• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometeus T3000: 1000 horas de reserva de marcha. ¿El futuro de los relojes mecánicos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi que prefiero cuerda manual y que se parezca un reloj. Me recuerda una mezcla entre una caja registradora de los 70-80 y un tampon de aquellos antiguos que se cambiaban las fechas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues este es aún mejor, te dice la hora cuando se la preguntas:
photo_902482_thumb.jpg
 
  • #29
menudo bicharraco, anda que no debe haber fuerza metida en los muelles de la cuerda
 
  • #30
Gracias por compartirlo, la verdad que estéticamente no es "EL" reloj (para mi gusto de sexo misionero y poco más :D) pero es muy curioso y sobre todo lo de las mil horas me parece un gran paso... el rollo de estas casas que saquen relojes diferentes me está empezando a gustar.
 
  • #31
Ahora en serio, el naranja no está nada mal. En los vídeos se aprecia mejor que en las fotos.
 
  • #32
Aunque para muchos será lo de menos...¿Qué hora marca?::Dbt:::D
 
  • #33
Y si no tiene calendario que no cuenten conmigo::grr:::(:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie