• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera compra en el foro.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos los 2, aunque me quedo con el seamaster ;)
 
  • #27
Enhorabuena, son dos piezas espectaculares, que también tengo el placer de disfrutar.
Como te comentan... Si puedes juntar en el algún momento un speedy... Sería genial.
 
  • #28
Enhorabuena compañero preciosa pareja, el lo :clap:sigue lo consigue .
Que los difrutes.
 
  • #29
:cool1: :cool1: ...

felicidades por ese excelente par, me quedo con el 2254.
 
  • #30
Vaya pareja eh, el PO Espectacular como el solo
 
  • #31
Vaya par de hermanitos. A cual más bonito!!!:laughing1:
 
  • #32
Zorionak, sana envidia oirte hablar de la ilusion por conseguirlo.
A disfrutarlo que no has empezado mal el año.
 
  • #33
muy buena elección, unos relojazossssss, veo que no te andas con chiquitas,,,, todos empezamos con relojes de poco valor económico y vamos subiendo el listón, tu no has perdido el tiempo.
 
  • #34
Gracias a todos por las felicitaciones.
Ata, he empezado fuerte porque he empezado tarde ;-)
Y sin intencion de empezar pero uno se mete en esta web muy amenudo y se contagia de ilusion.
Buenas noches y que soñeis con vuestro Cri favorito.
 
  • #35
Qué buenas piezas!! Me encanta ese seamaster 2254! Lo tengo entre ceja y ceja, quizá algún día...sobretodo en azul me quita el sueño.

Qué disfrutes la pareja!
 
  • #37
Muy guapos. Sobre todo el PO
Que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie