• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Principios de año... Me temo otra CRI...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahorra un poco más y ve por un Sub Pitufo.
 
  • #27
Ni se te ocurra!!! Huye insensato!!! (Era eso, no?)
 
  • #28
Si te ha picado la cri, mal asunto compañero:cool1:
 
  • #29
La caja de que material es, titanio o PVD?
 
  • #30
Compañero... Sigue mirando esferas azules... Y ajustando en que estilo lo quieres... Si un militar... Un Diver... Algo de vestir... La fase de búsqueda es tan de disfrutar como la misma adquisición y la posesión...
Ese Seiko en concreto es muy bonito... Pero no es el único...
Suerte con la búsqueda...
Un saludo.
 
  • #31
La verdad es que es una chulada...digo horrible, horrible de verdad
 
  • #32
Wow, que bonito.

Olvídate de él. Sabes que empezarás a comprar natos, y todas le quedarán bien. Es un pozo sin fondo. Y mira que es bonito el jodio.
Y el lumen.... Vaya lumen....
Y ese bisel interno....

Déjalo pasar. Ya llegará otro.... O no....
 
  • #33
Lo siento,pero tengo que decirte..... cómpralo ya
 
  • #34
Esa CRI se te cura al momento disfrutando con este Seiko en tu muñeca.
 
  • #35
lo siento pero me gusta mucho
 
  • #36
Jeje he entrado al hilo porque me salía una foto de tu rado y quería disfrutarlo. Que raro esto de tapatalk, se mantienen las fotos en cartelera aún borrándolas.
 
  • #37
Jeje he entrado al hilo porque me salía una foto de tu rado y quería disfrutarlo. Que raro esto de tapatalk, se mantienen las fotos en cartelera aún borrándolas.

Sí, también entré por el Rado! [emoji2957]
 
  • #38
hoy es el blue monday o algo así. Para quitarte la depresión cómpratelo y disfruta del subidón.
 
  • #39
corre insensato a pillarlo, que tienes ya entrada en España y Europa una super Inflación
 
  • #40
No se puede luchar contra lo inevitable, lo único que puedes hacer es intentar alargar la compra
 
  • #41
Yo acabo de tener la primera CRI del año, cuando me llegue se me curará, ahora estoy en pleno blue Monday
 
  • #42
Date de baja de Internet y problema solucionado. Con lo que ahorres, toma cerveza. No compres relojes manufactura y preciosos, no lo hagas.
 
  • #43
Jjajjajajja, horrible!!!, compratelo coño!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie