• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del prototipo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
realmente espectacular :ok::
 
  • #52
:yhoo::¡ Simplemente genial !:clap:
Estamos de enhorabuena los 333 "buzistas", por fin comienzan a recogerse los frutos del esfuerzo y se notan las horas de trabajo y mimo. Se nota que habéis cuidado hasta el más mínimo detalle. Y hablando de mínimos detalles mi enhorabuena también para el compañero Joseantongs (Jose A. González), por saber mostrarnos la mejor cara de ElBuzo en sus fotos. Para un aficionado a la fotografía como yo, fue un placer verlo trabajar.
Me uno a la corriente general con respecto a unificar en blaanco el dial GMT y luminova de los indices y agujas. También en lo de centrar un poco los rótulos de ElBuzo, etc. Con respecto a esto último ¿no quedaría mejor la m. de 500m. en cursiva y minúscula al igual que 300brazas?
La idea es:

300brazas/500m.

El logo crepas quizás quedaría mejor arriba debajo o por encima de ElBuzo, ya se que se ha hablado de esto pero por insistir que no quede... :whist::
 
  • #53
MADRE MÍA!!!! QUE BONITOOOOOOOO!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y el naranjito... QUE PRECIOSIDAD!!!!!! :clap::clap::clap:


PD: Un pequeño pero (por decir algo) los numeros del bisel, parecen muy "pegados" a la parte exterior. O es la perspectiva?
 
  • #54
Impresionante, precioso, potente....................................:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap:

saludos buzistas para todos.

J Vargas

Buzo n.º 79
Táctico n.º 79
 
  • #55
Impresionante , me encanta tal cual , hasta el color crema me parece acertadisimo, yo no lo tocaria.Gracias por tan bello reloj.

xims
Buzo.135
 
  • #56
En dos palabras: Im Presionante !!!!

Me uno a los que prefieren el color blanco

Reiterar la felicitación a todos los que habéis hecho posible el proyecto

Un saludo,
 
  • #57
Muchas gracias, se ven muy buenos los acabados.

Ah! y definitivamente, queda mucho, pero que muchísimo mejor, LA ESFERA NARANJA.

Que contento estoy de haber elegido la naranjita :yhoo:::yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap:
 
  • #58
Buenos días a todos los Buzos.:D:D:D



Lo prometido es deuda;aquí teneis las primeras fotos calentitas,recien sacadas del horno...:D:D
:yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Las fotos han sido realizadas por nuestro compañero en el proyecto Joseantogs.:clap::clap::clap:

Desde aquí mi total agradecimiento por todas las horas dedicadas,para que todos podamos ver ,de la mejor manera, los prototipos de nuestro Buzo :friends:
;-)



A medida que vayamos teniendo más fotos,iremos comentando lo que hemos visto,y las modificaciones que se van a pedir,que van a ser puramente cosméticas ;-)


Un fuerte abrazo de Ana,Pablo,Jaime,Toni,Carlos,Joan y un servidor :friends::friends:


Jesús


Me gusta como ha quedado.

El tema de la literatura en la esfera naranja se ve un poco "fina" aún siendo la misma fuente que la de la esfera negra, esto lo tendréis en cuenta (:whist::)

Subo las fotos para ir refrescando :D :D :D
 
  • #59
Me gusta como ha quedado.

El tema de la literatura en la esfera naranja se ve un poco "fina" aún siendo la misma fuente que la de la esfera negra, esto lo tendréis en cuenta (:whist::)

Subo las fotos para ir refrescando :D :D :D

Pues es una de las cosas que más me gusta, la finura aparente de la literatura en la esfera naranja...

Sigo pensando que este reloj queda mucho mejor con la esfera naranja.:yhoo:: :yhoo::
 
  • #60
Lo vas a pedir en naranaja? yo que los he tenido en mis manos un par de días...sin duda negro!
 
  • #61
A mí el naranja me había parecido imponible hasta que lo he visto! menuda preciosidad! estoy hecho un mar de dudas...

Lo que menos me convence es el bisel interno. A ver si en blanco mejora!

Enhorabuena chicos!
 
  • #62
El naranja me parece muy interesante¿podeis poner unas fotos del naranja con milanesa?
Gracias
 
  • #63
Muchas gracias. Está quedando espectacular. El resultado final va a ser sobresaliente :clap:. Por añadir mi opinión creo que si el lumen no va a ser color crema similar al bisel interior de 24h es mejor que éste sea blanco. Por otro lado la aguja GMT blanca no se ve bien cuando pasa delante de los índices horarios (fijaos en la foto 7). EMHO si fuera naranja... pero ya se que esto ya se votó así :pardon:. En definitiva, somos 333 y el 100% del reloj no puede ser a gusto de cada uno, pero después de ver las fotos el 99% sí :ok::.

Un saludo a todos los buzos desde Córdoba y con 40ºC!:friends:
 
  • #64
¿Cuánto ha pesado la criatura???? ::Dbt:: :-P
 
  • #65
Venga, voy a decirlo que nadie lo ha dicho todavía... :whist:::whist:::whist::

Ya se ha probado el armis??

PD. Ahora si que la hemos liado :umbrella:
 
  • #66
Muchas gracias. Está quedando espectacular. El resultado final va a ser sobresaliente :clap:. Por añadir mi opinión creo que si el lumen no va a ser color crema similar al bisel interior de 24h es mejor que éste sea blanco. Por otro lado la aguja GMT blanca no se ve bien cuando pasa delante de los índices horarios (fijaos en la foto 7). EMHO si fuera naranja... pero ya se que esto ya se votó así :pardon:. En definitiva, somos 333 y el 100% del reloj no puede ser a gusto de cada uno, pero después de ver las fotos el 99% sí :ok::.

Un saludo a todos los buzos desde Córdoba y con 40ºC!:friends:

Qué razón tienes amigo.

Esa aguja GMT no se ve. Si tiene que ser así, así será, pero para verla habrá que
buscarla.

Un saludo.
 
  • #67
Venga, voy a decirlo que nadie lo ha dicho todavía... :whist:::whist:::whist::

Ya se ha probado el armis??

PD. Ahora si que la hemos liado :umbrella:

Yo habia pensado esperar un par de dias para preguntar por el armis del legrand, pero ya que ha salido el tema...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
  • #68
Si yo pudiera, le pondría la azul del segundo juego...

Qué razón tienes amigo.

Esa aguja GMT no se ve. Si tiene que ser así, así será, pero para verla habrá que
buscarla.

Un saludo.
 
  • #69
Unos 180 gr con la milanesa puesta
 
  • #70
:drool: :drool: :drool: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap: :clap::clap:No tengo palabras,es un diver de lujo.
En naranja esta de escandalo
 
  • #71
Unos 180 gr con la milanesa puesta

Que bien. Siendo algo cuadrado (y por tanto teniendo mas acero) pensaba que superaria los 200 gr. El reloj con caucho será incluso "ligero". Si es que está saliendo todo bien al la primera, soys unos cracks:clap:
 
  • #72
otras guapisimo........... una foto de lumen por favor
 
  • #73
Maravilloso!!!

Que buen trabajo... Me encanta.

Gracias por dejarnos ser partícipes de este proyecto.

Ahora un par de puntualizaciones:

1ª.- Me encanta el color crema del aro interno, siempre que en los índices se pueda aplicar luminova en el mismo tono. Sería el toque definitivo. Y con la esfera naranja, ese toque "natillas" en la luminova sería vintage total. En cualquier caso, supongo que se someterá a votación, no???

2ª.- En caso de que no pudiera ser la luminova en ese toque crema, mi voto sería para cambiar el color del aro interno y ponerlo blanco.

3ª.- Lo de la aguja GMT es cierto... Se pierde un poco cuando pasa sobre los índices blancos, con lo que refuerza mi idea anterior... Si los índices fueran más tostados (o blanco roto, o natilla, o como querais llamarlo) no creeis que se vería mejor la GMT sin llegar a resaltar en exceso???

El resto solo merece mis felicitaciones.

:yhoo:::yhoo:: DIOS!!! ME COME EL ANSIAVIVA :yhoo:::yhoo::
 
  • #74
¡Fantástico! :clap:

Entre todos digamos lo nuestro y los expertos que lo han parido y que lo tienen puesto a pares :-(( que decidan :yes:

Mi opinión:

- El color natillas es muy difícil de ver. Es un buen intento, pero no se ha conseguido. El aire vintage ya lo tiene, la "vintagidad" real solo llega con el tiempo, y lo demás podría convertirse en un quiero y no puedo. Por ejemplo, no es lo mismo un bisel de Rolex gastado por el paso de las inclemencias de 15 años, que intentar hacer un bisel pintado con ese efecto :nea:
Yo estoy también con el GMT blanco o prácticamente blanco. Más vale prevenir...

- Nadie lo ha dicho, así que igual me equivoco, pero me parece que la grafía de los números del GMT tiene poco grosor y queda un poco fuera de lugar con el conjunto potente que forma todo el reloj.

- La esfera naranja me ha impresionado. Tengo dudas de si es porque me encanta el conjunto que hace con la nato. A ver como queda con la de silicona negra, pero ahra tengo muchas dudas sobre el color de montaje a elegir ::Dbt::

- Hasta ahora no me había dado cuenta, pero la franja de luminova del índice de las seis, bajo la fecha, se me hace un poco rara. No es que quede mal, pero es algo (todo el conjunto índice/fecha) que me tiene un tanto desconcertado ::Dbt:: Porque por otra parte me parece que resalta la fecha y que queda bien :huh: Estoy hecho un lío :huh:

- Respecto a las leyendas, quizás el logo de Crepas sobre "El Buzo" ::Dbt::

- La aguja GMT me parece perfecta. Me parece bien que pase desapercibida. Siempre se ha hablado de hacer un reloj herramienta y si destacara más, podría molestar a la lectura bajo el agua cuando estuvieran unas sobrepuestas a las otras.


Pero vaya, que es todo por sacar punta al asunto y ponerse pejigueros para que no quede ninguna duda de haberlo visto todo antes de tenerlo en mano. Como ya he dicho al principio, ya es fantástico :clap:
 
  • #75
Ahora que me fijo igual quedaba mejor la helice de Crepas debajo de EL BUZO, asi la leyenda inferior sube un poco y queda menos recargada....:whist:::whist:::whist::



Completamente de acuerdo.
Y ya puestos a poner pegas... el bisel parece interrumpirse sobre las coronas. ¿Es un efecto óptico? ¿Se nota tanto como en las fotos?

:Cheers::Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie