• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera modificacion.. O asi... De un komandirskie

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Caballeros, así avanza la ciencia... :D:yes:
 
  • #52
Yo fiché unos palillos en un restaurante japonés con la punta plana. Me llevé unos cuantos... van de lujo. Y de un laboratorio que cerraba me llevé discos petri que van de maravilla para tapar movimientos y piezas y que no les entre polvo. Por no hablar de el famoso estropajo verde del Lidl...
Ríete tu de Bergeon...
Eso es, los palitos de pinchos morunos van genial para repasar la parte plana de la caja cuando esta sin el bisel puesto, el extremo plano es de esa medida ;-)
 
  • #55
Cuando quitas un bisel fíjate en esa zona de la caja, si hay marcas es que el bisel roza y toca "repasar" de esta manera el bisel girara mas suavemente sin tacto rasposo ni ruido.
 
  • #56
Cuando quitas un bisel fíjate en esa zona de la caja, si hay marcas es que el bisel roza y toca "repasar" de esta manera el bisel girara mas suavemente sin tacto rasposo ni ruido.

Aaah..., gracias...:flirt:
 
  • #59
Si, me imagino.
Hay que aprender a cepillar, en todo caso... supongo
Yo a mis primeros amphis, les hice marcas en la caja al cambiar biseles, como casi todos... asi que tuve que aprender a arreglar el desaguisado :)
me dije "total, peor no va a quedar" y palante :D cepillar es fácil, es pasar un abrasivo siempre en la misma dirección.
Marius Jacob es un maestro cepillador :worshippy:
 
Última edición:
  • #60
Me suena esa idea... Jeje

Ya tengo el Garryflex...
 
  • #61
Me suena esa idea... Jeje

Ya tengo el Garryflex...
Corta un filetillo de garryflex y lo pegas en un palo de helado, y con eso le vas dando en la misma dirección siempre, si las marcas a eliminar son muy profundas, puedes hacerlo antes con un poco de lija pegada al palito. Protege el plexi por si acaso con cinta aislante ;-)
 
  • #62
Corta un filetillo de garryflex y lo pegas en un palo de helado, y con eso le vas dando en la misma dirección siempre, si las marcas a eliminar son muy profundas, puedes hacerlo antes con un poco de lija pegada al palito. Protege el plexi por si acaso con cinta aislante ;-)

Eres un pozo de sabiduría...:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie