• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos (no seáis malos);)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena! Me encanta, ya cuando salieron las primeras fotos me parecio muy especial...¡Que lo disfrutes muuuuchoooo! :ok::

Espero disfrutarlo al máximo ,gracias canpam
 
  • #52
Juara,enhorabuena,de Javi ya se sabe,es un fiera el tío
El reloj a mi no me hace tilín,pero se te ve estupendo y tiene pinta de tener muuuucha calidad
Disfrútalo muuucho,que te lo mereces

La verdad que se ha portado especial!!presmanes ademas de buenos profesionales ,tienen un trato personalizado impresionante !,ojalá a mi no me hicieran tilín tantos relojes!;) gracias Óscar ,a ver si me acerco a veros
Abrazo maquina
 
  • #53
Espectacular, que guapo que es este 441.
 
  • #54
Mira que no soy muy amigo de los ceramicos, pero este es una pasada, y creo que en las fotos pierde mucho.
Enhorabuena por esa pedazo de pieza.
 
  • #55
Muy bonito.
 
  • #56
Jodidamente bello.

Tiene un toque vintage que hipnotiza. El conjunto no puede ser más acertado, muy equilibrado estéticamente. Para mí es el Panerai al que mejor le sienta tener tanto número en la esfera.

Te deseo que lo disfrutes tanto como yo he disfrutado viendo las fotos de tu reloj :ok:: ... O más.
 
  • #57
Los números en la esfera? a mi si que me gusta ,quedan muy bien ,tiene una esfera muy bonita ese pam-

Yo lo que soy mas reacio es a la cerámica ,pero bonito es muy bonito . Un relojazo!

Ah! y lo de la ceramica ,seguro que lo tengo en la mano y cambio de opinión rapido!

Encima limitado .Muy buena compra!

Que lo disfrutes!
 
  • #58
Gracias por los comentarios compañeros!ya encontré la cámara!!mañana le ago un par de ellas


Saludos
Juanra
 
  • #59
Juanra,

Enhorabuena, es un bicho precioso! Me encanta! Y ese exceso de numeros en la esfera no me molestan tanto vistos en tus fotos como cuando los vi en las fotos de presentacion.

Solo una cosa, no tenias opcion de un PAM386? Es igual solo que sin tanto numero, sin GMT y en Composite en lugar de Ceramica. Todavia sigue sin estar disponible?

Ahora entiendo porqué llevas unos dias sioltando lastre en el FCV. Veo que merece la pena.

Un abrazo.


Ex.II
 
  • #60
Pues está guapísimo el reloj, más que cerámica parece carbono...que color mate más chulo, como han comentado por aquí, con una correa en negro tiene que quedar de lujo, enhorabuena
 
  • #61
Juanra,

Enhorabuena, es un bicho precioso! Me encanta! Y ese exceso de numeros en la esfera no me molestan tanto vistos en tus fotos como cuando los vi en las fotos de presentacion.

Solo una cosa, no tenias opcion de un PAM386? Es igual solo que sin tanto numero, sin GMT y en Composite en lugar de Ceramica. Todavia sigue sin estar disponible?

Ahora entiendo porqué llevas unos dias sioltando lastre en el FCV. Veo que merece la pena.

Un abrazo.


Ex.II

Jeje raul,soltando lastre jeje

El 386 va para largo!según fuentes oficiales ....de momento el composite en caja lumi no da el resultado esperado!así que de momento ,quien quiera composite ...rad!y este me gusto como opción ,y aun teniendo muchos números;) en la cerámica no molesta( pero si me hubiese gustado con los típicos 12,3,6,9 y sin fecha) pero mientras sale algo así ,del catalogo actual es la pieza mas interesante a mi gusto,ahora a conjuntarlo!aunque la asso a la cerámica ..mmmmmm...perfecta!
 
  • #62
Preciosidad de Pam!

Me encanta ese acavado, a disfrutarlo mucho.

Y gracias por mostrarlo!
 
  • #64
¡Precioso, que lo disfrutes!
 
  • #65
Sin animo de bajarte la moral,debes mejorar.para hacerlo,te recomiendo leas algun libro ,sobre fotografias con macro-
 
  • #66
Sin animo de bajarte la moral,debes mejorar.para hacerlo,te recomiendo leas algun libro ,sobre fotografias con macro-

Jajaj,no me bajas la moral para nada,me la bajarías si viviese de las fotografías,pero como no es el caso.......respecto a las macro!...demasiado bien an salido para ser de timophone
Gracias por tus consejos,y podrías colgar alguna foto de algún reloj tuyo para así ir yo aprendiendo

Saludos
 
  • #67
Juanra, yo me bajo la moral solo viendo tu reloj, lo de las fotos no tiene importancia, lo verdaderamente importante es tener ese reloj y no todo el mundo puede presumur de ello.
 
  • #68
Juanra, yo me bajo la moral solo viendo tu reloj, lo de las fotos no tiene importancia, lo verdaderamente importante es tener ese reloj y no todo el mundo puede presumur de ello.

Enrique canalla!mira tu caja de relojes !que tienes también para babear eh!

Un abrazo
 
  • #69
No me entraban por los ojos los relojes con ese material, pero el tuyo se sale, es precioso y te queda de maravilla.

Saludos.
 
  • #70
Relojazo, me parece un panerai precioso y muy diferente. Y además si este material no pesa y no se raya qué más se le puede pedir.
Enhorabuena por la compra.
 
  • #71
Realmente debe de ser espectacular en vivo. Tengo ganas de tocar uno, jeje!!!!!
 
  • #72
Precioso!!!!!
 
  • #73
Brutal!! enhorabuena por ese PAM, como bien dices muy diferente a sus hermanos, en absoluto sobrecargado.
 
  • #74
La virgeeeeeen santa, que cosa mas bonita y exclusiva. Enhorabuena compañero
 
  • #75
Precioso reloj compañero, me gustan las fotos, en especial la última.

La ceramica es una maravilla y en mi opinion muy dentro del ADN de Panerai, sobriedad y alta tecnologia, mas que un ratrapante...

Un abrazo y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie