• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotografias

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
querido nicolau,ni por un instante me ha pasado eso por la cabeza,por lo que hemos hablado se que eres buena gente,ya sabes tu.........
he dicho la verdad,asi que tu sigue sigue,no pares,sigue sigue,no pares...
si es un placer leerte.
 
  • #52
Finalmente dos Rolex, uno de ellos del 50. Falta de la colelcción, un datejust con esfera negra y numeros romanos (relojero) y el Tudor con caja de oro que ayer inserté. Otro día las marcas segundas no Tudor.
SIENTO EN EL ALMA LOS RECORTES, EL RELOJ QUEDA FATAL, EN ESPECIAL PORQUE SOLO SE VE AL MILÍMETRO LA ESFERA, QUE ES LO QUE MÁS HA MARCADO EL PASO DEL TIEMPO.
El Oyster es chapado, no de acero. Con la tapa de acero.
Saludos cordiales:ok::
 
  • #53
estoy flipando con los tudor y con los Rolex, que maravilla! me encantó el Pie Pan y el GP también, tienes una colección increible!
 
  • #54
Enhorabuena por tu colección. Vaya vintages de Rolex y Tudor me encantan. Así como el Pie Pan, verdaderamente el que más me gusta.
 
  • #55
Hola amigo, ya ves, como somos los vintageros. Si fueramos modelnos, marca, marca y solo marca.::grr::::grr::::grr::

Conclusión: Publicidad, publicidad y más publicidad.::grr::::grr::::grr::

Efectivamente Pie-Pan y GP, lo que me extraña es que haya pasado desapercibido el Admiral.::Dbt::

Lo de los Rolex, otra historia. Los Rolex, además de relojes son Rolex, y perdón por los que los odian. O los amas o los detestas (¿Tal vez envidias::bones::). Por cierto, sigo llevando el Precision con esfera azul que saqué ayer.:D

¿Qué te parece la propuesta de Kingmatic? Casí nada. Ex novo, dedicarse a un modelo concreto de una marca concreta. El reto es muy interesante, pero lo veo difícil, espero ayuda y mucha.:whist::

He recibido un privado del Maestro, increíble lo buena persona y generoso que es. Personajes como él ya no quedan.:clap:. Lástima de residir tan lejos.

La colección, se irá viendo. Pierdo, todavía, mucho tiempo en conseguir adaptar el tamaño. No sé si continuar con las marcas primeras y luego seguir con las segundas, que me apasionan. Tal vez de relleno estampe algún modelno de la misma marca, si me lo permite el tamaño para comparar. Por cierto, se me olvidó insertar el Seepmaster. Vaya feo que le he hecho. Termino unas gestiones importantes y tal vez continúe hoy mismo.:-(

Saludos cordiales.:ok::
 
  • #56
Hola Pipo, tan pronto como yo recupere mi Ulysse, o mejor dicho uno de los dos que tengo, y al único que quiero, lo insertaré y contaré la increíble odisea vivida. No puedo asegurar si hace dos o tres años que va viajando de un sitio a otro, por ahí irá.

Comprado en Argentina, acero, datario a las tres, automático. Restauré la esfera y a partir de este momento, no ha vuelto a casa. El relojero, no me lo monta por verdadera desidia, tuvo el atrevimiento de mandarlo a Madrid, sin consultarme, y la última vez, ví que había rayado toda la tapa (es de rosca).:-(( :-(( :-((

Saludos cordiales.:ok::
Tranquilo Nicolau,Ulisse retornara a la isla de Itaca.
 
  • #57
Collons...............
 
  • #58
Hola a todos. Acabo de regresar de Barcelona. Todavía no he desembalado.

¡¡¡ He visto un Zenith El Primero de 1969, idéntico al mío, pero con corona original (sic)!!!.

Dentro de un rato os indicaré la tienda. El precio aproximado unos 2.000,00.-€.

En perfecto estado.

Saludos cordiales.:ok::
 
  • #59
Perdón Pipo apenas regreso de mis ocupaciones, para poder responderte. Gracias por los consejos, me tendré que sentar a platicar con calma para entender esos detalles técnicos.

saludos
 
  • #60
Continúo con el Zenith:
He tenido problemas, y he borrado las pruebas que hice ayer, parece que me había "comido" todo mi crédito ?::Dbt::


Buenas noches. Como dije, recién llegado de Barcelona, encontré un Zenith similar al mío, con corona original. Correa negra de cocodrilo. Perfectamente conservado.

Cumplo con el compromiso adquirido y paso a dar la dirección:

TIENDA NOVECENTO
Paseo de Gracia, 75
08008 Barcelona
Teléfono 932151183.
Como dije, creo recordar que sobre 2000,00.-Euros.

Saludos cordiales.
 
  • #61
Inserto dos nuevas fotografías con intento de utilización de un servidor. Están mezclados vintages y relojes modernos, que volveré a insertar uno por uno (los vintage):
 
  • #62
A ver si puedes ponerlas mas ampliadas y vemos con detalle lo que hay ahi.
Saludos.
Si quieres un servidor de imagenes fiable mandame un privado y te paso el que utilizo yo, que va muy bien.
 
  • #63
Hola amigo, voy por partes.

En primer lugar, el compromiso lo adquiró personalmente contigo, y -por supuesto- estaba en deuda con el foro.

Si ya está cubierto el asunto del "El Primero", vamos a dedicarlos a otros menesteres que trabajo lo hay y poco tiempo. ¿Tal vez investigar la posible colaboración Movado-Zenith?. Otro día insertaré los Movado. Dicha colaboración no creo que fuera mucha, ya que los inicios de "El Primero" arrancan de 1965, cuando no había proyecto de unión/compra/absorbsión. ¿Tal vez del proyecto, intento de lanzamiento por Lemania -anterior- de un crono automático?. Ya veremos.

El pie-pan, uno de mis favoritos.

La Saboneta, veo que me he expresado mal, como siempre el menor recibía lo peor, mi padre heredó el que inserto y otro de oro y plara sistema Roskopf con agujas de filigrana de oro y numeros esmaltados en azul. La caja tiene adornos florales, y dentro del escudo de oro se repite la inicial que es de ver en el insertado. Es más antiguo, y para mí más hermoso que el mostrado. Por mi parte, no tengo excesivo interés en los relojes de bolsillo.

La cámara es una COMPACTA, Marca Olympus SP-560UZ de 8.0 megapixel. Tiene un estupendo macro. La compré al efecto para sacar fotografías a los relojes y me aconsejaron algunos profesionales.

Saludos cordiales, y me voy para casa a comer.::bash:: :ok::

Buenos días, y voy rápido.

Adquirí el compromiso con Tantdetemps de insertar la relojería gruesa de la casa del pueblo (morez, sobremesas, pared, ratonera, etc...).

Me trasladé a la misma, comencé a sacar fotografías de los relojes, luego caí en la cuenta de que en dichos relojes influye su entorno, el lugar en donde están colocados, las saqué. Finalmente me animé y saqué fotografías de varias dependencias de la vivienda, ya que se trata de una casa tradicional.

Aproveché para sacar fotografías de la saboneta de mi abuelo a la que hago mención y de otros dos relojes de bolsillo con tapa esmaltada. Uno de ellos reconvertido a pulsera y me acrodé de que había relojes antiguos (de pulsera) de mi abuela (de oro) y otros en desuso o almacenados. También saqué fotografías, que insertaré aparte.

Si os paprece bien, en el hilo que inició Pipo con el título "A Nicolau" en para los foreros, pero en especial, a los no residentes en España, insertaré las fotografías de la casa, que repito es una vivienda tradicional, ubicada dentro del pueblo.

Comienzo con lo dicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continúo con el reconvertido en pulsera, como solo muestro el reloj por curiosidad, enseño la parte más llamativa del mismo (también caja de plata).

lostimage.jpg


Y acabo con el de "corazones", también plata:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #64
Ok.,nos vemos en "A Nicolau".
 
  • #65
Hola Pipo, buenas tardes. Paciencia, no quedará otro remedio más que esperar varios días.

Saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie