• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera modificacion.. O asi... De un komandirskie

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado perfecto. Yo intenté cambiar uno y no pude
 
  • #28
Esto es como el rascar.... Todo es empezar :D

Por cierto ha ganado mucho con el nuevo bisel.
 
  • #29
Esto es como el rascar.... Todo es empezar :D

Por cierto ha ganado mucho con el nuevo bisel.

:ok::

Jeje, si, ha ganado... Y espera que os enseñe la nueva correa...:flirt:

Ya, esto de coger un camino.... :D

Muchas gracias!
 
  • #30
Pues ya te has atrevido mas que yo, y seguro que cuando me atreva no quedara tan bien, teblo dice un zarpas profesional.
El resultado es muy bonito. La correa es ir probando, entre las opciones una nato de piel marron clara.

https://cnswatchbands.com/

En esa pagina hay correas bien chulas y nl mal de precio, por si quieres bichearla.

Saludos.

Yo tampoco me atrevo, en cambio les cambio la correa y el armis a menudo porque les quedan bien casi todas. En cuanto a los biseles, me pasa que por un lado, no me atrevo y por el otro, me suelen gustar mucho los originales, por ser diferentes de los biseles clásicos, aunque éstos también les quedan muy bien.
 
  • #31
Y, hablando de correa, aquí tenemos la nueva... Al final, una de piel, como nobuk, oscura (una más clara no acababa de quedar...). Un poco serio e invernal me ha quedado, pero desde luego parece otro!! Y si me canso, pues ya sabemos...

zL9EG9.jpg

qjENyv.jpg

RxBDfj.jpg


Un saludo a todos!
 
  • #32
Yo tampoco me atrevo, en cambio les cambio la correa y el armis a menudo porque les quedan bien casi todas. En cuanto a los biseles, me pasa que por un lado, no me atrevo y por el otro, me suelen gustar mucho los originales, por ser diferentes de los biseles clásicos, aunque éstos también les quedan muy bien.


Yo, en principio, tampoco me inclino por cambiar el bisel... salvo cuando, como en este caso que os presento, el bisel no me gustaba mucho. Además, vi que era muy fácil, el cambio ha sido notable... y encima me he divertido mucho. A un Amphibia que tengo no creo que le cambie nada, ni la correa.

Mira en el post de arriba cómo ha quedado el Komandirskie con bisel y pantalones nuevos!
 
Última edición:
  • #33
Yo, en principio, tampoco me inclino por cambiar el bisel... salvo cuando, como en este caso que os presento, el bisel no me gustaba mucho. Además, vi que era muy fácil, el cambio ha sido notable... y encima me he divertido mucho. A un Amphibia que tengo no creo que le cambie nada, ni la correa.

Mira en el post de arriba cómo ha quedado el Komandirskie con bisel y pantalones nuevos!
:flirt: estas seguro? jeje
 
  • #34
Un bisel por aquí, una correa por allá y de repente es otro reloj.

Se parecen original y mod lo mismo que un atún a un boniato.

El día que domines la técnica del cepillado y el cambio de agujas tendrás el mundo a tus pies!

Un poco exagerao pero hay que ver lo bién que me ha quedado. :D
 
  • #35
Un bisel por aquí, una correa por allá y de repente es otro reloj.

Se parecen original y mod lo mismo que un atún a un boniato.

El día que domines la técnica del cepillado y el cambio de agujas tendrás el mundo a tus pies!

Un poco exagerao pero hay que ver lo bién que me ha quedado. :D
Amen :worshippy:
 
  • #37
Última edición:
  • #38
Hola estaba curioseando por aqui y precisamente lo que comentais me interesa bastante, perdon por la intromision,pero me interesaba mucho dejar el bisel de mi reloj fijo y no se exactamente como.gracias.
Bueno, no te fustigues tanto hombre :), mas que proteger la herramienta lo que yo hago es proteger las partes de la caja donde se apoya la navaja, si el bisel no gira nada nada, lo mismo no esta bien encajado, para los biseles que quedan duros al girarlos yo lo que hago es meter un plástico de radiografias o una tarjeta de crédito vieja a la que limo un borde para hacerlo mas fino, se introduce entre caja y bisel y se le da una vuelta a la caja,
con esto se afloja un poquito. Una gotita de aceite también ayuda. Para darle mas empaque al reloj la opción de comprar una caja de amphibia esta ahí.
Algunos biseles son mas duros de quitar que otros, yo tengo dos aftermarket que para levantarlos tela, telita, son tan chulos que cuando los quiero
quitar me dicen … ":nea:ah si? :laughing1:tu y quien mas so pringao". ::bxd::
A veces es casi imposible no dejar alguna marca, por eso yo prefiero el acero, un repasito con garryflex y queda mejor que nuevo.
Para ser tu primer mod esta super bien.
Correas bund sintéticas
lostlink.jpg

Correas bund piel fina
lostlink.jpg

este suele sacarlas en subasta y las puedes pillar por 6 euros o menos ;-)
en venta directa las tiene a partir de 9 mas o menos.

:bye:
 
  • #39
Hola estaba curioseando por aqui y precisamente lo que comentais me interesa bastante, perdon por la intromision,pero me interesaba mucho dejar el bisel de mi reloj fijo y no se exactamente como.gracias.
Para dejar el bisel mas duro debes sacar el alambrito y cerrar un poco los extremos.
 
  • #40
Hola estaba curioseando por aqui y precisamente lo que comentais me interesa bastante, perdon por la intromision,pero me interesaba mucho dejar el bisel de mi reloj fijo y no se exactamente como.gracias.

Para dejar el bisel mas duro debes sacar el alambrito y cerrar un poco los extremos.

Pues ya te ha contestado el maestro...

En mi caso, ese primer bisel... fue casualidad!;-)
 
  • #41
Te a quedado francamente guapo.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #43
Te ha quedado brutal Bruich, la eleccion del bisel y la correa le van perfectos.

Respecto al bisel inmovil... es lo que tiene tocar las cosas. Yo tengo un bisel que no lo puedo mover ni sacar, tuve suerte que quedase centrado. He rallado cajas, he doblado agujas, he marcado esferas y he desmontado movimientos que aún no he podido volver a montar. Pero lejos de desmotivarme todo lo contrario, es un vicio meterles mano a estos cacharros.

Paciencia y vino camarada, con eso arreglas cualquier vostok.
 
  • #44
Te ha quedado brutal Bruich, la eleccion del bisel y la correa le van perfectos.

Respecto al bisel inmovil... es lo que tiene tocar las cosas. Yo tengo un bisel que no lo puedo mover ni sacar, tuve suerte que quedase centrado. He rallado cajas, he doblado agujas, he marcado esferas y he desmontado movimientos que aún no he podido volver a montar. Pero lejos de desmotivarme todo lo contrario, es un vicio meterles mano a estos cacharros.

Paciencia y vino camarada, con eso arreglas cualquier vostok.

Spasiba, tovarich!

Gracias! Es el primer mod que hice... ahora ya se que moviendo/cambiando el alambrito podría hacer que el bisel girase... Éste es uno que compré a un moldavo.. "homenaje rolex"...:laughing1:... y que me da pereza tocar...

Aprendes mucho, sí, y te diviertes más...
 
  • #45
Te ha quedado brutal Bruich, la eleccion del bisel y la correa le van perfectos.

Respecto al bisel inmovil... es lo que tiene tocar las cosas. Yo tengo un bisel que no lo puedo mover ni sacar, tuve suerte que quedase centrado. He rallado cajas, he doblado agujas, he marcado esferas y he desmontado movimientos que aún no he podido volver a montar. Pero lejos de desmotivarme todo lo contrario, es un vicio meterles mano a estos cacharros.

Paciencia y vino camarada, con eso arreglas cualquier vostok.
El camino del aprendizaje es duro a veces :yes: nos ha pasado a todos y eso nos sirve para mejorar.
Aunque parezca que no, todos los biseles se pueden quitar, tener uñas ayuda :)
 
Última edición:
  • #46
El camino del aprendizaje es duro a veces :yes: nos ha pasado a todos y eso nos sirve para mejorar.
Aunque parezca que no, todos los biseles se pueden quitar, tener uñas ayuda :)

:D OH, SI!

Por cierto...veo que SI me dijiste lo de la tarjeta de crédito...:yes:

Oops..:ops:;-)
 
  • #47
:D OH, SI!

Por cierto...veo que SI me dijiste lo de la tarjeta de crédito...:yes:

Oops..:ops:;-)
Jaja es que no me haces caso :laughing1: intenta levantar el bisel con la uña y mira el espacio entre bisel y caja, si es pequeño intenta meter la navajita, solo a modo de cuña y después mete la tarjeta, conseguido esto sacas la navajita y giras la tarjeta alrededor de la caja, sin que el bisel gire y veras como salta solo el bisel.
;-)
 
  • #48
Jaja es que no me haces caso :laughing1: intenta levantar el bisel con la uña y mira el espacio entre bisel y caja, si es pequeño intenta meter la navajita, solo a modo de cuña y después mete la tarjeta, conseguido esto sacas la navajita y giras la tarjeta alrededor de la caja, sin que el bisel gire y veras como salta solo el bisel.
;-)

Que ya lo hago biennn! Bueno, mas o menos... con mis herramientas de precisión...

A lo mejor pruebo tu sistema, no obstante...;-)
 
  • #49
Que ya lo hago biennn! Bueno, mas o menos... con mis herramientas de precisión...

A lo mejor pruebo tu sistema, no obstante...;-)
Las herramientas y la maña son muy importantes :yes:
entre mis herramientas hay palos de helados y de pinchos morunos :) los uso para lijar y pulir.
 
Última edición:
  • #50
Las herramientas y la maña son muy importantes :yes:
entre mis herramientas hay palos de helados y de pinchos morunos :) los uso para lijar y pulir.

Yo fiché unos palillos en un restaurante japonés con la punta plana. Me llevé unos cuantos... van de lujo. Y de un laboratorio que cerraba me llevé discos petri que van de maravilla para tapar movimientos y piezas y que no les entre polvo. Por no hablar de el famoso estropajo verde del Lidl...
Ríete tu de Bergeon...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie