• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohibido Olvidar!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo pase como un enano, ayer fue la unica vez que grite gooool!!!!!! en este mundial y encima un monton de veces.
 
  • #27
Mal de muchos, epidemia...
 
  • #28
Lo que a quedado claro,es que el juego de toque de la Roja/Barsa,de Pep,es algo que estaba en deshuso,como se decia en la meseta central........hasta ayer que los mismos teutones dieron un recital en el "empate contra Brasil",una seleccion de no seleccionados,como se hizo patente,muchos no son ni titulares en sus respectivos equipos,segun e leido.......veremos como termina todo en un pais que este mundial habia dormido algo la furia ciudadana,una vez despierta y con un mal despestar,las consecuencias pueden ser imprevisibles,de momento hoy e leido,la quema de 18 autobuses

Solo faltaria,que hoy quedara eliminada Argentina,y hubiera una final europea,no se como terminaria eso,esperemos que bien,pues al fin y al cabo,solo,es Futbol
 
Última edición:
  • #29
Tengo las suficientes para no ofender ni desear que le vaya mal a Coforeros de otros países que hay en el foro, cosa que tu gratuitamente haces.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Señores esto es tan sólo un juego ....

Y también hay "coforeros" holandeses, que estarían muy contentos de eliminar a Argentina.

De hecho, yo creo que el mejor fútbol se ha visto en botas alemanas y holandesas (Messi a parte).


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Señores esto es tan sólo un juego ....

Y también hay "coforeros" holandeses, que estarían muy contentos de eliminar a Argentina.

De hecho, yo creo que el mejor fútbol se ha visto en botas alemanas y holandesas (Messi a parte).


Sent from my iPad using Tapatalk
No hablo ningun forero holandés.....ademas es fútbol y por eso le desee al compañero un mal pequeño e inofensivo en justa relación con su deseo de que Argentina pierda. Todo dentro de un hilo exclusivo sobre fútbol.
El se metió con mis neuronas.
Saludos y ojala que España no clasifique para rusia ( seguro no les molestara ya que es solo fútbol. Modo ironia on)
 
  • #31
Pues nada que gane el mejor ...

Pero una final Alemania - Holanda, a mí me gustaría mucho.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #32
Parece mentira que siempre las discusiones sobre futbol deriven hacia derroteros no deseados,sin ir mas lejos,yo me di de baja de un Foro de relojes por este motivo,pues "personajillos ultra",me hincharon las pelotas hasta el punto que perdi las formas,y para no ir a mas, me autobeneé,a veces hay que pensar lo de,para pelearse hacen falta por lo menos dos,haya paz amigos,es solo futbol,se puede opinar sin ofender,coño que esto es lo propio y recomendable en estos casos,el futbol es ,sera y a sido la adormidera del pueblo,fomentado por quien intenta tapar sus verguenzas,"cortineros de humo".....................fin de la cita
 
  • #33
No hablo ningun forero holandés.....ademas es fútbol y por eso le desee al compañero un mal pequeño e inofensivo en justa relación con su deseo de que Argentina pierda. Todo dentro de un hilo exclusivo sobre fútbol.
El se metió con mis neuronas.
Saludos y ojala que España no clasifique para rusia ( seguro no les molestara ya que es solo fútbol. Modo ironia on)


¿y por qué iba a molestarse nadie?

Creo que ya somos mayorcitos para saber que el desear que pierda un determinado equipo o selección no debe ser tomado por ningún simpatizante como algo personal, ni mucho menos desencadenar insultos personales, cosa que tú sí has hecho.

Si no sería imposible hablar de fútbol.
 
  • #34
Lo que a quedado claro,es que el juego de toque de la Roja/Barsa,de Pep,es algo que estaba en deshuso,como se decia en la meseta central........hasta ayer que los mismos teutones dieron un recital en el "empate contra Brasil",una seleccion de no seleccionados,como se hizo patente,muchos no son ni titulares en sus respectivos equipos,segun e leido.......veremos como termina todo en un pais que este mundial habia dormido algo la furia ciudadana,una vez despierta y con un mal despestar,las consecuencias pueden ser imprevisibles,de momento hoy e leido,la quema de 18 autobuses

Solo faltaria,que hoy quedara eliminada Argentina,y hubiera una final europea,no se como terminaria eso,esperemos que bien,pues al fin y al cabo,solo,es Futbol

Pues fíjate lo que son las cosas. A mí el partido de ayer me recordó horrores al 4-0 del Madrid en Munich de esta Champions.

Mismo estilo, mismas triangulaciones, velocidad y profundidad, mismo adversario venido a más que acababa desdibujado ante su público...

Y de hecho, me alegro de que muchos de los que ayer metieron 7 goles al equipo de solteros vs casados al que ha quedado reducido Brasil hubieran pasado por lo mismo unos meses antes.
 
  • #35
Hola, con respecto al apoyo hacia nuestros rivales, es parte del denominado folklore del fútbol. En latinoamérica nos aborrecemos los unos a los otros futbolísticamente hablando, la mayoría de los argentinos no quiere que le vaya bien a Brasil en especial, como tampoco a los demás países y viceversa. La solidaridad latinoamericana futbolísticamente hablando no existe, y en realidad no importa. Me alegra saber que la solidaridad en estas latitudes se ve expresada en el repudio a los fondos buitre que tanto daño le hacen a los países como el nuestro, emergentes.
Ahora me resulta un poco incómodo saber que mucha gente de nuestra "madre" patria, nos odie futbolísticamente hablando, cuando hemos nutrido a su liga con nuestros mejores jugadores, nombro un par, Distéfano, Messi, etc, etc, sin citar al mas grande... No se, no entiendo el porqué del rechazo... Tal vez rivalidad, al verse en estos últimos tiempos (y por fin!) al mismo nivel...
Saludos.
 
  • #36
No creo que en america latina nos odiemos en el fútbol, lo hacemos cuando jugamos contra el equipo rival pero siempre apoyamos a nuestro continente cuando jugamos con equipos de otro con contadas excepciones porque a mi Brasil me cae fatal.

Yo, como Ecuatoriano/Argentino tuve el gusto de tener a mis dos equipos en el Mundial. Ecuador fue una desilusión pero hoy 9 de Julio, día de a Independencia Argentina estoy con la albiceleste en la oficina y listo para alentar a mi selección. Estoy seguro que vamos a ganar a Holanda y si no es así, pues habrá ganado el mejor.

El fútbol es risas, llantos y algarabía eso lo hace tan bonito, incluso las riñas que en este mundial han estado a la orden del día en redes sociales.
Hay que disfrutarlo que viene solo cada 4 años
 
  • #38
Hola, con respecto al apoyo hacia nuestros rivales, es parte del denominado folklore del fútbol. En latinoamérica nos aborrecemos los unos a los otros futbolísticamente hablando, la mayoría de los argentinos no quiere que le vaya bien a Brasil en especial, como tampoco a los demás países y viceversa. La solidaridad latinoamericana futbolísticamente hablando no existe, y en realidad no importa. Me alegra saber que la solidaridad en estas latitudes se ve expresada en el repudio a los fondos buitre que tanto daño le hacen a los países como el nuestro, emergentes.
Ahora me resulta un poco incómodo saber que mucha gente de nuestra "madre" patria, nos odie futbolísticamente hablando, cuando hemos nutrido a su liga con nuestros mejores jugadores, nombro un par, Distéfano, Messi, etc, etc, sin citar al mas grande... No se, no entiendo el porqué del rechazo... Tal vez rivalidad, al verse en estos últimos tiempos (y por fin!) al mismo nivel...
Saludos.


Yo no creo que de forma general haya mucho deseo de que pierda Argentina.

Aunque está claro que comentarios despectivos y burlescos como las que tuvimos que aguantar durante el pasado mundial por parte del seleccionador argentino a la sazón (Maradona), y que siguen repitiéndose con cierta frecuencia, no han ayudado mucho a que alguna gente les mire con simpatía.
 
  • #39
Yo deseo que esta noche gane Argentina.
 
  • #40
No hablo ningun forero holandés.....ademas es fútbol y por eso le desee al compañero un mal pequeño e inofensivo en justa relación con su deseo de que Argentina pierda. Todo dentro de un hilo exclusivo sobre fútbol.
El se metió con mis neuronas.
Saludos y ojala que España no clasifique para rusia ( seguro no les molestara ya que es solo fútbol. Modo ironia on)

A mí me interesa más bien divertirme viendo a España, cosa que no pasa desde que Luis Aragonés se fue. Y si no puede ser con España, con cualquiera que juegue bien o, por lo menos, que le de tensión y emoción al invento.

En cuanto a lo de Argentina es lo mismo que Brasil. La mayoría de los españoles suele ir con Brasil o con Argentina, al menos. Yo siempre he ido con Inglaterra y Brasil... pero este año es que se les ha ido la mano a argentinos y brasileños... Era como que la final, por decreto, tenía que ser Brasil - Argentina, llevando años demostrando "NADA". Es simplemente que la prepotencia molesta a todo el mundo. (Te aconsejo que te des una vuelta por la prensa europea y mires los comentarios de lo de ayer y leerás cosas como "siempre fui de Brasil, pero..." y en la prensa británica... "nunca creí que podría decir que me alegrara de un triunfo de Alemania"... ).

Espero que finalmente, al menos parcialmente, se pueda acabar el mundial con vuestro deseo de un Brasil - Argentina, pero por el tercer y cuarto puesto y así no tenemos que oír determinadas babayadas.

Esta noche iré con Holanda, por lo anterior, y porque intentaré disfrutar con un 9 cojonudo, de esos que parece que estaban en extinción.

En cuanto a España prefiero que juegue al fútbol tirando a puerta, al menos un par de veces cada tiempo, a que aburra a las ovejas con lo que suele hacer y mucho antes de que se clasifique para Rusia o cualquier otra competición... mucho más si es para acabar fuera del mundial a la primera tras una goleada. pero, sobretodo, que no atufe ni menosprecie al resto con declaraciones propias de marineros recién llegados a puerto con el monedero lleno.
 
Última edición:
  • #41
Yo no creo que de forma general haya mucho deseo de que pierda Argentina.

Aunque está claro que comentarios despectivos y burlescos como las que tuvimos que aguantar durante el pasado mundial por parte del seleccionador argentino a la sazón (Maradona), y que siguen repitiéndose con cierta frecuencia, no han ayudado mucho a que alguna gente les mire con simpatía.

De forma general no. Si la mayoría de la gente es del Madrid o del Barcelona -como primer equipo o como "simpatizante"- y cómo no va a querer mucha gente que gane Messi o Mascherano, o Di María o Higuaín, por un lado, o Neymar y Alves, o Marcelo por el otro con la de barcelonistas y madridistas que hay. Otra cosa son los años que aparece alguien diciendo estupideces y, últimamente, es que tendría que ir el anterior Rey a decirle a más de uno aquello de por qué no te callas!
 
  • #42
Yo quiero que pierda Argentina, pero solo por negocios

He apostado 1e contra Argentina y no quiero perder mi inversion
 
  • #43
Yo quiero que pierda Argentina, pero solo por negocios

He apostado 1e contra Argentina y no quiero perder mi inversion

Tendrían que ser descalificados los dos y proclamar directamente a Alemania campeón o rescatar a Colombia o algún otro equipo para la final. Qué pestiño, por favor.
 
  • #44
vaya diferencia del partido de ayer y hoy ufffffffffffff que sueñooooooooooooooo
 
  • #45
Menudo pestiñoooo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #46
Y no se dio..
Segui participando
Vamos a jugar nuestra 5ta final del mundo. Los demas que miren desde abajo.
Abrazos a todos.
 
  • #47
Pues hemos perdido unos cuantos se ve...:whist::
 
  • #49
Despues del "opio deportivo" de ayer,esperemos que el domingo la cosa cambie,que gane el mejor,que seguramente asi será
 
  • #50
En la final me conformo con un resultado como el de Sudáfrica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie