• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas de nivelacion

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, eso quería saber, si era el mismo de los motores diesel, porque como el foro es español, a veces llaman a las cosas distinto, nunca supe de limpiar relojes con gas oil, por eso preguntaba; en todo caso es el combustible para motores diesel, ya que la nafta y el gas oil, son dos hidrocarburos muy diferentes, muchas gracias.

Cofer, en realidad no es lo idóneo para limpiar relojes, pero cuando tienen mucha porquería, la saca muy bien. Saludos.
 
  • #52
Gracias, o sea que¿ haces un primer lavado con gas oil y luego el final?
Saludos.
 
  • #53
Más o menos Fernando, todo depende de la cantidad de suciedad que tenga. Cuando utilizo la lija de agua para quitar el oxido, en lugar de mojarla en agua la mojo en gas oil, a mi me va bien.
 
  • #54
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aleluya, aleluyaaaaaaaaa, aleluyaaaaaaaaa, aleluyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena, al final no hay reloj lo bastante estropeado como para que no tenga arreglo, es que en esta vida hay que ser un poco Macguiver para todo, disfruta de tu reloj
 
  • #55
Muchas gracias amigo.
 
  • #56
Por cierto CalquinO, para dar cuerda a un Morez, es mejor quitar las pesas? O ayudarle sujetando la pesa? O sin quitar la pesa? Gracias y perdón por esta estúpida pregunta.
 
  • #57
Por cierto CalquinO, para dar cuerda a un Morez, es mejor quitar las pesas? O ayudarle sujetando la pesa? O sin quitar la pesa? Gracias y perdón por esta estúpida pregunta.

Hola, las preguntas nunca son estúpidas, si acaso las respuestas, me imagino que como en todo habrá diferentes opiniones( si les sacas la pesa la cuerda al estar sin tensión puede engancharse en el engranaje del cubo o montarse las vueltas, algunos morez poseen unas estrias en el cubo para precisamente guiar la cuerda), yo no les quito la pesa, es más los morez de segundero llevan un compensador en el cubo de la cuerda precisamente para que cuando se les da cuerda, en ningun momento esta pierda tensión.
Espero que la respuesta te sirva de algo
saludoss.
 
  • #58
Es justo lo que pensaba, le quito la pesa y agarro la cuerda con la mano para que no pierda tensión, mientras que con la otra le doy cuerda, muchas gracias.
 
  • #59
no le quites las pesas, dale cuerda tal como está. súbelas despacio nada más
 
  • #60
Exacto. No se quitan las pesas.
 
  • #61
¿pillaste algun reloj con maquinaria de paris? jeje bueno al menos te habras traido las baguettes y el pate ¿¿¿ no?? jeje
 
  • #62
Las baguettes y el pate me los he traido puestos, de los relojes ya os contare detalles.
 
  • #63
Bienvenido al foro Alfonso, este foro ya te estaba echando de menos, y yo tambien. Espero que te haya ido muy bien y hayas conseguido "cositas interesantes", pero sobre todo lo que espero es que hayas disfrutado de tu viaje. Saludos y descansa, ya hablaremos.
 
  • #64
CALATRAVA, lee el hilo "resultado viaje a Francia", si lo contestas puede ser que ponga fotos.
Un saludo
Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie