• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones Sea-Dweller

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso.
Desde que lo tengo, no puedo salir de casa ni un dia sin llevarlo puesto.....es asi de cierto.
Saludos y que lo disfrutes muchisimo tiempo.
 
  • #52
Bueno, pues ya lleva unas cuantas horas conmigo y debo decir que el reloj es comodo de llevar, el armis lo tengo sueltecito y no cabecea nada.
Por cierto hay alguien que piense que el SD sin fechador seria la rehos....yo creo que si.

Pues yo creo que no ya que para un uso diario el fechador es cómodo y al carecer de lupa es algo especial, si al SD le quitas la fecha pienso pierde la gracia ya que despues seria un submariner solo mas estanco y la estanquiedad de mas que tiene en realidad de poco sirve en cambio la fecha si es útil.
 
  • #54
Eso me parece a mi también, incluso parece que la altura de la caja te ha decepcionado algo ::Dbt::

La altura de la caja es lo que mas me ha gustado del reloj, no me arrepiento para nada.
 
  • #55
La altura de la caja es lo que mas me ha gustado del reloj, no me arrepiento para nada.

Me alegra que sea así :ok::

Al leer el hilo daba otra impresión ::Dbt::

Enhorabuena por la compra / cambio :)
 
  • #56
Empiezo a tener el tema bastante claro, sobre todo viendo las estupendas fotos de JOSEMEL
El SD, simplemente por el peso (de esta Jaime me hecha del foro), cabecea más y si se ajusta, se nota. A mi me gusta un poco justito, pero sin que aprete, pero no sueLto como para que baile. De hecho, entre verano e invierno, lo suelo ajustar; en invierno más cogido; en verano más suelto.
Gracias.
Tomeu

Tomeu, yo he tenido los cuatro, el GMT cerámico, el GMT II, el SD y el Sub Date, los más cómodos de llevar, los dos GMT, el mejor reloj en mi opinión el GMT cerámico, el más incómodo por la altura de la caja y el cabeceo el SD, del SD también se me hacía pequeña la esfera, frente a los otros se nota que es un poco más pequeña porque el bisel el más grueso y alto, de todos el que más me llena al llevarlo puesto, el Sub Date, a mi el SD también me decepcionó un poco, sin desmerecerlo lo más mínimo, al final es un tema de sensaciones de cada uno con su reloj, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie