• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas aparentes Railmaster Coaxial.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estoy en la misma situacion que tu el viernes llame al grupo swach para hacer una reclamacion y despues mande un email a su direccion de servicio tecnico en madrid ya llevo 5 meses sin el speedmaster y sigo esperando despues de tres reparaciones .

Me han llamado, y me han dicho que para la semana que viene tengo un Railmastes igual en casa, o el mío si les llegan en el proximo pedido de suiza, o si no otro completamente nuevo.

Haber que ocurre. No se tu caso, pero yo este reloj no me lo puse mas de 8 horas...
 
  • #52
Tras interesarme sobre el reloj tras 4 meses, me han llmado esta tarde diciendo que entre esta tarde o mañana me envian otro nuevo...haber si es verdad?, ya os contaré...
 
  • #53
Bueno, por fin ha acabado mi odisea....ME HAN DADO UN RELOJ NUEVO.

Tras cuatro meses de espera, al final han hecho lo que tenía que haber hecho hace 3, cuando un reloj tras 8 horas puesto se para y no arranca...

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
 
  • #54
Pues felicitarte por el feliz final espero que ahora lo puedas disfrutar plenamente
 
  • #55
me alegro que finalmente se solucionase, menuda espera.
un saludo y que este marche de maravilla, el reloj es precioso.
 
  • #56
Lo he dejado en casa hasta que se ha parado...ahora, con solo soplarle se pone en marcha, no hace falta sacudidas...Me lo pindré toda esta semana para controlarlo.

Por cierto, los que comentaban que tenía que darle una sacudida para ehcarlo andar, así empezó el mio...ojo con el reloj...
 
  • #57
Bueno, por fin ha acabado mi odisea....ME HAN DADO UN RELOJ NUEVO.

Tras cuatro meses de espera, al final han hecho lo que tenía que haber hecho hace 3, cuando un reloj tras 8 horas puesto se para y no arranca...

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.



Me alegro de que la cosa al final (muy al final) terminara bien, lástima que Omega nose haya decidido a entregarte ese nuevo reloj hace tiempo, no es de recibo. Al final con al atención al cliente y el servicio postventa no hay grandes ni pequeñas marcas ni caras ni baratas, solo marcas que se preocupan (bien pocas) y marcas que no.

Estoy seguro de que disfrutarás de tu Railmaster ahora tanto como yo disfruto de mi Aquaterra.
 
  • #58
Me alegro de que la cosa al final (muy al final) terminara bien, lástima que Omega nose haya decidido a entregarte ese nuevo reloj hace tiempo, no es de recibo. Al final con al atención al cliente y el servicio postventa no hay grandes ni pequeñas marcas ni caras ni baratas, solo marcas que se preocupan (bien pocas) y marcas que no.

Estoy seguro de que disfrutarás de tu Railmaster ahora tanto como yo disfruto de mi Aquaterra.

Espero que si...la verdad que pensareis que es una tonterá pero se oye mas ligero cuando coge carga, como que "se nota" mas, antes, el que se rompió, me llamaba la atención por lo suave que era, como si no se moviera...y este se nota en la muñeca....
 
  • #59
En el mio el rotor se oye, como en el 300M Bond más o menos, pero lo que si destaca es la extrema suavidad al dar cuerda, en el 300M Bond es una delicia (aunque es una delicia comparado con otros ets que tengo o tuve como el 2824 del Certina DS o el del Tissot Seatar 1000) pero el cri cri se oye y se "siente" en la mano , en el Aquaterra al dar cuerda casi parece que los estas poniendo en hora porque apenas hay fricción y el cri cri hay que acercarlo a la oreja para oirlo, no se si has notado lo mismo en el Railmaster.
 
  • #60
no me convence la respuesta de tu relojero ,el reloj cuando esta parado solo con un par de vueltas de cuerda ha de arrancar solo ,no kisiera ser agorero pero creo que el remontuar o algo de la tija falla de ahi su dureza ,yo lo llevaria a otro relojero y que te lo abra y te aseguras dek la rueda de trasmision el piñon correrizo y demas componentes esten todos bien ,a veces por un mal consejo se le coje mania a un reloj o a una marca ,que no sea este tu caso ,saludos
 
  • #61
no me convence la respuesta de tu relojero ,el reloj cuando esta parado solo con un par de vueltas de cuerda ha de arrancar solo ,no kisiera ser agorero pero creo que el remontuar o algo de la tija falla de ahi su dureza ,yo lo llevaria a otro relojero y que te lo abra y te aseguras dek la rueda de trasmision el piñon correrizo y demas componentes esten todos bien ,a veces por un mal consejo se le coje mania a un reloj o a una marca ,que no sea este tu caso ,saludos

Si me han dado al final uno nuevo sin estrenar...a que relojero voy a llevar...:D ...Si me lo hubieran dado a los 15-20 días o un mes de llevarlo hubiese calificado el servicio omega de ejemplar y hubieran ganado un clientes, pero ha sido tras 4 meses y de estar dando la vara...ya me han dicho varios que eso es una raya en el agua...con lo que puedo decir que he tenido suerte.
 
  • #62
Hola a todos!

A mí me ocurrío ago parecido con un Planet Ocean. Me lo compré y el mismo día que me lo puse ya me atrasó unos minutos. Como era miprimer automático no hice demasiado caso. También me di cuenta de que el sello rojo estaba levantado. Yo no tenía ni idea de que era. Era un novatillo. jjeje

Pasaron los días y iba haciendo cosas raras. Te levantas por la mañana, ves que el reloj funciona. Lo vas a coger y se te para en la mano. Ya empezaba a mosquearme, aunque creia que eran paranoias mías. Mirandolo detenidamente vi que atrasaba 1s cada minuto.

En 4-5 días se paró definitivamente. Lo devolví y afortunadamente en una semana tuve uno nuevo. La verdad es que no tienen verguenza. Seguramente me colaron un ejemplar mal reparado.

Suerte que me falló al principio. Sinó me hubiera pasado lo mismo que a tí.

Saludos!
 
  • #63
Felicidades por tu nuevo reloj, te costo pero por fin lo conseguiste.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie