• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas fisicos uso del reloj....

  • Iniciador del hilo hsdaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo, no. A mí nunca me ha pasado.
 
  • #27
sera que te estas haciendo viejo y el reuma y los acahques te pasan factura
 
  • #28
Hombre... Si te cortan la mano por robarte un Rolex, eso es un problemon! :laughing1:
Ahora en serio... Yo más que problemas físicos noto que según qué modelos me molestan más que otros por peso, tamaño o altura... Sobretodo ahora en invierno, que a veces me pongo alguno con camIsa y noto que aprieta... Por lo demás, nada grave...
sallidos!!!
 
  • #29
Es como llevar unos zapatos que pesen...los pies y las piernas ni se enteran...:)
 
  • #30
Igual es una tontería... o no..., pero leyendo el hilo de un compañero forero sobre un pedazo de reloj Rolex see dweller, me ha venido a la mente :hmm: si el peso del reloj puede de alguna manera afectar al brazo ( tendiditis,... ), llevando dichos relojes de forma cotidiana, me refiero a un peso de entre 200 gr - 250 gr.

Todo esto viene a colación de mi propia experiencia con relojes de aprox. 190 gr. Hay días en los que siento ciertas molestias ( no se si será a causa del reloj ), como si estuviese molesto, en el antebrazo y codo.

Bueno pues ahí queda eso...

Un saludo a todos y feliz fin de semana y fiestas, que ya no queda nada para brindar por otro año..., esperemos mejor que éste.

Ciertos movimientos cortos y repetidos tienen como consecuencia tendinitis en la muñeca, e incluso si son muy continuos pueden derivar en síntomas de túnel carpiano, pero eso no tiene nada que ver con el uso del reloj. Cuando hagas cositas de esas prueba a quitarlo y seguirás sintiendo las mismas molestias.
 
  • #31
Ciertos movimientos cortos y repetidos tienen como consecuencia tendinitis en la muñeca, e incluso si son muy continuos pueden derivar en síntomas de túnel carpiano, pero eso no tiene nada que ver con el uso del reloj. Cuando hagas cositas de esas prueba a quitarlo y seguirás sintiendo las mismas molestias.


Dímelo a mi ... que he tenido que empezar a usar el ratón con la mano izquierda (siendo diestro) por una epicondilitis que no había forma de curar.... creo que es un síntoma bastante común entre los informáticos, o personal que trabaja muchas horas con el ratón del ordenador... como el codo de tenista, pero sin glamour... ;-)

Un saludo.

P.D. De todas formas piensa que siempre te quedará el otro brazo para llevar el reloj.... y sino, al final, siempre puedes descubrir el apasionante mundo de los relojes de bolsillo.... :whist::
 
  • #32
no creo que sea eso y si es así que le haga rotaciones.
 
  • #33
Si usas un reloj de pared pues a lo mejor pero no creo que usar un reloj de pulsera pueda degenerar en un problema físico.
 
  • #34
¿O alguno es capaz de adivinar en qué brazo llevo normalmente el reloj?

lostimage.jpg


:D

Evidentemente en tu izquierda...































































...onanista. :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • #36
Ni idea pero si tuviera un sea-dweller no me importaría que me molestara un poquito
 
  • #37
¿Problemas físicos? Ninguno.
Los peores son los psicológicos...
 
  • #38
No te lleves una impresión equivocada sobre mi, estoy más equilibrado que la media nacional, je,je, aunque a veces es no se sí es positivo o negativo
 
  • #39
Al contrario Hs, me refería a mí mismo.:ok::
 
  • #40
Bueno,yo poseo un breitling chronomat evolution de 43.5mm.,y un peso aprox.de 190 grs.,y no detecto ningun problema.Quizas porque me he abituado a relojes grandes de peso
 
  • #41
Bueno 300 gramos no es mucho, me he comido chuletones más grandes en los asadores. Y si me lo puedo quedar también me podría comer un SD.
 
  • #42
... la fuerza de esa masa es muy pequeña para que pueda provocar lesiones...

... ahora bien, lo que sí es cierto, es que esa masa crea su propia fuerza gravitatoria... que tiende a atraer otros relojes hacia tu caja, y al final acabas con una buena colección... :D :-P :D

... creo recordar que dicha fuerza gravitatoria es directamente proporcional a lo abultado de tu cuenta corriente, e inversamente proporcional a los años que lleves casado... porque la mdd cada vez se va cabreando más, colega!!!
 
  • #43
Hombre no creo que se llegue a ese extremo de tendinitis o similares...
 
  • #44
Problemas fisicos tal vez no, pero incómodo puede resultar de narices!
Y ya si toca la corona con la mano, al hacer según que gestos hacia atrás de la mano, te sale una especie de callo que no te cuento. Y molesta mucho (a mi me pasó con un Citizen Promaster y lo tuve que dejar en la caja)
 
  • #45
Un reloj de ese peso, puede resultar letal. Sobre todo se te lo tiran a la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie