• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con el 7s26

  • Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio
Hijoskakos

Hijoskakos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias! tengo varios seiko 5 (Supongo que como todo el mundo), en 3 de ellos he sufrido el problema de desajuste de la masa oscilante, los abria apretaba y listo. Pero en el ultimo que he realizado la maniobra la masa oscilante parece girar correctamente sin engancharse, pero el reloj se para, entiendo que no consigue cargar correctamente. Algo que revisar para alguien que no se va a liar a desmontar?

Saludos!
 
Hola, soy nuevo en esto, pero sin desmontar difícilmente se va a saber el problema. Creo que habría que revisar todo el sistema de carga y mínimo hacerle el servicio.
 
Atrás
Arriba Pie