• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Speedmaster Pro

  • Iniciador del hilo Azazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola de nuevo,

Otra vez tengo el speedy en el SAT de la boutique, sigue adelantándome pero parece que ya sabemos el problema y es que el reloj se me imanta y gracias al excelente servicio técnico también parece que sabemos la causa y es el mando a distancia del coche. Parece increible pero hemos hecho la prueba in situ y el reloj se ha quedado imantado. Luego también he pensado que puede ser el mando de las puertas del garaje.

En fin, que lo he tenido que dejar porque no descartan reemplazar el volante, pero lo del magnetismo ya es mala suerte.

Como siempre, la atención de la boutique impecable.

Saludos.

Hemos tenido mala suerte si, el mío también se ha quedado esta mañana en la Boutique. Por cierto un trato exquisito en la Boutique.

Ánimos y ya veras como quedan bien.
 
  • #27
Hola,

Vuelvo al hilo para decir que problema resuelto. Después de volver a pasar por la boutique y dejarlo 3 semanas más, me lo han dejado en +1 seg/48 horas. Así que otro cliente satisfecho: :clap:

Saludos!
 
  • #28
Hola,

Vuelvo al hilo para decir que problema resuelto. Después de volver a pasar por la boutique y dejarlo 3 semanas más, me lo han dejado en +1 seg/48 horas. Así que otro cliente satisfecho: :clap:

Saludos!

Me alegro por ti, el mío todavía sigue en boxes....
 
  • #29
Me alegro por ti, el mío todavía sigue en boxes....

¿Qué tal lo llevas? ¿Ha vuelto a tu muñeca?

Señores, el mío está mejorando aún más su precisión y está en +0 mantenido durante toda la semana. :yhoo::
 
  • #30
¿Qué tal lo llevas? ¿Ha vuelto a tu muñeca?

Señores, el mío está mejorando aún más su precisión y está en +0 mantenido durante toda la semana. :yhoo::

A ver si es que te ha adelantado un minuto justo :p comprueba también el minutero jajaja
 
  • #31
Completamente de acuerdo con las exposiciones de Suso en este hilo, independientemente de que la unidad de la que aquí se habla este defectuosa o no lo cierto es que el Speedy tiene sus particularidades y la precisión no es uno de sus fuertes... y no tiene nada que ver que cueste 2000 pavos ni Omega está timando a nadie, quien busque precisión debe comprar cuarzo, simple y sencillamente porque con esa mentalidad no va a disfrutar de un reloj tan excepcional como el Speedmaster. Yo hace años que deje por completo de observar la precisión de mis relojes, salvo desviaciones muy bestiales me da exactamente igual que desvíe 5, 10 o 20 segundos al día, es algo que como bien apunta Suso resulta insignificante. La obsesión con la precisión impide disfrutar los relojes y los acaba convirtiendo en una preocupación más; que si hoy adelanta 10, mañana 5, que si lo dejo boca arriba, que si lo dejo de lado... Con ciertos relojes lo mejor, en mi modesta opinión, es disfrutar del reloj y si realmente la puntualidad es muy importante mirar la hora en el móvil.
 
Última edición:
  • #32
A ver si es que te ha adelantado un minuto justo :p comprueba también el minutero jajaja

:huh:........8o...............::bxd::

Nor!!! Pero eso habría sido posible antes de que le cambiasen el volante, que al parecer era el culpable de todo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie