• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Projecto

  • Iniciador del hilo watchtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es admirable que tal y como está el patio hoy en día, aún salga alguien con ánimos para echar un proyecto para adelante. No cabe más que animarte y desearte suerte en esta andadura. :ok::
 
  • #27
:hmm:Hola a todos!!
Quiero crear mi propia marca de relojes en los prosimos meses que estan por venir, espero que
para febrero ya tenga los primeros en el mercado esta idea no me vino porque si yo travaje varios años para Maurice lacroix y tengo muy vuenos contactos que me daria una mano para despegar.
Os cuento todo esto para tener vuestra opinion, a los relojes serian Swiss Made ya que estoy aqui aprovecho de la reputacion que tienen.
Haber que os parece.
Te deseo mucha suerte, y espero que el proyecto salga bien, tengo un amigo que dedica a lo mismo, y hay uno en Malaga que hace unos divers tambien , es una tarea titanica , y de corazon espero que te vaya bien
 
  • #28
En principio, es buena idea, pero como ya te han dicho si piensas comercializar en febrero, ya tendrás todo casi "hilado". Te agradeceriamos unas descripciones y una foto aunque sea de un boceto ¿no?. Y por cierto, para el foro habrá una rebajilla:whist:::whist:::Cheers:
 
  • #29
Madre mia que valiente,con semejante chaparron!!!!!
Solo desearte,mucha,mucha suerte....
Ya nos iras comentando algo mas,a ver si entra dentro de mis posibilidades y te puedo echar una manita comprandome uno,jejejejeje...
 
  • #30
este post es de broma no?

Primero se hace un estudio de mercado, se monta el proyecto, se desvive uno por las ilusiones y el coste que tiene en la realidad y cuando empieza a ver a luz .... se destapa la botella de champan. No se, igual me han educado de pequeño con el cuento de la lechera.

Que me parece la idea? fenomenal, un reloj con mucho diseño y a un precio interesante. Creo que la gama es un poco corta. En fin ...
 
  • #31
No sé, no dudo de tus intenciones, pero creo que esta no es la forma de actuar de alguien que va a lanzar un proyecto de esa envergadura, preguntando en un foro que nos parece la idea...::Dbt::
No lo veo profesional :nea:, sinceramente.
 
  • #32
:hmm:Hola a todos!!
Quiero crear mi propia marca de relojes en los prosimos meses que estan por venir, espero que
para febrero ya tenga los primeros en el mercado esta idea no me vino porque si yo travaje varios años para Maurice lacroix y tengo muy vuenos contactos que me daria una mano para despegar.
Os cuento todo esto para tener vuestra opinion, a los relojes serian Swiss Made ya que estoy aqui aprovecho de la reputacion que tienen.
Haber que os parece.

Par de huevos!!! ¿Estas haciendo un sondeo de mercado? ¿Tienes mucho dinero? ¿Ya sabes cuales son los requisitos para que tu "producto" "sea" Swiss Made? Supongo que si a todo. Si es así te deseo suerte!
 
  • #33
:ok::Bueno voy aclarar algunas cosas por que veo muchos que dudan de los projectos de la gente sin mucho fundamento y sin conocerlos de nada, pero no voy a entrar en polemicas.
Hai va..
Por que yo pregunte o anuncie un projecto en un foro no quiere decir que no sea profesional ni mucho menos soy mas riguroso de lo que muchos puedan pensar.
Un projecto de esta invergadura sigue siendo un projecto de invergadura no por la simple razon por que ponga una primicia en un foro en la cual solo di un detalle del movimiento y no estoy pidiendo un consejo de la idea solo pregunte que os parece la idea que no se saben como seran los relojes pues, cada cosa a su tiempo.
No lo decidi desde hayer, es un proyecto que se esta poniendo a punto desde hace un año pero como si ya falta un poco pues di un adelanto y para los que piensan que noy nada calculado como publicidad, marjen, estilo, diseño pienso que esta muy equivocado y se ve que no me conoce.
Un saludo para todos y las criticas no me las tomo a mal a lo contrario, esa era la idea.Despues de todo un foro es para eso cosas buena y malas.
 
  • #34
Lo siento si te ha molestado, pero me ha parecido extraño el procedimiento.
Espero que tengas mucha suerte.
Un saludo.
 
  • #35
jajjajajajaja Cómo te pasas!! Se ve que el castellano no es su primera lengua, hombre:D:D


Ni la tercera tampoco... Eso de ser swiss made marca mucho, pubriño!!!:clap::clap::clap:
 
  • #36
como gracia a alguien de confianza estaría bien, pero como respuesta a alguien recién llegado al foro, me parece de lo más estirado. Como ya ha apuntado un paisano tuyo, no parece que el castellano sea su primera lengua. Y aún si lo fuera, si no soportas las faltas de ortografía, deja un foro público y monta una secta con Sanchez Dragó, que me pega que sea de tus autores favoritos.


Pablo simón RELAJATE
 
  • #37
Que todo lo que proyectas te salga bien y lo podamos disfrutar todo el foro.
 
  • #38
La suerte se agradece gracias , las criticas estan bien nos hacen mas fuertes y se aprende mucho de ellas pero como comprenderas hai criticas y hai criticas.
 
  • #39
No creo que pedir un mínimo de corrección ortográfica en el idioma en el que nos expresamos habitual mente sea ofender a nadie...
No es ofender a nadie, pero no olvidemos a muchos compañeros que escriben desde otros países, los cuales no se expresan en correcto castellano, y es muy comprensible
 
  • #40
Muchisimas gracias cuando todo este a punto ya os informare cuando todo este listo
 
  • #41
::Dbt:: Pero cual es el objetivo del hilo? Si hubieras colgado alguna foto de algun modelos o hubieras hecho alguna encuesta sobre movimientos o estilos aun lo entenderia. No se, me parece algo curioso per no por ello no te voy a dar todos los animos del mundo en tu proyecto y si puede ser un "descuentillo" a los foreros.

¿Has publicado esto en algun otro foro?
 
  • #42
No te molestes, pero la forma en la que inicias el post, con tan poco datos, parece de una persona que se va a meter en algo sin saber mucho del tema. Probablemente no sea así pero el único sitio que tenemos para hacernos una idea de tu proyecto es este post y no es mucho. Me parece que si quieres saber una opinión real del foro deberás dar datos sobre que tipo de cajas vas a sacar, si van a ser relojes de vestir, deportivos, divers, de diseño rompedor o clásico, etc, el rango de precios, si además de etasa vas a montar algun movimiento más, etc. También algunos bocetos, el modelo de negocio, si tienes pagina web donde hacer la venta online o entrarás en los circuitos de distribución y a que escala, etc., etc.
De todas formas saludos y suerte en la aventura.
 
  • #43
Vaya.... un novel empresario.... en horabuena, la mejor de las suertes, quien ha hecho un negocio desde abajo sabe lo que cuesta pero también de las gratificaciones. por otro lado:
Gama, estilos, similes. . . ojalá podamos ver en breve algo de tan buen proyecto.....:clap:
 
  • #44
que tengas suerte compañero que me da que la vas a necesitar a manos llenas....por cierto normal que nadie te conozca entras en el foro asi y.....normal que suene raro, mas bien a vacile(que por cierto es mas barato y facil)cuando ofrezcas algo claro enseñalo o dilo,de momento deberias callar y currartelo.

saludos
 
  • #45
Debo entender que si después de 5 páginas no ha dado detalles del proyecto será por alguna razón importante y no pueda desvelar datos.
 
  • #46
Hola a todos!!
Como bien dice atruender nopuedo desvelar datos importantes, la razon es por que ya hai acuerdos de esclusiva para publicicacion, no en España pero si aqui pero nunca se sabe pero no tardara mucho, despues ya metere fotos, datos tecnicos calibres ect.
Ademas la pagina web tambien esta en diseño, estoy bastante desbordado sino mucho.
 
  • #47
pues como se dice por aqui,

Valor y al toro!!!! cuando puedas un adelanto no nos vendria mal
 
  • #48
Animo Watchtime. En este foro mas de alguno fabrica sus propios Swiss Made. Ya nos iras contando de la evolución de tu proyecto.
Por cierto Bienvenido al foro.
Pd: Ni pu... caso al de la ortografía que suponemos que el Español no es tu lengua materna, pero te perdonamos porque seguro que te puedes expresar en por lo menos 3-4 lenguas distintas.
 
  • #49
hola watchtime. animo si puedes realizar este sueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie