• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer viernes de Agosto

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #102
Feliz Viernes Mandrakero. Hoy, llevo el Australianillas.
lostimage.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #103
Muchas gracias maestro por esas motivadoras palabras.
Un abrazo a la distancia.
Que preciosidad de foto la segunda Bryan...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #104
Muchas gracias compañera por sacar el tiempo para comentar mi foto. Aprecio mucho dicho acto.
Un abrazo a la distancia y espero que todo marche muy bien.
Preciosa y refrescante foto :clap:
 
  • #106
Hola,

Me estreno por aquí. Os dejo una de el que es por ahora mi único automático. Como curiosidad la imagen ha sido tomada con un Kiron 105 Macro, un objetivo que tiene mas de 30 años.



Espero que os guste.

Un saludo.
 
  • #107
Està pandèmia se està cobrando muchas vida y solo podemos ararla de verdad con una vacuna. Mientras tanto medidas de higiene y prevenció y distància física. Hay que cuidar-se mucho. Saludos
Gracias Indy.
A extremar precauciones.
Por lo que veo la vacuna va funcionar solo unos meses.
Saludos.
 
  • #108
Mucho ánimo, doc; ojalá se alcance pronto el pico y comience a descender el número de fallecimientos. Abrazote y cuídate mucho :friends:

PD: Precioso tu Ventura :clap:
Gracias Abde.
Aquí con el estrés, la gente no entiende.
Esperemos que ya comience a bajar esto.
Un abrazo.
 
  • #111
Cómo se dice en México, aguantese cabron, no le saque.
Un gran abrazo Quique.
Cuídate mucho.
Saludos.
Cuidate, Elvis. [emoji6]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #113
Vamos a por el viernes...
Buen finde
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #115
Precioso pequeñito. Cuidado con el agua!


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

¡Descuida! Mis diver están ya jubilados y se mantienen en dique seco ;-) Me alegra que te guste :ok::

Ese GMT big date tuyo es una guapada de lo más original; siempre que te lo veo, me asombra cómo puede ser tan vistoso y a la vez tan elegante :clap:
 
  • #116
Buen viernes!
lostimage.jpg
 
  • #117
Viernes ruso!
Spasiva tovarich!
a292c2c87ebac892e3c77accb53b132f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

¡Qué camarada más chulo! Al primer golpe de vista en el móvil me ha hecho pensar en un diver que me chifla, el Capeland de B&M :clap: Y vaya correa más singular :ok::

¿Qué tamaño tiene?
 
  • #118
Vaya por Dios!!

Después de buscar un buen lugar con la luz apropiada, esperar a que las agujas estén en una posición más o menos óptima, de pasar el filtro cromaticofílico, subirle el volumen, bajar los bajos, equilibrar los agudos, anular los medios, cambiarle el filtro del aceite y soplarle el del aire... ahora resulta que el reloj es fotogénico... ::bxd::



Pues va a ser eso... el 5610 es toda una herramienta, convertida en cisne con la "cáscara" de acero de Aliexpress... :D

Jajajajajaja, qué gamberro eres :laughing1: Necesitarás tú que una handicappada fotográfica como yo me refiera a tus obvias habilidades fotográficas :-P

PD: Me tienta, aunque no es de los míos, pero no me atrevo con uno no vaya a ser que YO consiga sacarlo feo :whist::
 
  • #119
Hulk en el Mar
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Buen finde :ok::

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie