• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Vostok Neptune

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo he recibido ya uno verde y otro azul....
lamentablemente uno tendrá que salir....en cuanto me decida lo colgaré en el fcv

Hola josejose:
Qué te parecen? Con cuál te quedarías? Yo no soy muy de verdes, pero es el que mejor pinta tiene en las fotos!
 
  • #102
Je, jeeeeeeeee....

Avisa primero por aquí :-) puede haber una auténtica puja por ese Neptune :D
 
  • #103
Yo he recibido ya uno verde y otro azul....
lamentablemente uno tendrá que salir....en cuanto me decida lo colgaré en el fcv

Si al final decides quedarte con el verde .yo te haría el inestimable favor de quedarme con el azul.:D

Un saludo
Michel
 
  • #104
Jajaja
Vaya aceptación....
Contestando a huckson, no lo he puesto a la venta todavía porque no me decido. Si lo hubiera tenido que decidir a priori habría dicho de vender el azul.....pero en la mano gana mucho y ahora mismo tengo dudas...
 
  • #105
Ya tengo el verde. Es una pasada. Lo unico es que el brazalete es estrexho, al estilo de lo q pasa con el Sumo. Pero da igual ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #106
Precioso muy bonito el tono de verde, se ve mejor que en la web, felicidades.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #107
Sin duda un salto de calidad de la marca.
Para mí el verde es el más bonito, y el color que mejor encaja en sus formas.
Los dos aspectos que menos me gustan son el eslabón central pulido a espejo y la unión macho de la caja para el brazalete, lo cual limita el uso, por ejemplo para un a buena nato, que a ese reloj debería quedarle de vicio.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #108
Por fin he recibido los míos. El verde ya luce en mi muñeca, el azul esta buscando una :whist::.

100_4831_zpsfb8de27f.jpg


Hacia mucho tiempo que no los reciba en esta caja:

100_4816_zpsead30ba7.jpg


Te envia una hoja de la prensa de Christopol, jajajaja.

100_4817_zps31788ebc.jpg

100_4818_zpsfe375df9.jpg
100_4819_zpscfc129b9.jpg
100_4820_zps7cc886a1.jpg
100_4821_zps2124c4c8.jpg
100_4822_zpsa07b58d2.jpg
100_4823_zpsc4271913.jpg
100_4824_zps0a3c322d.jpg
100_4825_zpsaba6bedd.jpg
 
Última edición:
  • #109
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #110
Envidiacaaaa! Enhorabuena
 
  • #111
Qué preciosidad! No me he aguantado. En lista de espera para uno verde. Aprovechando que en noviembre es mi cumple...
 
  • #112
Reloj aso en verde, si señor.
 
  • #113
Cuanto tarda la lusta de espera!! No hay ninguno en stock! Vuelannnn
 
  • #114
Vuelve a haber stock del azul y el verde en Meranom!

:ok::
 
Última edición:
  • #116
Vuelve a haber stock del azul y el verde en Meranom!

:ok::

¡Viva!, Gracias, compañero, por dar "el queo". Un saludo.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #117
Ha subido el precio de unos $120 a casi $150! (Aparte del hecho de no pagar en rublos [emoji37]
 
  • #118
Ha subido el precio de unos $120 a casi $150! (Aparte del hecho de no pagar en rublos [emoji37]

Ya, bueno... y encima el euro en mínimos frente al dólar... pero mira el lado bueno: con descuentos se pone en unos 115€, que es un precio muy competitivo por un reloj muy bonito, y además contribuyes a que Meranom y Vostok no se vayan a la quiebra y al olvido... Toma la subida como un donativo para mejorar la economía rusa y la política de Putin... Mmm, bueno, eso último mejor no lo tengas en cuenta...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #119
Ostras, el verde ya se ha agotado otra vez. 8o
 
  • #120
El verde y el negro ya han volado... :(
 
  • #122
El verde vuelve a estar en stock...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #123
Pues uno verde pa la saca, a final 120 euros, uff, se están poniendo carillos. Espero que valga la pena, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie