• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi Certina...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lamentablemente en ocasiones sucede...pero puedes estar tranquilo, te lo devolverán con ese fallo solucionado y pruebas de estanqueidad y demás realizado, por la cuenta que les trae.

Espero que se solucione todo y puedas volver a disfrutar de la pieza

Saludos
 
  • #27
No te preocupes, te lo arreglarán sin problema. Yo tuve un Hamilton y estoy muy contento son el SAT. me cambiaron juntas, corona....me devolvieron las viejas...todo en garantía y con mucha amabilidad. Saludos
 
  • #28
Bueno, pues ayer lo entregué en la relojería y ya va camino del SAT, os contaré....gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #29
Aprobecho para preguntar, me interesa este modelo pero tengo dudas de si se me hace muy grande...........alguna opinion..........me quiero comprar este 3 Ds Action Chrono.jpgo este 3 Ds Action.jpgo este otro3 Ds Action.jpguna ayudita.
 
  • #30
tranquilo , si esta en garantia te dejan al bicho nuevo, otra vez
por cierto el reloj es precioso
 
  • #31
Las cosas mecánicas son complejas y delicadas y se estropean da igual el precio, lo importante es como responde el sat y la marca.
 
  • #34
Bueno, pues después de 5 semanas acaba de llegar del taller mi Certina. Lo llevé al Cronometro, aquí en Sevilla, un trato excelente y eso que no lo compré allí. Viene con su estuche de viaje y ahora a probarlo. En el informe no dicen nada del fallo, solo "revisión completa"..... espero que esté solucionado el problema. Os dejo una foto tras su regreso.
IMG_20190114_201313.jpg
 
  • #35
Bueno, pues después de una semana en la muñeca puedo decir que....reloj en perfecto estado, carga perfectamente sus 45 horas de marcha y no ha vuelto a pararse tras dejarlo descansar por la noche en su cajita. Chapó por el servicio postventa del grupo Swacht.
 
  • #36
Bueno, pues después de una semana en la muñeca puedo decir que....reloj en perfecto estado, carga perfectamente sus 45 horas de marcha y no ha vuelto a pararse tras dejarlo descansar por la noche en su cajita. Chapó por el servicio postventa del grupo Swacht.

Bien está lo que bien acaba, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #37
Qué bien, por lo menos han cumplido y te han dado solución
 
  • #38
Siempre alivia ver que los SATs funcionan. Ahora te toca disfrutar de ese relojazo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie