Maese
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ante todo debo decir que paypal no es culpable.
Resulta que hace más de un mes compré en Pixmania.pro una cámara de vídeo para regalar a mi mujer. En total 262,58 leuros con unas tarjetas y lector... el caso es que había comprado varias veces y sin problema. Bien hago el pedido, lo pago con una Visa del Banco Popular via paypal y por la tarde recibo un mail de que anulan mi pedido por un rollo del CIF intracomunitario: vale se lo adjunto y ni puto caso... me dicen el 27/5/08 que me reembolsan el dinero, pero al ver que no está, abro disputa en paypal el 3/6/08... me dicen los de paypal que hay una transacción de reembolso pero ni rastro.... al final la semana pasada me dicen que no hay ningún reembolso y que pregunte al vendedor... lo hago y me responden los muy cabrones ayer que habían tenido un problema, que no sabían cual pero que me hacían el reembolso.... y ni rastro....
..... la pregunta, espero a que resuelva paypal o directamente voy al banco e intento anular el cargo de la visa aunque fuera del mes pasado... creéis que se podrá hacer???? les he preguntado a los del banco y me dicen que debo hacer una carta... me parece algo rudimentario no???
Muchas gracias por cualquier aportación y perdón por el ladrillo
Resulta que hace más de un mes compré en Pixmania.pro una cámara de vídeo para regalar a mi mujer. En total 262,58 leuros con unas tarjetas y lector... el caso es que había comprado varias veces y sin problema. Bien hago el pedido, lo pago con una Visa del Banco Popular via paypal y por la tarde recibo un mail de que anulan mi pedido por un rollo del CIF intracomunitario: vale se lo adjunto y ni puto caso... me dicen el 27/5/08 que me reembolsan el dinero, pero al ver que no está, abro disputa en paypal el 3/6/08... me dicen los de paypal que hay una transacción de reembolso pero ni rastro.... al final la semana pasada me dicen que no hay ningún reembolso y que pregunte al vendedor... lo hago y me responden los muy cabrones ayer que habían tenido un problema, que no sabían cual pero que me hacían el reembolso.... y ni rastro....
..... la pregunta, espero a que resuelva paypal o directamente voy al banco e intento anular el cargo de la visa aunque fuera del mes pasado... creéis que se podrá hacer???? les he preguntado a los del banco y me dicen que debo hacer una carta... me parece algo rudimentario no???
Muchas gracias por cualquier aportación y perdón por el ladrillo