya, como comparar un diseño de Valentino y uno de Mango. Ya quisiera yo poder ser diseñador de dos grandes marcas como estas, pero no son lo mismo.

Calidades aparte, ya que no he visto el otro y, aunque en fotos no lo aparenta, me fío de quien dice que en vivo gana enteros.
 
  • #136
Y ojo, que no digo que uno sea el equivalente a Valentino y el otro a Mango. Era solo un ejemplo extremista para ilustrar mi opinión.
 
  • #138
No me gusta nada. su diseño recuerda demasiado a los japoneses de los 60 sin llegar nni por asomo a su autenticidad y calidad. ni es un diver ni es un reloj que se le pueda encuadrar claramente en un segmento definido llegando a ser solo un hibrido que no me termina de decir nada. el Buzo tiene caracter y personalidad mui bien definida, te podra gustar o no pero esta claro que es un diver autentico,..., y sin entrar en cuestiones tecnicas de calibre y demas...lo siento pero asi pienso
 
  • #139
La diferencia de calidad de diseños y que el Buzo sea todo de creación propia hace que la idea de comparar uno y otro me parezca una broma.
Totalmente de acuerdo.........(aunque alguno le de sueño y le aburra).......ya quisiera el s80 poder compararse al Buzo....aunque solo fuera un poquito.......
 
  • #140
No entiendo por qué no has abierto un nuevo hilo, en vez de reflotar uno como este. ::Dbt::
Qué cosas.


Para mi no son comparables en ningún sentido, no obstante.
Yo tampoco lo entiendo....
Como tampoco entiendo....como es posible que el señor que reflota el hilo,pone el mismo post en Rpt....pero aprovecha para soltar unas opiniones sobre el Buzo....que aquí no se ha atrevido a poner.........
 
  • #141
A mi me gusta mucho mas EL Buzo...pero de largo, por acabados, estetica etc....
 
  • #142
no tiene mala pinta, pero no tiene nada que ver con el buzo, me quedo con el buzo
 
  • #143
Me quedo con el S80, pero de calle... Del Buzo no me gusta ni el nombre, la esfera la veo emborrachadísima, las agujas se quieren parecer a no se que y son un aborto, la caja cuadrada para soportar esfera y bisel redondos (?), ... En fin, se nota que es un proyecto sin hilo conductor, donde han cabido todas las opiniones, gustos y colores, y asi ha salido: un huevo frito.
Esto es EMHO. Y es que cada uno, como otras cosas, tenemos la nuestra. Y no por ello voy a negar la ilusión, el trabajo que hay detrás y las ganas de un montón de aficionados a los relojes que no hacen sino incrementar la afición y la cultura relojera, lo que es digno de aplauso.
 
  • #144
Me quedo con el S80, pero de calle... Del Buzo no me gusta ni el nombre, la esfera la veo emborrachadísima, las agujas se quieren parecer a no se que y son un aborto, la caja cuadrada para soportar esfera y bisel redondos (?), ... En fin, se nota que es un proyecto sin hilo conductor, donde han cabido todas las opiniones, gustos y colores, y asi ha salido: un huevo frito.
Esto es EMHO. Y es que cada uno, como otras cosas, tenemos la nuestra. Y no por ello voy a negar la ilusión, el trabajo que hay detrás y las ganas de un montón de aficionados a los relojes que no hacen sino incrementar la afición y la cultura relojera, lo que es digno de aplauso.

Me parece bien que te guste más el S80, pero decir que las agujas son un aborto me parece de mal gusto.

Por otra parte, las agujas son similares a las de muchos otros relojes. Igual que el tipo de caja albergando esfera y bisel redondos. Yo no soy un experto, pero seguro que hay quien te pueda poner unos cuantos ejemplos.

Decir que el resultado (de algo que, siendo original, no es ni pretende ser una novedad relojera patentada) es un huevo frito, también me parece de mal gusto.

Respecto a la parte del fomento de la cultura relojera, estoy de acuerdo.
 
Última edición:
  • #145
Sin animo de nada de nada me parece Jorribol....
 
  • #146
¿ No habría sido más interesante que nos dijeses qué es lo que te gusta del S80?

Lo de "proyecto sin hilo conductor" es para nota

Saludos
 
  • #147
Me quedo con el S80, pero de calle... Del Buzo no me gusta ni el nombre, la esfera la veo emborrachadísima, las agujas se quieren parecer a no se que y son un aborto, la caja cuadrada para soportar esfera y bisel redondos (?), ... En fin, se nota que es un proyecto sin hilo conductor, donde han cabido todas las opiniones, gustos y colores, y asi ha salido: un huevo frito.
Esto es EMHO. Y es que cada uno, como otras cosas, tenemos la nuestra. Y no por ello voy a negar la ilusión, el trabajo que hay detrás y las ganas de un montón de aficionados a los relojes que no hacen sino incrementar la afición y la cultura relojera, lo que es digno de aplauso.
Yo voy a ser menos diplomático que mis compañeros......no se porque, hueles a troll.........que tira de espaldas,encima esperas 3 días a que el hilo ya esta muerto y curiosamente lo reflotas.....con tan poquitos mensajes y tan mala baba.........se ve de donde vienes .........
El buzo es un huevo frito..........pero la porqueria esa del S80 no le llega ni a la suela del zapato..........ala ya tenéis carnaza........:D:D:D

Vaya olorcillo a cierto sitio............
 
  • #148
Chiparus dijo:
Me quedo con el S80, pero de calle... Del Buzo no me gusta ni el nombre, la esfera la veo emborrachadísima, las agujas se quieren parecer a no se que y son un aborto, la caja cuadrada para soportar esfera y bisel redondos (?), ... En fin, se nota que es un proyecto sin hilo conductor, donde han cabido todas las opiniones, gustos y colores, y asi ha salido: un huevo frito.
Esto es EMHO. Y es que cada uno, como otras cosas, tenemos la nuestra. Y no por ello voy a negar la ilusión, el trabajo que hay detrás y las ganas de un montón de aficionados a los relojes que no hacen sino incrementar la afición y la cultura relojera, lo que es digno de aplauso.

Después de el S80 casi no da de que hablar, y se trata por todos los medios y foros de generar polémicas, decir que el Buzo es un huevo frito es lo mejor que se os ha ocurrido? Vamos, que el cambiar una esfera normal por otra con colorines, un 8 sin sentido y desproporcionado y una tapa mas o menos diseñada tampoco es que tenga mucho mérito. El Buzo es mucho mas reloj.

Hala, esa es MHO...
 
  • #149
Juegan en dos ligas diferentes, a priori no parece mal reloj, lo de que sea guapo o feo ya es otra historia, va con gustos, a mi me parece feo de cojones. Lo importante es que ha sido creado en un foro y para esos foreros, a ellos les tiene que gustar.
 
  • #150
Después de el S80 casi no da de que hablar, y se trata por todos los medios y foros de generar polémicas, decir que el Buzo es un huevo frito es lo mejor que se os ha ocurrido? Vamos, que el cambiar una esfera normal por otra con colorines, un 8 sin sentido y desproporcionado y una tapa mas o menos diseñada tampoco es que tenga mucho mérito. El Buzo es mucho mas reloj.

Hala, esa es MHO...


Opino lo mismo, después de la que se ha formado en el foro Rpt ahora viene un tipo de Barcelona, que casualidad, posiblemente amigo de Sant Jordi a soltar una serie de improperios dignas de un Troll, la pena de todo es que unos cardan la lana y otros la fama.

Saldos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie