• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con TWSBI y tinta en la capucha

  • Iniciador del hilo deejaycarras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siguen los problemas de goterones continuos al escribir, asi que me toca hacer devolución a Amazon y finaliza mi "idilio" con TWSBI por segunda vez
 
  • #52
¿Has probado a apretar con firme saña plumín y alimentador? En mi caso nunca me dieron problemas, me pasó una vez después de una limpieza, y con un firme ajuste parece que se ha solucionado (cambios de presión de cabina de avión a parte...)
Saludos
 
  • #53
De momento, lo que he realizado hoy ha sido bajar el embolo al nivel de la tinta, según iba bajando se iban liberando burbujitas de aire en el interior del plumin. Y
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie