• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer viernes de Mayo, dediquémoslo a las madres...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk IMG_0141.jpg
 
Última edición:
  • #52
Perdona compañero ¿dónde está la corona de ese reloj?
 
  • #53
Cansado de hacer siempre las fotos con el Fondo de un teclado, hoy una muy primaveral.
Le ha tocado al buzo salir de la caja.
4cc57bb5b81ee17ce5f65f6ec337ea95.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #54
ACA30DC0-B32D-4CFB-8BAC-B502931B505E.jpgFeliz finde
 
  • #55
Buenos días


e56d302117e41cc3a74299a25ef28605.jpg



Saludos
 
  • #58
IMG_4059.jpg viernes mandrakero [emoji41]
 
  • #59
Todavía llego a tiempo!

Buen viernes.

Cierro la semana laboral con esta pieza chula chula y con pantalones nuevos desde esta semana.

IMG_6785.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Buenas, un domingo muy señalado en el calendario, el día de la madres, mamas y mamis, hoy el reloj es lo de menos

v5.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • #61
Disfrutando su primer baño costero jejeje
lostimage.jpg
 
  • #62
Acabando la semana laboral con un diver de leyenda...

ecadcfea7bfa608cfbff9aecd11d24f4.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #63
Feliz Viernes compañeros

ac62fd76c29744243234ab256252fcd0.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Hoy me acompaña este poco visto, Seals Model C . Buen fin de semana.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #65
Hoy sigo con el que he estrenado esta semana:

IMG_20190503_132353.jpg

Y tan feliz... :clap:

Un saludo y buen finde amigos. :Cheers:
 
  • #67
Feliz y provechoso viernes
lostimage.jpg
 
  • #68
feliz viernes y buen fin de semana...Feliz día de la madre!!
Saludos

1524559783507.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #69
Buenas tardes a tod@s
IMG-20190503-100506-1.jpg
 
  • #70
Crono

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #71
Nunca había visto este reloj. A que se debe que la subesfera interior y el bisel esté dividida en 15?
Hola. Es el Longines Ángulo Horario, una edición moderna del original, al que se conoce como Lindbergh por el nombre de su diseñador. Tanto el bisel exterior, como la esfera interna, que se gira sacando una posición la corona, tienen la función de servir para la determinación de la posición en la que se encuentra el avión (en realidad, de quien sea, pero este reloj se diseñó para la navegación aérea). La latitud se determina con un sextante y, conociendo este dato, el reloj te ayuda a calcular la longitud, es decir, la desviación de tu posición respeto al meridiano de Greenwich. Aquí te dejo dos enlaces. El primero es una revisión del reloj, con una explicación de su funcionamiento, el segundo es un vídeo en el que también se cuenta para qué sirve tanto numerito. Espero que te sea de utilidad. Un saludo:

[FONT=&quot][FONT=&quot]https://www.hodinkee.com/articles/t...ehind-the-lindbergh-longines-hour-angle-watch[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]https://www.youtube.com/watch?v=wztQ6otKZ4A&feature=youtu.be[/FONT][/FONT]
 
  • #72
Si va dedicado a las madres entonces saldrá éste por la tarde.
Un saludo.
Orient_1 (55).jpg
 
  • #73
Hola. Es el Longines Ángulo Horario, una edición moderna del original, al que se conoce como Lindbergh por el nombre de su diseñador. Tanto el bisel exterior, como la esfera interna, que se gira sacando una posición la corona, tienen la función de servir para la determinación de la posición en la que se encuentra el avión (en realidad, de quien sea, pero este reloj se diseñó para la navegación aérea). La latitud se determina con un sextante y, conociendo este dato, el reloj te ayuda a calcular la longitud, es decir, la desviación de tu posición respeto al meridiano de Greenwich. Aquí te dejo dos enlaces. El primero es una revisión del reloj, con una explicación de su funcionamiento, el segundo es un vídeo en el que también se cuenta para qué sirve tanto numerito. Espero que te sea de utilidad. Un saludo:

[FONT=&quot][FONT=&quot]https://www.hodinkee.com/articles/t...ehind-the-lindbergh-longines-hour-angle-watch[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]https://www.youtube.com/watch?v=wztQ6otKZ4A&feature=youtu.be[/FONT][/FONT]

Ole!!!!!! :clap:
 
  • #74
Hoy con este colorido y atrevido Phoibos. Bonitos destellos azules regala cuando le da el sol.

Feliz finde

7242610E-8B8F-4734-969F-99C4C612E23B.jpg
 
  • #75
Hoy llevó este precioso Orient...
Feliz finde compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie