• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Vostok Neptune

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he hecho la preorden para uno verde y otro azul. Habían puesto 50 de cada color, pero del verde quedan 6. Esta claro el éxito que han tenido.


Ya no quedan.
 
Última edición:
  • #52
Como vuelan...me quede sin el verde
A ver si salen mas.
 
  • #54
Yo he estado a punto de reservar uno verde, pero al final me he echado para atrás... El reloj es precioso, eso sí.
 
  • #55
Meranom ha publicado esto en su Facebook:
"Estimados clientes! Actualmente no podemos aceptar más pedidos debido a la limitada capacidad de la fábrica de relojes. Tan pronto como un nuevo lote de cajas se transfiera a la línea de montaje, reanudaremos la opción preorden. Gracias por su comprensión."
 
  • #56
Ya están llegando los primeros. El usuario trios de watch.ru ha subido las primeras fotos: http://forum.watch.ru/showthread.php?p=2703647&postcount=379

1650718d1412000806-neptune-topic-13328283b1f5.jpg
7f51b57e817c.jpg
4194f8a18696.jpg
d6dc4a8ecc1a.jpg
85b8a69f04f6.jpg
1b53f2ca0d9f.jpg
aeb52899b235.jpg
13328283b1f5.jpg
db87f3325ce8.jpg
22d9e076918b.jpg
 
  • #57
Ése verde al natural tiene una pinta... 😍
 
  • #59
E S P E C T A C U L A R

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #60
Una auténtica pasada. También Estoy esperando el modelo en verde. Ni siquiera Seiko va a tener una mejor relación calidad - precio. Saludos.
 
  • #61
Eso lo dices en el general y mañana tenemos 8 páginas xD

Pues el verde precioso, pero tengo ganas de ver unas fotos así del azul, que debe de ser... mmmmm :dribble: Lo mismo se iguala al Seamaster de olitas :D
 
  • #62
Muy chulo ese verde, gana mucho en esas fotos.
 
  • #63
Se ve espectacular. El grabado de la trasera también parece ser de muy buena calidad.
 
  • #64
Hoy he vuelto ha echar un vistazo y tenía unos cuantos en negro.
 
  • #65
Asi es, hay 8 negros en stock.
 
  • #66
Los verdes volaron, no? La verdad que es precioso
 
  • #67
En lista de espera me hallo.
Que mala es el ansia viva...
 
  • #68
Hola compañeros el reloj me gusta mucho pero me gustaria que tuviera mas tamaño de caja a un haci me sigue gustando.
Un saludo.
 
  • #72
A la tercera va la vencida, mira que cuesta:yhoo::
 
  • #73
Un futurible sin lugar a dudas. Coincido en que el verde es el que más me gusta. Esperaremos a que se normalice el stock. Saludos.:ok::.
 
  • #74
la caja parece de un ministry , y sin guardacorona , y el bisel muy similar a los que vende am-watches
 
  • #75
El negro vuelve a estar en pre-order por si a alguien le interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie