• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex Plexi

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tamaño perfecto. Yo acabo de comprar uno de también ese tamaño y los que tengo de vestir de 40 mm, ahora me los veo un poco excesivos. ¡Enhorabuena por ese bonita pieza y que la disfrutes!
 
  • #27
Bonito Datejust. A disfrutarlo.
 
  • #28
Felicidades por la excelente compra, una belleza ese DateJust, tanto la esfera como el bisel de acero lo hacen lucir sublime.

Es mucho pedir un par de fotos más, incluidas de costado para apreciar el plexy?, anda, di que sí!!!.

Saludos desde México.
 
  • #29
Felicidades por la excelente compra, una belleza ese DateJust, tanto la esfera como el bisel de acero lo hacen lucir sublime.

Es mucho pedir un par de fotos más, incluidas de costado para apreciar el plexy?, anda, di que sí!!!.

Saludos desde México.

Veeeenga va...[emoji28]

IMG_5373.jpg
IMG_5374.jpg
 
  • #30
Hola compañero, muchisimas gracias por la gentileza de tu atención. Que sigas disfrutando de esa bella pieza.

Un saludo desde México.
 
  • #31
Esencia de Rolex:ok::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie