Algunos parecen tener mucha prisa por tener en sus manos lo comprado.Si quereis eso,compradlo donde sabeis y si no pedid que os lo manden con DHL xpress o alguno de esos.Quereis teta y sopas y eso no puede ser.
Y abrir una reclamación a los 20 días de haber pagado.........................sin comentarios......ganas de que el chino ponga el cartelito de que no envía a España.Jopé hay 45 días para abrir una disputa y despues 10 o 15 para eleverlo a reclamación y a mí hasta ahora me ha funcionado.
Que no te escriben cuando quieres,tendrá más cosas que hacer,no vayais a pensar que son grandes empresas con un departamento comercial y otro de relación con los clientes.El caso es que llegue.A mi me da igual que me de un número o no,de todas formas no sirve para nada hasta el mismo día en que aparece el cartero por casa.
Hace tiempo que cuando compro en Oriente me desentiendo de estas cosas,solo apunto fechas para que no se me pasen los plazos de reclamación y ya está.
Y si llegan defectuosos más de la cuenta eso si es problemático,pero hablando creo que se entiende la gente.NUnca he comprado ahí y esa supuesta mejor calidad creo que se reduce a colocarle una correa diferente,un cristal si acaso,que tambien lo hacen en otras paginas o a que dicen (habría uqe comprobarlo) que tienen más lumen,cosa que tambien puedes tú hacer aquí ,ya sea tú mismo o encargándolo a alguien que seguro te lo deja mucho mejor.No cambio de vendedor asi como así.Si me ofrece lo mismo y más barato si cambio pero pagar más.................habría que valorar por lo que pagas y si lo vale.Y si esas supuestas mejoras las hace uno solo pues es normal que no tenga tiempo para atender a todos.