• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi nueva Lamy

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alfre, la Pilot78G no te la recomiendo en punto B, porque es un itálico suave y como tú escribes no creo que te fuera cómoda. En cuanto a la sensación en mano de la Reform 1745, hombre, para lo que cuesta la pluma está mejor que bien, pero no se parece en sensaciones a la Lamy, ni de lejos, al menos para mí...
¿Y una Kaweco Sport? De las de plástico transparente, son económicas y su plumín escribe de miedo. Incluso hay quien las ha hecho eyedropper :whist::

Ya veo que no podre disfrutar de los italicos...

Si, creo que sera una Kaweco, pero Juan tuvo problemillas con una y me para un poco. Parece tan solida como la Lamy. Y lo de hacerla eyedropper... me encanta!!!!!

Estas mas animada?

Un besote guapa!!!

(ah, que punto?)

Y otra cosa: "hay algun zurdo en la sala?" ( y si tiene una kaweco sport mejor que mejor)
 
  • #27
Jajajajajaja me alegro!!! Mil millones de de nadas!!!

Espero que nos cuentes qué tal ha salido la "operación"... seguro que ahora sí disfrutarás con creces de la Lamy
 
  • #28
Jajajajajaja me alegro!!! Mil millones de de nadas!!!

Espero que nos cuentes qué tal ha salido la "operación"... seguro que ahora sí disfrutarás con creces de la Lamy


Que no, que no, que ni se me ocurre hacer semejante maravilla, me sale mas a cuenta regalarsela a mi hija (que hoy le dan las notas y no ha ido mal) y me evito hacer una destroza. Asi en vez de perder una pluma gano una adepta!!!


ja,ja,ja,ja,ja

De todas maneras mil gracias por la informacion

Un abrazo
 
  • #29
No rasca en absoluto. Es muy suave pero en la dirección normal de escritura.

Esta tarde la pruebo al revés y te cuento
 
  • #30
Con lo manitas que eres para el cuero y demás manualidades, no le vas a dar un tajo al alimentador de la Lamy??? Cobarde!!!!! jajajajajajajajaja :innocent:
 
  • #31
En modo diestro gancho, :D la kaweco va suave.
 
  • #33
Con lo manitas que eres para el cuero y demás manualidades, no le vas a dar un tajo al alimentador de la Lamy??? Cobarde!!!!! jajajajajajajajaja :innocent:

Tio eres un malvado!!

ja,ja,ja,ja
 
  • #34
En modo diestro gancho, :D la kaweco va suave.


David, puedes especificar como lo has hecho?

O mejor puedes probar a hacerlo con la mano siniestra?

Te lo agradeceria...

Un abrazo
 
  • #35
Al igual que lo hace un zurdo, pero con la mano derecha. Lo he intentado con la izquierda, pero a mi esa mano me sirve para el reloj, y para el segundo guante que viene de regalo cuando te compras uno :D.

Y del pie izquierdo, ni te cuento.
 
  • #36
Vale, espero tu veredicto!

Un abrazo

Acabo de probar la 78G punto B con la izquierda en plan "gancho" y va tan suave como si escribiese con la derecha. Es increíble. 8o

Hay que tener en cuenta de que hablo de mi 78G concretamente, que ya sabéis que cada pluma es un mundo aparte.
 
  • #37
Al igual que lo hace un zurdo, pero con la mano derecha. Lo he intentado con la izquierda, pero a mi esa mano me sirve para el reloj, y para el segundo guante que viene de regalo cuando te compras uno :D.

Y del pie izquierdo, ni te cuento.

Ja,jaj,,ja yo tambien tengo dos pies izquierdos!!!

Vale, pillado, no rasca!

gracias!!!
 
  • #38
Acabo de probar la 78G punto B con la izquierda en plan "gancho" y va tan suave como si escribiese con la derecha. Es increíble. 8o

Hay que tener en cuenta de que hablo de mi 78G concretamente, que ya sabéis que cada pluma es un mundo aparte.

Aissss que tentacion!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie