• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohibido Olvidar!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Aúpa Alemania!
Espero la 4ª estrella.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #52
Vamos Argentina!!! a por esa copa!
 
  • #53
Me da igual quién gane, pero por favor, otro partido como el de anoche no...
 
  • #55
Vamos a jugar nuestra 5ta final del mundo. Los demas que miren desde abajo.

Por eso quiero que gane Alemania, si por jugar la 5ª final del mundo "miráis por encima del hombro", cualquiera os aguanta ganando tres mundiales,... los Alemanes son más modestos.
 
  • #56
Me da igual quién gane, pero por favor, otro partido como el de anoche no...

+1.
Fue terrible de aburrido.
Y encima esta mañana estuve con sueño por culpa de ello.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #57
Por eso quiero que gane Alemania, si por jugar la 5ª final del mundo "miráis por encima del hombro", cualquiera os aguanta ganando tres mundiales,... los Alemanes son más modestos.

Y juegan mucho mejor. El equipo es más contundente y equilibrado. El juego más coherente. Sin necesidad de "genialidades" aisladas.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #58
Por eso quiero que gane Alemania, si por jugar la 5ª final del mundo "miráis por encima del hombro", cualquiera os aguanta ganando tres mundiales,... los Alemanes son más modestos.

No seas tan duro compañero: saber perder ya es difícil, pero saber ganar está al alcance de muy pocos:cool1:
 
  • #59
No seas tan duro compañero: saber perder ya es difícil, pero saber ganar está al alcance de muy pocos:cool1:

Por eso lo que engrandece y ennoblece es saber ganar.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #60
Una lástima la actitud soberbia. No es la forma de ganar, muestra la pobreza de espíritu que se tiene.

Actitud desagradable la falta de humildad, pero bueno, queda el tonto consuelo de que no todos sean así.

En fin... vamos Argentina.
Ojalá se de, pero hablando con sinceridad, lo que amo es ver a San Lorenzo campeón. Eso me da felicidad en serio, je.

Saludos
 
  • #61
Y obviamente que te banco con el último párrafo!!!!! vamos ciclón el 23!!!!!!!!!
Volviendo al mundial, fue inolvidable!!!! hermosas canchas llenas, bellos partidos, resultados inesperados, como una de las 3 goleadas mas grandes de la historia de los mundiales, protagonizada por Brasil... y semifinalistas con historia grande de verdad!!
 
Última edición:
  • #62
Buen fin de semana para todos, y paz para todos.

Amor y unidad es lo que hace falta en el mundo, y en este hermoso lugar (el foro) abundan las dos cosas. No las pongamos en riesgo por favor!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
¡Alemania justa campeona!!!!
Ha ganado el mejor. Y el que ha demostrado más en todo el mundial.

_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #64
Después de tanto robo de los árbitros y premios injustos cómo el de messi, ganó el mejor equipo. El que intento jugar durante todo el campeonato, el que elimino a equipos grandes, el que se lo mereció.
 
  • #65
Después de tanto robo de los árbitros y premios injustos cómo el de messi, ganó el mejor equipo. El que intento jugar durante todo el campeonato, el que elimino a equipos grandes, el que se lo mereció.
Cierto.
Enhorabuena a los alemanes. Para mí han jugado mejor. Además, me han entretenido más, y me han hecho disfrutar con la goleada a una Brasil que gracias a los árbitros llegó demasiado lejos, asi que como no podía ser de otra forma, iba con los germanos. A los compis argentinos, habrá más finales. Ánimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie