• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones Sea-Dweller

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi opinión: la primera impresión del Sd coincide con la última, de hoy: es la h. y esta de p.m.

Perdón por el toston ;-)
 
  • #27
Toubillon me parece un poco osada tu respuesta, no he cambiado de modelo porque el SD ya no se fabrique, lo he hecho porque el GMT no me llenaba y en relojes de este precio, no sé a ti, pero yo prefiero que me gusten, si crees que es peor o menos reloj el Sd que el ceramico ::Dbt::agradeceria mucho que me ilustraras con tus conocimientos,estoy deseando aprender:whist::

Undertaker, tranquilo ya he mandado cambiar los pasamanos:D
Dengue, solo te digo una cosa.......sé quien tiene tu SD;-)

Tomeu gracias por los piropos que le has echado a mis fotos, pero sinceramente creo que son muy malas, estoy pensando en comprarme un macro para la reflex, a ver si consigo hacer algo en condiciones, o igual con una caja de luz es suficiente y si te gusta el Sd no lo pienses y ve a por él, que esta vida son dos dias:ok::
Un abrazo a todos.
 
  • #28
Mi opinión: la primera impresión del Sd coincide con la última, de hoy: es la h. y esta de p.m.

Perdón por el toston ;-)

:clap::clap::clap::clap:a ver si resumes un poco, que no podemos tardar media hora en leer tus post:ok::
 
  • #29
Triste? Peor????
Triste.... cuando la madre de Marco se fue y lo dejó en un puerto italiano al pie de las montañas, más tirao que la bayeta de un Burguer king, con más mocos que una oveja vieja, con un burro pellejo y un mono con más garrapatas que los monos de Hibrartá.... hhhhhpañó!!!!!!!!!!!!!!! Eso es triste. Poressito mio.
Peor según qué criterio... para mi, no obstante el SD es un reloj mucho mejor que el GMT, bastante más robusto, más discreto y más de batalla.
Te agradecería argumentaras tu opinión, ya que cuando aseveras con tal rotundidad es seguro que aportarás interesantes conocimientos, que sin duda despertarán, al menos mi interés.
 
  • #30
Que nooooooooooooooooo jaipe, que le pesao es Tomeeeeeuuuuuu.
Tomeunacopa y me´mborrashé.
 
  • #31
Vamos a ver, señores. El SD de NO es ningún tocho, NO es pesado y NO es complicado de ajustar en la muñeca. Y os lo dice uno que tiene una muñeca pequeña, pequeña. Yo lo he tenido y lo he usado tan a gusto, y considero que hay divers bastante más incómodos que el SD (no daré marcas porque mi yugular correría peligro). Respecto al GMT cerámico sus acabados son una verdadera maravilla y es tan, tan, tan diferente al SD que los dos pueden comparatir caja de relojes.
Resumiendo creo que,en este caso, la decisión entre uno y otro reloj se debería solo a consideraciones estéticas o al uso que le vayamos a dar. Además, que coño, los dos son ROLEX.

Ni mas ni menos, es que me "cansa" ya escuchar que el SD es un tocho, que es incomodo etc..si lo comparamos con un Cellini si es todo eso pero si sabemos que es un diver...lo que es un SD es... un guante y un super reloj, y no me refiero a super como tamaño si no por prestaciones ya que es un excelente diver muy muy equilibrado y apto para ser usado a diario toda la vida.

Quien conozca el mundo de los relojes de buceo y me encuentre un reloj todo de acero armis incluido, que sea sumergible mas de 1000 metros y que pese menos que un SD le regalo una bolsa de pipas, :D a ver a ver si encontrais uno. ;-)
 
  • #32
En al quedada de Liendo tuve la suerte de llevar un buen rato el SD de Patrick y me pareció un reloj muy comodo de llevar, bonito como el solo, no le ví ni un solo pero, bueno sí........., que me lo pidió de nuevo:-((

Un saludo
 
  • #33
Triste? Peor????
Triste.... cuando la madre de Marco se fue y lo dejó en un puerto italiano al pie de las montañas, más tirao que la bayeta de un Burguer king, con más mocos que una oveja vieja, con un burro pellejo y un mono con más garrapatas que los monos de Hibrartá.... hhhhhpañó!!!!!!!!!!!!!!! Eso es triste. Poressito mio.
Peor según qué criterio... para mi, no obstante el SD es un reloj mucho mejor que el GMT, bastante más robusto, más discreto y más de batalla.
Te agradecería argumentaras tu opinión, ya que cuando aseveras con tal rotundidad es seguro que aportarás interesantes conocimientos, que sin duda despertarán, al menos mi interés.

:clap::clap::clap::clap:de Triana....................:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
:ok:::ok:::ok:::ok::
Tomeu.
P.S. Con las fotos de JOSEMEL, ¿A por un SD?????::evil::::evil::::evil::
Como lo lleves puesto media hora, ya no te lo querrás quitar.

Reconozco que un GMT -16710- es más cómodo (probablemente el más comodo de todos los relojes que he tenido), pero siendo algo más pesado el SD, las sensaciones que transmite son de mucho mayor empaque. El SD es uno de esos relojes de los que en cuanto decides rotar los que te pones y darle un descanso, te llama para que lo uses; es difícil pasar unos días sin el.


ICE
 
  • #35
Pedazo de reloj.

No sé si hubiese vendido el GMT cerámico, pero creo que el que has adquirido es de esos que enamoran.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #36
Bienvenido al club del Sea-Dweller...enorabuena.............tu sique sabes
 
  • #37
Vamos a ver, señores. El SD de NO es ningún tocho, NO es pesado y NO es complicado de ajustar en la muñeca. Y os lo dice uno que tiene una muñeca pequeña, pequeña. Yo lo he tenido y lo he usado tan a gusto, y considero que hay divers bastante más incómodos que el SD (no daré marcas porque mi yugular correría peligro). Respecto al GMT cerámico sus acabados son una verdadera maravilla y es tan, tan, tan diferente al SD que los dos pueden comparatir caja de relojes.
Resumiendo creo que,en este caso, la decisión entre uno y otro reloj se debería solo a consideraciones estéticas o al uso que le vayamos a dar. Además, que coño, los dos son ROLEX.

Tú la muñeca pequeña????

No me lo puedo de creer....:D
 
  • #38
Triste? Peor????
Triste.... cuando la madre de Marco se fue y lo dejó en un puerto italiano al pie de las montañas, más tirao que la bayeta de un Burguer king, con más mocos que una oveja vieja, con un burro pellejo y un mono con más garrapatas que los monos de Hibrartá.... hhhhhpañó!!!!!!!!!!!!!!! Eso es triste. Poressito mio.
Peor según qué criterio... para mi, no obstante el SD es un reloj mucho mejor que el GMT, bastante más robusto, más discreto y más de batalla.
Te agradecería argumentaras tu opinión, ya que cuando aseveras con tal rotundidad es seguro que aportarás interesantes conocimientos, que sin duda despertarán, al menos mi interés.

Ahora convences tú a los del frenopático de que el descojone, las lágrimas, el dolor de barriga y la madre que parió son por una cosa de la Interné de un compañero de foro de relohe!

Que risa, me caguenlaleche!
 
  • #39
Empiezo a tener el tema bastante claro, sobre todo viendo las estupendas fotos de JOSEMEL
El SD, simplemente por el peso (de esta Jaime me hecha del foro), cabecea más y si se ajusta, se nota. A mi me gusta un poco justito, pero sin que aprete, pero no sueLto como para que baile. De hecho, entre verano e invierno, lo suelo ajustar; en invierno más cogido; en verano más suelto.
Gracias.
Tomeu


Buena lectura.

En "rojita" tienes la clave. Llevo año y medio con uno clavao en la muñeca y esa es, ni más ni menos la realidad.
Por otra parte, me gustaría decirte que no lo cambiaría por ningún otro Rolex a día de hoy.
Para mí es ociosa cualquier comparación con otros divers. El SD es el reloj.

Saludos
 
  • #40
Vaya.
Es bueno que la gente se ria.
 
  • #41
Buena lectura.

En "rojita" tienes la clave. Llevo año y medio con uno clavao en la muñeca y esa es, ni más ni menos la realidad.
Por otra parte, me gustaría decirte que no lo cambiaría por ningún otro Rolex a día de hoy.
Para mí es ociosa cualquier comparación con otros divers. El SD es el reloj.

Saludos


Pues os puedo afirmar que tanto ajustado como suelto es supercomodo ,,,,, y el peso que tiene ( aprox 155 gr ) tiene un nivel "estanco" inmejorable.

Salu2

Pencho
 
  • #42
Bueno, pues ya lleva unas cuantas horas conmigo y debo decir que el reloj es comodo de llevar, el armis lo tengo sueltecito y no cabecea nada.
Por cierto hay alguien que piense que el SD sin fechador seria la rehos....yo creo que si.
 
  • #43
Primer cambio de fecha....00:018o..........que contento toy::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #44
sd un relojaso,felicidades,saludos
 
  • #45
Es un reloj impresionante, y no muy visto, aunque por mi humilde opinion ultimamente se esta viendo demasiado.
 
  • #46
Vaya, tal y como lo pones, parece que te estas arrepintiendo del cambio .... ::Dbt:: .
Enhorabuena por el reloj y disfrutalo como merece (aunque yo no hubiese vendido el cerámico :D:D:D )

Eso me parece a mi también, incluso parece que la altura de la caja te ha decepcionado algo ::Dbt::
 
  • #47
Precioso reloj, pero yo me hubiese quedado con el cerámico.
 
  • #48
Tomeu gracias por los piropos que le has echado a mis fotos, pero sinceramente creo que son muy malas, estoy pensando en comprarme un macro para la reflex, a ver si consigo hacer algo en condiciones, o igual con una caja de luz es suficiente y si te gusta el Sd no lo pienses y ve a por él, que esta vida son dos dias:ok::
Un abrazo a todos.
Apreciado Josmel:
Mis fotos las hago con una compacta normal y corriente, tipo de exposición a menos de 60 cm y hay que hacerlas con luz de día, nunca de noche o con luz artificial. No veo necesario más añadidos. La mia es una sencilla Codak CK7330; no es nada espectacular. Sólo hay que buscar el momento y la luz.
Tomeu
 
  • #50
Que ocurrencias tiens Guancho, creo que me van a largar del trabajo por loco, me meo de risaaaa jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie