• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del prototipo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
MADREDELAMORHERMOSO que cosa mas bonica!!!!!
 
  • #27
Realmente espectacular :drool:, no va a pasar desapercibido.
Me ha gustado tanto, que el bisel interno en crema no queda tan mal, pero como ha dicho Jesús (que lo ha visto en persona), en blanco estará mucho mejor.
Que ganas tengo de que llegue septiembre::cry::.
 
  • #28
Otra cuestión ¿al final las coronas no van exactamente a las 2 y a las 4? Las veo cerca del 2 pero un poco hacia el 3, y cerca del 4 pero un poco hacia el 3 también ¿Es así o es efecto de la inclinación de las fotos? La verdad es que eso no me preocupa. Me gusta así. Pero como se habia dicho que insististeis mucho al chino en ese punto lo pregunto.

Esto creo que ya se comento. Van exactamente en el minuto 11 y en el 19. Si me equivoco que los padres de la criatura me corrijan.

En cuanto a lo demas, yo tambien cambiaria el color crema a un blanco ya que el contraste del crema con la luminova de los indices no queda nada bien. Y hay otra cossa que puede ser apreciacion mia por el gran detalle de las fotos, pero el cepillado parece un poco basto, como grueso. Repito que puede ser por el gran detalle de las fotos, esto lo podrán decir mejor los que lo han visto en directo.

Por lo demas creo que es espectacular:clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #29
Me parece un reloj precioso, y el crema me encanta
 
  • #30
Está perfecto! Gracias a todos los responsables!
 
  • #31
Si alguien decide darse de baja, ya sabe con quien contactar... :whist::
 
  • #32
Los tengo en las muñecas en este momento... A pares!!! :yhoo::
Cuando el bisel interno sea blanco en vez de color natillas mejorará aún más !!! :clap:
Que pasada, chicos !!!


Qué malo eres, caaaaaabrito...::cry::
 
  • #33
Yo creo que el color crema quedaría estupendo si la luminova fuera también mas o menos de ese color.

Por cierto, la luminova en los renders es mas tirando a amarillo/crema, algo que EMHO le da un aire mas vintage al reloj.
¿Podría ser este un aspecto a cambiar o directamente se deja como está? ::Dbt::
 
  • #34
Un gran día para 333 personas...gracias :ok::

PD: me parece que la lista de suplentes a partir de hoy va a reventar
 
  • #35
Una pregunta que siempre se me olvida es, que sabemos que la caja tiene una medida de 44 mm. ¿Pero que diametro tiene el cristal? Esa medida es la que realmente da la impresion del tamaño real del reloj.

Gracias
 
  • #36
Pues a mí el color crema no me desagrada...salvo por la discordancia con el resto de blancos. El tema es unificarlos, en blanco o en crema.
 
  • #37
Yo creo que el color crema quedaría estupendo si la luminova fuera también mas o menos de ese color.

Por cierto, la luminova en los renders es mas tirando a amarillo/crema, algo que EMHO le da un aire mas vintage al reloj.
¿Podría ser este un aspecto a cambiar o directamente se deja como está? ::Dbt::

+1 No podría ser la luminova un poquito más tritioviejunonatillosa...?:whist::
 
  • #38
Jode.......... no deja indiferente...:yhoo::
A mi el tono crema me encanta.
 
  • #39
A mi me gusta tal y como esta,

lo unico que cambiaria por decir algo es que lo del buzo y el logo de crepas fuese aplicado en vez de pintado, quedaria muchisimo mejor si resalta un poco. Ademas lo del buzo deberia ir centrado un poco mas abajo de donde esta.

los colores me gustan, y mas que poner blanco en el anillo pondria crema en las agujas.
 
  • #40
En la realidad, se ve más amarillo/vainilla/natillas que crema...creo que el blanco es lo ideal, sin dudarlo...;-)

Pues entonces que se quede el blanco. Vosotros teneis la suerte de verlo al natural ;-) y seguro que lo apreciais mejor.
Saludos.
 
  • #41
Va a haber más fotos? Alguna con el pijama puesto para ver bien la luminova?
 
  • #42
Una pregunta que siempre se me olvida es, que sabemos que la caja tiene una medida de 44 mm. ¿Pero que diametro tiene el cristal? Esa medida es la que realmente da la impresion del tamaño real del reloj.

Gracias


El cristal me suena que tiene 33 mm,el diametro del bisel es de 43 mm y eso es lo que aparenta en la muñeca...es un reloj muy potente pero no aparenta ser enorme
 
Última edición:
  • #43
Por cierto, la milanesa pasaba por allí o es de dotación?
 
  • #44
Pues yo pensaba que los alerones iban a quedar excesivamente vintage y tenía mis dudas, pero al natural quedan más contenidos y redondeados. Ahora lo veo todo claro!
 
  • #45
Jacobo...como te gusta enredar !!! Si aún no has visto como es en realidad!!! Olvídate de los renders...ahora ya tenemos el reloj real...;-)
Ten un poco de paciencia...hombre...:ok::

No es por enredar, no he tenido la suerte de verlo en la mano, pero en las fotos parece que tira mas a verde. Solo digo que el color que se le dio en los renders le daba un aspecto mas vintage. Creo que si se va a cambiar el aro interior por blanco, pues se podría estudiar este tema, y ya te digo que es mi opinión, sin ganas de enredar ni polemizar (y solo habiendolo visto en fotos)
 
  • #46
Que preciosidad, enorme el trabajo que se ha realizado. Enhorabuena a todos los que han participado en este proyecto.
Respecto a lo del color crema, yo lo veo fantástico le da un aire vintage de muerte.
Saludos.
 
  • #47
Impresionante! No hay mas que decir mas que eso... Gracias por las fotos y por el esfuerzo.
 
  • #48
Precioso, se ven unos acabados de caja,coronas y dial soberbios.

Ok con cambiar el gmt a blanco, a juego con índices y agujas.

Ya me tarda sacarlo de paseo.


Saludos
 
  • #49
No si a mi gustarme me gusta :ok::
 
  • #50
Immmpresionante:yhoo::, me encanta, increible, menudo relojazo. A mi particularmente el tono crema me gusta, creo que lo hace aún más característico y distinto a lo demás. Creo que le da personalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie