• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas aparentes Railmaster Coaxial.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como no lo lleves pronto al servicio técnico, vamos a tener que llevarte a tí a URGENCIAS!!!!!
 
  • #27
Como no lo lleves pronto al servicio técnico, vamos a tener que llevarte a tí a URGENCIAS!!!!!

Al final esta tarde ha dejado de funcionar PARA SIEMPRE....ya está empaquetado mañana a primera hora al servicio tecnio...
 
  • #28
Yo creo también que hace bien en llevarlo al servicio técnico, yo tengo exactamente el mismo y no es nada perezoso, arranca casi con sacarlo de la caja y no noto ese tacto al darle cuerda que comentas. De todos modos he estado leyendo y parece que el comportamiento de los que hay en el foro es muy distinto unos de otros, ya nos contarás.....
Un saludo.
 
  • #29
Al final esta tarde ha dejado de funcionar PARA SIEMPRE....ya está empaquetado mañana a primera hora al servicio tecnio...

Yo lo hubiera llevado ya al SAT, eso no es un normal funcionamiento, no debes de esperar pues con menos de 6 meses por defecto en origen puedes solicitar que te den un reloj nuevo (aunque a algunos esto de la ley no lo tienen asumido), tu mujer ha pagado por un reloj nuevo y no por uno arreglado. Cuando tengas dudas sobre estos temas hay una solucón universal, te acercas a un concesionario y pruebas un reloj igual que el tuyo y si todavía te quedan dudas repites la operacón con otro concesionario.
Sobre los problemas con coaxiales me suena que también yo he leído algo en el foro pero ahora no caigo.
 
  • #30
Desde el 1 de octubre está en el servicio...veremos haber lo que tarda y en que estado llega...pero ya me han dicho que estos de omega son un poco ratas y solo dan relojes nuevos en escasisimas ocasiones...
 
  • #31
Desde el 1 de octubre está en el servicio...veremos haber lo que tarda y en que estado llega...pero ya me han dicho que estos de omega son un poco ratas y solo dan relojes nuevos en escasisimas ocasiones...

Ya, pero ratas o no la ley dice que lo dice, lo malo es que en España las denuncias por consumo te pueden tener paralizado toda tu vida, tarda mucho todo en resolverse y no vale la pena.
 
  • #32
Pufff...ya llevo casi dos meses esperando el reloj....y nada....
 
  • #33
Pufff...ya llevo casi dos meses esperando el reloj....y nada....
Cuando estuve en la boutique de omega para mi aquaterra me comentaron que todos los relojes en garantia, se mandan a suiza, con lo cual, el plazo de espera solia ser de 3 meses, tranqui, que te lo van a dar como nuevo.
 
  • #34
Cuando estuve en la boutique de omega para mi aquaterra me comentaron que todos los relojes en garantia, se mandan a suiza, con lo cual, el plazo de espera solia ser de 3 meses, tranqui, que te lo van a dar como nuevo.


En cuanto "dejarlo nuevo", me dajas mas tranquilo:ok:: ...pero 3 meses...que barbaridad...pero es lo que hay...Tenía pensado a medio plazo comprar otro omega, pero me parece que voy a ponerlo al final de la cola.8o
 
  • #35
Pues sí, 3 meses me parece una barbaridad....suerte!


un saludo.
 
  • #36
Hombre tres meses son tres meses, pero yo lo que les daria es un margen de confianza, porque creo que cuando el reloj va a suiza, todo se vuelve muy lento, a ti en este momento lo suyo es que te dejen el reloj lo mejor posible, tarden lo que tarden dentro de un margen claro.
Pero ya veras como todo pasa rapido, a mi para una correa del Paul Picot technograph, me tardaron 2 meses, tuvo que venir de suiza ese es el problema cuando aparece ese nombre.
Animo y saludos.
 
  • #37
En cuanto "dejarlo nuevo", me dajas mas tranquilo:ok:: ...pero 3 meses...que barbaridad...pero es lo que hay...Tenía pensado a medio plazo comprar otro omega, pero me parece que voy a ponerlo al final de la cola.8o



Hola, Mr Twinflat, recuerdas que te lo dije por privado? En fin, paciencia que volverá con las tripas nuevas. ¿Te pusiste en contacto con Omega por E-mail? Ayuda.
 
  • #38
Hola, Mr Twinflat, recuerdas que te lo dije por privado? En fin, paciencia que volverá con las tripas nuevas. ¿Te pusiste en contacto con Omega por E-mail? Ayuda.

Gracias Fj, con dos buenas opiniones mas tranquilidad. No les mandé el correo,
 
  • #39
Hombre tres meses son tres meses, pero yo lo que les daria es un margen de confianza, porque creo que cuando el reloj va a suiza, todo se vuelve muy lento, a ti en este momento lo suyo es que te dejen el reloj lo mejor posible, tarden lo que tarden dentro de un margen claro.
Pero ya veras como todo pasa rapido, a mi para una correa del Paul Picot technograph, me tardaron 2 meses, tuvo que venir de suiza ese es el problema cuando aparece ese nombre.
Animo y saludos.



Jo, pues si a estas alturas con lo desarrollado que está el transporte en Europa si la fábrica estuviera en el lejano Oriente (que no dudo que de alguna lo esté ya) entonces tendríamos para más de un año, es vergonzoso, tres meses, bochornoso, en ese plazo fabrican unos cuantos nuevos, ¿pero no era que en España la ley para los primneros 6 meses si había defectos de origen daban a elegir al comprador entre reparar el artículo o que le dieran uno nuevo?
 
  • #40
Hola, Mr Twinflat, recuerdas que te lo dije por privado? En fin, paciencia que volverá con las tripas nuevas. ¿Te pusiste en contacto con Omega por E-mail? Ayuda.


Bueno, he dejado pasar estas fiestas....ya lleva 3 M E S E S, y el reloj sin aparecer. La relojería yo creo que ni se interesa.....Le ha mandado un correo a omega directamente...me parece demasiado....Si no tienen recambios, o tienen problemas, pues que me manden uno nuevo...:-((

Me parece indignante, que un reloj de este tipo, que me lo puse dos veces porque lo compre en verano y por no sudar la correa, entre pitos y flautas, se van a tragar un año de la garantía al paso que vamos....:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #41
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo he tenido un par de malas experiencias con omega y no repetiré a pesar de lo que lo defiendan muchos aquí. De todas maneras ahora te contestará alguien de omega al haberles mandado el correo. Por lo menos ayudará a que te tengan informado, que aunque no te devuelva el reloj tranquiliza un poco. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Yo llevo casi un mes y medio esperando que me envíen una correa para el planet ocean. No vuelvo a caer en el error. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ánmo y ya me contarás. Un saludo.
 
  • #42
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo he tenido un par de malas experiencias con omega y no repetiré a pesar de lo que lo defiendan muchos aquí. De todas maneras ahora te contestará alguien de omega al haberles mandado el correo. Por lo menos ayudará a que te tengan informado, que aunque no te devuelva el reloj tranquiliza un poco. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Yo llevo casi un mes y medio esperando que me envíen una correa para el planet ocean. No vuelvo a caer en el error. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ánmo y ya me contarás. Un saludo.

Mira que me gusta el Speed master, pero se te quitan las ganas de comprar nada del grupo omega....
 
  • #43
Como os comenté, mandé un correo a estos de omega. Me contestaron y me dieron el telefono del reponsable de garantías, al cual le dejé un mensaje y me llamó a las pocas horas. Para entonces ya estaba resuelto todo con otras Srta que me atendió muy bien.

Me pidió una serie de datos que desconocía para encontrarlo, que si parte de raparación, numero se serie, etc...como lo envié con las tarjetas de garantía, y la relojería que me lo recogió no me dejó ningun justificante porque tenía que mandarlo al distribuidor (lo compré a travé de ellos). Llamo a mi proveedor de toda la vida, y aún estoy esperando que me llame...siempre con el dichoso cuento de que tarda y hay que esperar. Menos mal que tengo a buen recaudo los numero de serie de todos mis relojes.

Con este numero, y el del modelo, me lo localizaron en Omega. Ya tengo también apuntado el numero de intervención, yme aseguran que el reloj llegó a ellos (al de barcelona), en noviembre -casi un mes desde que lo dejé en la joyería...- y que ahora está en suiza (confirmado). Que me llamarán en unos días para mantenerme informado de lo que tardarán...

Bueno, sigo esperando, ya al menos se que no se ha perdido...podría estar esperando todavía que me llamara el que me los vendió...menudo...
 
  • #44
Llevalo al servicio tecnico,a mi me pasó con un Seamaster 300,que al roscar la corona,esta se "comio" a la rosca del cañon, y no cogia rosca,me cambiaron la caja entera y quedó perfecto.
Por que si no,te quedará la duda,de que mas adelante ::bash::
 
  • #45
Nada, paciencia, y ya verás como queda de p.m.. Suerte y sigue haciéndole el seguimiento, así estás más tranquilo. Saludos.:)
 
  • #46
Me alegro, verás como ahora va todo más rápido. Saludos
 
  • #47
Ánimo, todo se arregla, ya queda menos. Tengo idea de comprar uno igual, pero viendo ésto, no acabo de decidirme. Un saludo
 
  • #48
Me ha leido todo tu post y conociendome, yo ya estaría de los nervios...
 
  • #49
Ánimo, todo se arregla, ya queda menos. Tengo idea de comprar uno igual, pero viendo ésto, no acabo de decidirme. Un saludo

Yo les voya a hacer "boicot" una temporada a estos del grupo swatch...vaya tela...El speedmaster lo voy a quitar de mis futuros por una temporada buena....
 
  • #50
Yo estoy en la misma situacion que tu el viernes llame al grupo swach para hacer una reclamacion y despues mande un email a su direccion de servicio tecnico en madrid ya llevo 5 meses sin el speedmaster y sigo esperando despues de tres reparaciones .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie