• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos (no seáis malos);)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pedazo de reloj amigo, algunas fotos impresionantes
 
  • #27
Tantas dudas que tuviste en el hilo y al final te se ve satisfecho, parece que has acertado, me alegro mucho por ti.

El reloj se ve precioso, la cerámica con el color del lumen, la Asso... Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #28
Pero que bonito es el jodio que lo disfrutes muchísimo
 
  • #29
Impresionante iscar, precioso.
Ya comenté que no me gustan tantos números en un dial de Panerai, pero tras ver estas fotos pienso que el reloj está bastante compensado, hacen buen contraste esos números con la caja y el dial negro.
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.
 
  • #31
Precioso, me gusta realmente esa esfera, mucho mas que en las fotos que había visto y la caja cerámica una maravilla.

Para mi seria perfecto si el calendario se situara mas centrado al igual que esta el segundero y dejara espacio para un 3, seria la simetría perfecta, no entiendo porque no hay ningún pam así.

Saludos

O directamente sin calendario ,ya que no tiene pase rápido ;)
 
  • #33
Tantas dudas que tuviste en el hilo y al final te se ve satisfecho, parece que has acertado, me alegro mucho por ti.

El reloj se ve precioso, la cerámica con el color del lumen, la Asso... Enhorabuena por el relojazo.

De verdad que tuve muchas dudas!pero he acertado y de lleno!gracias
 
  • #34
Impresionante iscar, precioso.
Ya comenté que no me gustan tantos números en un dial de Panerai, pero tras ver estas fotos pienso que el reloj está bastante compensado, hacen buen contraste esos números con la caja y el dial negro.
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.

Si tienes oportunidad de verlo y ponermelo en vivo ...hazlo!!te va a sorprender!
 
  • #35
Me encanta es precioso ese negro.
 
  • #36
Pedazo de bicho. Si no tuviese tantos números en la esfera me gustaría aún más. Pero gracias al todo negro compense en cierta manera el blanco de los índices. Un panerai de los q poco se ven ni van a verse.
 
  • #37
Muuuuy guapo Iscar, el reloj es precioso tal y como está. Disfrútalo mucho y espero verlo pronto:ok::
 
  • #40
Pedazo de bicho. Si no tuviese tantos números en la esfera me gustaría aún más. Pero gracias al todo negro compense en cierta manera el blanco de los índices. Un panerai de los q poco se ven ni van a verse.

Lo de los números lo pensé yo también!pero no le queda mal a la cerámica !de momento poco se ven!mas que nada porque están empezando a llegar ahora,y esta serie cuenta con 1500 piezas
Gracias por comentar el hilo
Saludos
 
  • #41
Como ya te dije... Muy guapa esa ceramica, Juanra!! Ganas tengo de verla mas de cerca!! En Diciembre espero poder acercarme a Madrid, ya te contare!! :D
Espero que este te llene y lo disfrutes muchisimo. Creo que tienes una coleccioncita muy equilibrada y bonita :clap:

Un abrazote!!
 
  • #42
Muy, muy bonito.

Le queda de lujo la Asso!!

La ventaja de la cerámica es que lo tendrás siempre impoluto y como nuevo, gracias a su gran dureza, que también es su desventaja....más frágil ante los golpes. Pero con un uso normal no tendrías que tener ningún problema.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #43
Como ya te dije... Muy guapa esa ceramica, Juanra!! Ganas tengo de verla mas de cerca!! En Diciembre espero poder acercarme a Madrid, ya te contare!! :D
Espero que este te llene y lo disfrutes muchisimo. Creo que tienes una coleccioncita muy equilibrada y bonita :clap:

Un abrazote!!

Espeo que no lo tengan en boutique! Y que tengas que venir a verlo hasta mi casa;)
 
  • #44
Muy, muy bonito.

Le queda de lujo la Asso!!

La ventaja de la cerámica es que lo tendrás siempre impoluto y como nuevo, gracias a su gran dureza, que también es su desventaja....más frágil ante los golpes. Pero con un uso normal no tendrías que tener ningún problema.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un saludo.

Gracias jes!ayer como era el primer día ,me lo puse y me lo quite encima de la cama jaja por la posible caída ,pero me gusta que no se marque ni tenga minirayas !!
 
  • #45
una combinación exquisita. Buena pieza.
 
  • #46
He tenido la oportunidad de tenerlo hace poco en la muñeca y es realmente espectacular...gran elección.
A disfrutarlo con salud compañero
 
  • #47
Enhorabuena! Me encanta, ya cuando salieron las primeras fotos me parecio muy especial...¡Que lo disfrutes muuuuchoooo! :ok::
 
  • #48
Flipante ese Pam. Disfrútalo mucho.
 
  • #49
Juara,enhorabuena,de Javi ya se sabe,es un fiera el tío
El reloj a mi no me hace tilín,pero se te ve estupendo y tiene pinta de tener muuuucha calidad
Disfrútalo muuucho,que te lo mereces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie