• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Getat (vendedor chino)

  • Iniciador del hilo bcdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya, en la última conjunta de Gong me tardo un mes, pero la comunicación con ellos fue normal, les envíe algún correo y obtuve respuesta, que es lo que me mosquea de Getat, además me llego con un problemilla (tenía dos 8) y me atendieron de una manera profesional, como toca.

gracias.

Las web chinas a veces tardan más de un mes en servir. Aún puede no haber un problema. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #27
Algunos parecen tener mucha prisa por tener en sus manos lo comprado.Si quereis eso,compradlo donde sabeis y si no pedid que os lo manden con DHL xpress o alguno de esos.Quereis teta y sopas y eso no puede ser.
Y abrir una reclamación a los 20 días de haber pagado.........................sin comentarios......ganas de que el chino ponga el cartelito de que no envía a España.Jopé hay 45 días para abrir una disputa y despues 10 o 15 para eleverlo a reclamación y a mí hasta ahora me ha funcionado.
Que no te escriben cuando quieres,tendrá más cosas que hacer,no vayais a pensar que son grandes empresas con un departamento comercial y otro de relación con los clientes.El caso es que llegue.A mi me da igual que me de un número o no,de todas formas no sirve para nada hasta el mismo día en que aparece el cartero por casa.

Hace tiempo que cuando compro en Oriente me desentiendo de estas cosas,solo apunto fechas para que no se me pasen los plazos de reclamación y ya está.

Y si llegan defectuosos más de la cuenta eso si es problemático,pero hablando creo que se entiende la gente.NUnca he comprado ahí y esa supuesta mejor calidad creo que se reduce a colocarle una correa diferente,un cristal si acaso,que tambien lo hacen en otras paginas o a que dicen (habría uqe comprobarlo) que tienen más lumen,cosa que tambien puedes tú hacer aquí ,ya sea tú mismo o encargándolo a alguien que seguro te lo deja mucho mejor.No cambio de vendedor asi como así.Si me ofrece lo mismo y más barato si cambio pero pagar más.................habría que valorar por lo que pagas y si lo vale.Y si esas supuestas mejoras las hace uno solo pues es normal que no tenga tiempo para atender a todos.
 
  • #28
Gracias por tus comentarios Mochuelo, se agradecen de alguien que tiene más experiencia que un servidor en compras al lejano Oriente y en reclamaciones a Paypal. No se tu, pero para mi veinte días son más que suficientes para contestar a alguno de los mails con un simple ok, o un estamos tramitando su pedido.

Tetas y sopas, mi cena favorita ;-)

Un saludo

Algunos parecen tener mucha prisa por tener en sus manos lo comprado.Si quereis eso,compradlo donde sabeis y si no pedid que os lo manden con DHL xpress o alguno de esos.Quereis teta y sopas y eso no puede ser.
Y abrir una reclamación a los 20 días de haber pagado.........................sin comentarios......ganas de que el chino ponga el cartelito de que no envía a España.Jopé hay 45 días para abrir una disputa y despues 10 o 15 para eleverlo a reclamación y a mí hasta ahora me ha funcionado.
Que no te escriben cuando quieres,tendrá más cosas que hacer,no vayais a pensar que son grandes empresas con un departamento comercial y otro de relación con los clientes.El caso es que llegue.A mi me da igual que me de un número o no,de todas formas no sirve para nada hasta el mismo día en que aparece el cartero por casa.

Hace tiempo que cuando compro en Oriente me desentiendo de estas cosas,solo apunto fechas para que no se me pasen los plazos de reclamación y ya está.

Y si llegan defectuosos más de la cuenta eso si es problemático,pero hablando creo que se entiende la gente.NUnca he comprado ahí y esa supuesta mejor calidad creo que se reduce a colocarle una correa diferente,un cristal si acaso,que tambien lo hacen en otras paginas o a que dicen (habría uqe comprobarlo) que tienen más lumen,cosa que tambien puedes tú hacer aquí ,ya sea tú mismo o encargándolo a alguien que seguro te lo deja mucho mejor.No cambio de vendedor asi como así.Si me ofrece lo mismo y más barato si cambio pero pagar más.................habría que valorar por lo que pagas y si lo vale.Y si esas supuestas mejoras las hace uno solo pues es normal que no tenga tiempo para atender a todos.
 
  • #29
GETAT es bastante parco en su comunicación. Le compré un MM con zafiro el 30 de marzo y lo recibí la semana pasada, con un único aviso hace unos 15 días de que me lo mandaba. En ésta ocasión vino bien envuelto pero sin caja, eso sí el reloj es precioso. Te recomiendo paciencia oriental y que esperes tranquilamente porque éste vendedor, y en general los chinos, son así, pero te llegará.
 
  • #30
Yo le compre un marina militare a getat y tardo bastante en enviarlo, tuve un problema con el reloj y se lo tuve que devolver, tardo dos meses en mandar uno nuevo, despues de muchos correos. ten un poco de paciencia, merece la pena, sus relojes rebosan calidad.
 
  • #31
A dia 14 de Junio la gente de Getat ha devuelto integro el importe del reloj. Que poco les hubiera costado mandar un mail y decir que en x dias, o semanas tenia el reloj en casa, yo me hubiera quedado tan conforme, pero supongo que andaran mal de stock y no querian que la entrega se alargara en el tiempo.
 
  • #32
Yo, como implicado en el hilo, tengo que aclarar una cosa.

Es cierto que a los pocos días mi reloj comenzó a desviarse una barbaridad.

Gracias a los sabios consejos de los compañeros, que dominan el tema, supe que todo se debía a un aceitado problemático. Me indicaron cómo resolver el incidente y hasta ahora. Ya casi lo tenía olvidado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie