P
peromen
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
el pasado 14 de Noviembre realice una compra de una milanesa, en un proveedor aleman por internet
Al elegir el envio daba dos opciones , por DHL y por el correo ordinario , como para este tipo de envio standard daba de plazo de 3 a 6 dias laborables, me decidi a utilizarlo
Sin embargo ayer dia 15 (mas de un mes despues de la compra) , viendo que no llegaba y que superaba con creces los 3 a 6 dias laborables que indican , como digo, en su pagina web ; me decido a reclamar
Pues bien, me dicen que ellos no son responsables del tiempo que puede tardar correos , y que me dirija yo a la oficina mas cercana a preguntar si existe algun problema. Les indico que no me parece razonable esa respuesta, maxime teniendo en cuenta que ya he comprado otras veces y por importes medios de 150 euros, por lo que me considero un cliente a tener en cuenta
Pues me responden que si lo que queria era urgencia que hubiese pedido el envio por DHL como las otras veces
Bueno , no os podeis mi imaginar como estoy , por la milanesa he pagado 80 euros y no la tengo , y lo que es peor no se si llegare a tenerla
Que me aconsejais? , alguien conoce alguna asociacion de consumidores donde reclamar entre paises comumitarios?
Me parece increible que ahora que los consumidores empiezan a perder el miedo a comprar por la web , existan empresas con este tipo de atencio
Como vereis me estoy guardando el nombre , porque no me gusta hacer daño , pero ya vere segun acabe esta historia
Gracias
el pasado 14 de Noviembre realice una compra de una milanesa, en un proveedor aleman por internet
Al elegir el envio daba dos opciones , por DHL y por el correo ordinario , como para este tipo de envio standard daba de plazo de 3 a 6 dias laborables, me decidi a utilizarlo
Sin embargo ayer dia 15 (mas de un mes despues de la compra) , viendo que no llegaba y que superaba con creces los 3 a 6 dias laborables que indican , como digo, en su pagina web ; me decido a reclamar
Pues bien, me dicen que ellos no son responsables del tiempo que puede tardar correos , y que me dirija yo a la oficina mas cercana a preguntar si existe algun problema. Les indico que no me parece razonable esa respuesta, maxime teniendo en cuenta que ya he comprado otras veces y por importes medios de 150 euros, por lo que me considero un cliente a tener en cuenta
Pues me responden que si lo que queria era urgencia que hubiese pedido el envio por DHL como las otras veces
Bueno , no os podeis mi imaginar como estoy , por la milanesa he pagado 80 euros y no la tengo , y lo que es peor no se si llegare a tenerla
Que me aconsejais? , alguien conoce alguna asociacion de consumidores donde reclamar entre paises comumitarios?
Me parece increible que ahora que los consumidores empiezan a perder el miedo a comprar por la web , existan empresas con este tipo de atencio
Como vereis me estoy guardando el nombre , porque no me gusta hacer daño , pero ya vere segun acabe esta historia
Gracias