• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con funcionamiento de reloj nomos nuevo

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas compañeros, esta mañana me acaba de llegar desde Alemania mi reloj nomos, en principio arreglado, según me indican por escrito el problema era su magnetización, bueno ahora durante un tiempo estaré como perro de presa comprobando su funcionamiento;-):D .
La verdad es que a final han tardado solo 15 días en devolverme el reloj desde que les llego, parece que el servicio es mu serio, y eso es una buena noticia.
Bueno, os tendré informados sobre la marcha de la reparación, toco madera.
 
  • #27
Buenas compañeros, esta mañana me acaba de llegar desde Alemania mi reloj nomos, en principio arreglado, según me indican por escrito el problema era su magnetización, bueno ahora durante un tiempo estaré como perro de presa comprobando su funcionamiento;-):D .
La verdad es que a final han tardado solo 15 días en devolverme el reloj desde que les llego, parece que el servicio es mu serio, y eso es una buena noticia.
Bueno, os tendré informados sobre la marcha de la reparación, toco madera.
Me alegro mucho compañero que tengas tu Nomos de vuelta en casa, es la magia de la navidad sin duda. :-P

A mi también me parece un plazo razonable 15 días, y mas pillando las fiestas....

Ya te dije yo que tuvieras paciencia que todo saldría bien, seguro que te han dejado el reloj super fino de marcha, ya nos contarás.

Una marca que a demostrado estar a la altura, un placer leer estar cosas.

Un saludo y felices fiestas compañero
 
  • #28
muchas gracias compañero, os tendré informados
 
  • #29
Genial la respuesta de la marca, aún con envíos de por medio, y encima en un plazo más que razonable.

Un plus más para considerar, aún más, Nomos en las próximas llegadas.

Ahora a observarlo, lo mismo das con algún aparato que tengas que lo magnetiza...
Creo haber leído a algún compañero que compro un aparato para des magnetizar por Amazon por muy poco y funciona estupendo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #30
La marca ha respondido bien, por lo que nos cuentas. Ahora a controlarlo y que no vuelva a pasar.
Un saludo.
 
  • #31
Buenas compañeros, tengo noticias, tras mas de una semana de comprobación, el reloj va perfecto de exactitud y precisión, adelanta +1s/día y por la noche en reposo corona arriba recupera ese segundo, con lo cual incremento final CERO:clap::clap:. El ajuste espectacular por parte de Nomos, la verdad es que después del disgusto inicial, ahora estoy encantando y feliz. Así que solo puedo hablar bien del servicio de Nomos.
un saludo a todos.
 
  • #32
Buenas compañeros, tengo noticias, tras mas de una semana de comprobación, el reloj va perfecto de exactitud y precisión, adelanta +1s/día y por la noche en reposo corona arriba recupera ese segundo, con lo cual incremento final CERO:clap::clap:. El ajuste espectacular por parte de Nomos, la verdad es que después del disgusto inicial, ahora estoy encantando y feliz. Así que solo puedo hablar bien del servicio de Nomos.
un saludo a todos.

me alegra que todo acabara bien, ahora a disfrutarlo.
 
  • #33
Buenas compañeros, tengo noticias, tras mas de una semana de comprobación, el reloj va perfecto de exactitud y precisión, adelanta +1s/día y por la noche en reposo corona arriba recupera ese segundo, con lo cual incremento final CERO:clap::clap:. El ajuste espectacular por parte de Nomos, la verdad es que después del disgusto inicial, ahora estoy encantando y feliz. Así que solo puedo hablar bien del servicio de Nomos.
un saludo a todos.
Ya te lo dije yo que todo saldría bien, han estado a la altura de lo que vale el reloj y te lo han devuelto en perfecto estado de funcionamiento. Un 10 para Nomos.

Esto solo demuestra el buen hacer por parte de Nomos, que es una marca con la que puedes confiar y que transmite calidad en su servicio post venta, una maravilla leer estas cosas.


Ahora a disfrutar del reloj



Abrazo :friends:
 
  • #34
Me alegro que al final todo esté más que correcto, con ese ajuste que tienes ahora en el reloj. Después del mal trago inicial, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #35
Nos felicitamos porque todo se haya resuelto como así era se esperar.

Un saludo

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo he pasado por vario SAT y de marcas prestigiosas, y el mejor y más cercano a cliente el de Nomos con mucha diferencia. El resto impersonales (Jaeger, Bulgari para un Genta...). Los peores por mucho según mi opinión la Rolex de Serrano y una Frank Muller para un Martin Braun
 
  • #37
Me alegro mucho por como se ha resuelto el tema, bien por Nomos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie