• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Projecto

  • Iniciador del hilo watchtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espero que nos hagas un buen descuento,mucha suerte!!
 
  • #77
la foto no es muy buena, pero por lo que se ve modificaría ciertos detalles

De todas formas, si esto es real te felicito :)

Salutes apañero
 
  • #78
Suerte, esperemos que hagas buenas ofertas a los foreros.
 
  • #79
como gracia a alguien de confianza estaría bien, pero como respuesta a alguien recién llegado al foro, me parece de lo más estirado. Como ya ha apuntado un paisano tuyo, no parece que el castellano sea su primera lengua. Y aún si lo fuera, si no soportas las faltas de ortografía, deja un foro público y monta una secta con Sanchez Dragó, que me pega que sea de tus autores favoritos.
de mucha eduacion
 
  • #81
No me gustan las agujas, me recuerdan demasiado alos TW Steel. Enhorabuena y mucha suerte.
 
  • #82
el objetivo es cargarse a todos los que postean en este hilo!!:D, Es una broma,cosa de cada quien creer o no creer, yo aun no he visto nada, mañana puedo postear que estoy haciendo relojes suizos a un dolar, y bueno......
 
  • #83
Qué curioso, yo soy del País Vasco y he trabajado un tiempo en un centro de investigación relacionado con la microfabricación, ingeniería de precisión, nanotecnología, ... y ahora en el foro he descubierto que, aparte de en Suiza, hay otros países que también fabrican relojes ::bash::(me ha llamado la atención Alemania y algunos modelos Rusos, pero tampoco he podido ver mas de momento, también he visto en el foro el caso del fabricante que hay en Madrid) y también se me ha pasado por la cabeza: Aquí (en España y/o País Vasco) si hay conocimientos aplicables para la creación/manipulación de calibres + posiblemente haya/se podrán desarrollar buenos diseñadores (los hay en otros campos) + hay capacidad/tecnologías de fabricación, ... ¿Puede haber caldo de cultivo? --> Obviamente seguro que es una aventura arriesgadísima ... pero no mas que otras y sí mucho mas motivante.

En fín, ánimo con tu proyecto y suerte.
 
  • #85
Guapo, ¿para cuando lo podemos comprar? y ¿por cuanto?
 
  • #86
yo pensaba que en Euskadiu solo levantabais piedras!!

jajajajajaja

:p
 
  • #87
Me alegro de que sigas con el proyecto

Debe ser difícil partir desde cero. Supongo que habrá poco margen de fabricación. Al principio, será elegir entre catálogos de cajas, biseles, armis, ect, e ir montando piezas hasta que salgan cosas chulas

Animo con los diseños :ok::
 
  • #88
Suerte, y estarán hechos en Espàña o en China??, (que tdv estoy en shock con lo de que los relojes swiss made se puedan medio hacer en china), jejej
 
  • #89
Hola bueno ya esta todo listo, se puede poner aqui un Link?
 
  • #90
contacta con el jefe (goldoff) y el te dirá
 
  • #91
Ovel Watches es la Marca.
Un Salud a todos.
 
  • #92
Felicidades!!!! Parece que estan muy bien, pero a la web le vendria bien más fotos de los detalles de los relojes, de momento es un poco "basica", no crees????

De todas maneras un increible trabajo, felicidades de nuevo :clap:

Un saludo
 
  • #93
Felicidades por ese gran trabajo y esfuerzo,pero como decia el compañero,vendrían bien mas detalles fotograficos de los relojes,pero bueno tiempo al tiempo.
 
  • #94
Mucho animo, pienso que es ahora cuando tienes que presentarlos aquí, y así podremos aprovechar y dejarte sin existencias, antes de que subas los precios.
Un saludo y mucha suerte en tu nueva empresa.
 
  • #95
También aquí la gente imprime su forma de ser.
Hay quien salta inmediatamente y otros que se lo piensan dos veces. Son formas de ser.
 
  • #96
Como te vaya tan bien como escribes, ya te puedes despedir.
De todas formas suerte.
 
  • #98
cuando puedas informacion y fotitos de tus productos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie