• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROBLEMON: "Me he dejado el reloj en casa"

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igualito salvo que alguna vez lo mantengo en casa una o dos horas cuando llego.

Nunca,que yo recuerde, he salido de casa sin reloj.


En mi caso tengo dos cosas totalmente automatizadas. Me salen ya sin pensar. Quitarme el reloj al llegar a casa (es el único sitio del mundo donde no los uso), y ponerme uno antes de salir. Es parte del ritual. Nunca lo olvido. Al menos hasta hoy.
 
  • #27
Yo creo que no se te olvidó,:whist::


A mi me pasó hace ya tiempo.Me lo dejé en casa.........de una amiga de ocasión que conocí una noche de verano.
Las pasé canutas pensando en si volvería a ver el reloj,ya que no tenia ninguna confianza con la señorita en cuestión, hasta que ella misma me llamó al día siguiente para que pasara por su casa a recogerlo.
Desde entonces,no me lo quito nunca cuando pernocto fuera de casa,pase lo que pase.
 
  • #28
Casualmente ahora no llevo reloj y es verdad que mi muñeca es ridícula y absurda...
 
  • #29
A mi me ha pasado alguna vez olvidarme el reloj (no puedo volver a por el porque ya suelo llegar bastante tarde a todos los sitios como para volver a casa) y si, me siento raro en cuanto noto que no lo llevo, pero ahí se queda la sensación...
Puede ser tras 30 segundos pensado en que lo he olvidado, mi cabeza rula a mil por hora con problemas en el trabajo o cosas pendientes asi que poco tiempo mas puedo dedicarle al despiste...
 
  • #30
Madre mía...Tatúate en la muñeca el reloj de tus sueños, verás como ya no te vuelves a sentir angustiado.
 
  • #31
Vaya, pues esta misma mañana me lo dejé y nada más llegar a casa corriendo a buscarlo! jajajajaja. Si me pasa de viaje y voy a estar sin él, creo que me pongo a mirar tiendas y cae otro!, no sé si podría aguantar!!! ;-)
 
  • #32
Por eso que comenta el compañero en el hilo: no me lo quito ni para dormir.
 
  • #33
En jamás de los jamases. Puedo salir sin pantalones, pero jamás sin reloj
 
  • #34
El día que salga sin reloj de casa empezaré a pensar seriamente que una enfermedad neurodegenerativa me está rondando.
 
  • #35
Curioso, me ha pasado de salir a drede sin reloj y arrepentirme antes de arrancar el coche.......cosa que nunca me ha pasado con la suegra.......[emoji12]
 
  • #36
Toda mi vida he perdido/ dejado olvidado de todo y he vuelto a casa a buscar cosas que me hacían falta, pero no cosas con las que podía pasar como el móvil, es más me he dejado el móvil dos fines de semana en el trabajo. Pero JAMÁS me ha pasado con el reloj! JAMÁS. Gafas, cartera, llaves, tabaco, miles de mecheros, cadenas y pulseras....pero NO sin mi reloj!
 
  • #37
Jajajajajajaj buenisimoooo!!! Estamos locoooosSss!!!! Jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
mira , yo sin salir de casa, mientras te estaba leyendo acabo de darme cuenta que me quite el pam para bañar al nano y tengo un vacio incomensurable en la muñeca izquierda, asi que me voy a por el reloj ya... ahora vuelvo
 
  • #39
Nunca.
El día que me pase ire a que me hagan las pruebas de alzehimer ::bash::
 
  • #40
Si me pasa no le doy importancia alguna
 
  • #42
Alguna vez me he dejado el reloj en casa, y lo he pasado "mal", cuando por fin lo he puesto en mi muñeca me he sentido muy bien. (El hombre blanco tiene reloj, pero no tiene tiempo).
 
  • #43
Yo ya no es que me lo olvidara, es que saliendo por la puerta he llegado a dar la vuelta para ponerme otro...¡manda huevos...!
 
  • #44
a mi el reloj automatico me tranquiliza. y el reloj digital me desespera.
 
  • #45
Peor seria dejarte el reloj en un lugar de vacaciones, mientras sea en casa no me preocupa.
 
  • #46
Yo a veces me lo cambio de muñeca para intensificar la sensacion de llevarlo puesto, mano de santo, oiga
 
  • #47
Peor seria dejarte el reloj en un lugar de vacaciones, mientras sea en casa no me preocupa.
 
  • #48
Tu me has estado espiando, confiésalo ;)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #49
Pocas veces ... pero me jode un montón.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #50
Aunque parezca mentira, jamás me he olvidado el reloj, ni en mi casa ni en otras ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie