• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Paypal, llama al servicio de atención al cliente

  • Iniciador del hilo Asapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:
Mi experiencia con Paypal (como formula de pago) ha sido siempre excelente, no tengo más que buenas palabras, ya que me ahorrado dinero y me ha permitido hacer compras (fundamentalmente en la web de Ebay) donde nunca soñé que podía hacerlo.
En un principio, cuando no fiaba mucho de los pagos electrónicos, mis compras en USA (en Ebay) los hacia por la Western Union, altas comisiones, complicaciones con la clave que se debia de facilitar al vendedor. Asi hasta que me decidí a utilizar Paypal con buenos resultados (según mi experiencia).
Respecto a las devoluciones por parte de Paypal, cuando no he recibido artículos comprados a través de Ebay, las veces (pocas ) que he abierto una disputa me lo ha solucionado Paypal después de un trámite favorablemente.
También los vendedores ante la advertencia del posible voto negativo y apertura de disputa se vuelven "MUY RAZONABLES".
En China, es cierto, que las pocas veces que he comprado me ha ocurrido de todo, desde mandarme lo que les da la gana, a no mandarme algo , ya que para abaratar lo mandan por correo ordinario ,sin registrar,caso de disputa lo tienen todo perdido. Mi solución: no compro nada en China, a parte de las malas experiencias, yo soy muy critico con la calidad de los productos chinos , pero eso es otra "historia".
Sin tener ningún interés personal en Paypal, mi opinión es que es una formula revolucionaria y fácil para comprar (Para el vendedor es un poco caro, por las elevadas comisiones).
Saludos a todos.
 
  • #27
cada uno cuenta la feria segun le va...

lostlink.jpg


yo tambien he utilizado paypal en multitud de ocasiones, y todo bien, lo que no quita, que tiene mas riesgos de los que la mayoria de gente cree conocer
entre vendedor-comprador honestos, no hay problema, pero como el vendedor sea un estafador premeditado ó el comprador un listillo sin escrupulos, te puede acarrear
bastantes mas problemas de los que parece, leed casos al respecto en el link que os he puesto
 
  • #28
Me alegra que se haya solucionado ;-)
 
  • #29
A mi Paypal me ha salvado de algunas, lo considero una garantía para comprar (llevaré unas 10 reclamaciones, todas ganadas). Es cierto que pagas los gastos de devolución, a eso te arriesgas, lo pone el mismo vendedor en la web, no hay engaño. Otra cosa es que Paypal regulara el tema de los gastos de envío de alguna forma, por ejemplo si existe un daño externo no señalizado o en el caso de enviar un producto diferente al que se compró el vendedor correrá con los gastos.

La penúltima vez me devolvieron hasta los gastos, no sé porqué. Un saludo.

+1

S2+Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie