• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer objetivo 2016 cumplido: Casio MRG G1000 IMPRESIONANTE

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una gran pieza, lo más de lo más tecnológicamente hablando, quizá demasiado para mí pero de indudable mérito
 
  • #52
Buenísima opción, yo me estoy pensando mucho coger el MTG


El MTG es otra bestia parda, y el modelo nuevo también GPS y Radiocontrolado como el MRG es muy similar en funciones.

La única pega que se le puede poner es que es enorme y si tienes muñeca pequeña hay que pensarlo bien y probarlo si es posible.

Saludos.
 
  • #53
Completamente de acuerdo con tu reflexión. Cada vez me gustan más los relojes de los que no hay que preocuparse y que tienen un montón de funciones acordes con el estilo de vida que uno lleva, me he vuelto también un aficionado a la tecnología. Estaba emocionado con la idea de un reloj analógico pero con funciones bluetooth manejado desde el teléfono y después de mucho investigar compré un casio edifice...para llevarme la sorpresa de que al llegar a casa el relojito no funcionaba y tuve que devolverlo. Una pena, pero seguiré probando. Enhorabuena por el tuyo, me parece fantástico!

Tu reflexión muy parecida a la mía la comparto totalmente: más precisión, menos cuidados y más tecnología!!!!
 
  • #54
Es un grandisimo reloj,y esteticamente muy bonito,,disfrutalo.
 
  • #55
Es un reloj que si lo pruebas.. " estas perdido " llena como ninguno, sientes que lo tienes todo :ok::
 
  • #56
Buenísima opción, yo me estoy pensando mucho coger el MTG
Otro magnifico reloj el MT-G

MT-G dia 2 foto 4.jpg


Foto 12.jpg


Salu2

 
  • #58
A disfrutar de ese pelucón...
 
  • #60
Una pasada este G .. Yo acabo de estrenar un protek prw6000y y estoy flipando de lo chulo y deportivo que es y por cierto , también disfrutando de la tranquilidad y sin quebraderos de cabeza que ofrecen estas máquinas por contra de tanto Mecanico , me estoy quitando el vicio Mecanico poco a poco..

una pregunta compañero , he estado viendo las especificaciones en Casio España y pone que dispone de crono pero solo de 24minutos ?
Las 2 subesferas pequeñas , la de arriba es la del crono ? Marca horas o minutos ? Y la de debajo que también marca 12/24 , es una segunda lectura horaria ?
 
  • #61
Una pasada este G .. Yo acabo de estrenar un protek prw6000y y estoy flipando de lo chulo y deportivo que es y por cierto , también disfrutando de la tranquilidad y sin quebraderos de cabeza que ofrecen estas máquinas por contra de tanto Mecanico , me estoy quitando el vicio Mecanico poco a poco..

una pregunta compañero , he estado viendo las especificaciones en Casio España y pone que dispone de crono pero solo de 24minutos ?
Las 2 subesferas pequeñas , la de arriba es la del crono ? Marca horas o minutos ? Y la de debajo que también marca 12/24 , es una segunda lectura horaria ?
No lo sabes tu bien.. lo que yo descansé al volcarme por entero a la comodidad y Precisión del Cuarzo Tecnologico.

Te comento:
El MR-G en su Subesfera superior es indicador de 12-24h (dia o noche) y en su subesfera inferior "Hora Dual - Timer - Alarma y Crono "

El crono es de 24 minutos, pero con la ventaja de que es 1/20 seg de Precisión, siendo mucho mejor que los normales que son de 1 segundo de Precisión.

Gran reloj ese ProTek 6000 me gusta bastante.

Salu2
 
  • #62
Pues enhorabuena, Emilio, por este objetivo cumplido... :clap: :clap: :clap: :clap:
Es un mundo absolutamente desconocido para mi (de momento...); ya sabes que soy un poco más.... ¿tradicional? que tú... :-P :D y aún no he entrado en esta fase de la colección pero me imagino que to todo se andará.... quién sabe!! ;-). Todas esas funciones tienen una pinta estupenda y de lo que no cabe duda es que los acabados son espectaculares.... :ok::. Tengo muchas ganas de verlo en directo pues en fotos ya se ve impresionante así que... aunque también es verdad que tú haces que cualquier reloj parezca impresionante con tus fotos.... :worshippy:
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #63
No lo sabes tu bien.. lo que yo descansé al volcarme por entero a la comodidad y Precisión del Cuarzo Tecnologico.

Te comento:
El MR-G en su Subesfera superior es indicador de 12-24h (dia o noche) y en su subesfera inferior "Hora Dual - Timer - Alarma y Crono "

El crono es de 24 minutos, pero con la ventaja de que es 1/20 seg de Precisión, siendo mucho mejor que los normales que son de 1 segundo de Precisión.

Gran reloj ese ProTek 6000 me gusta bastante.

Salu2

Perfectamente explicado!!!!

Saludos
 
  • #64
Pues enhorabuena, Emilio, por este objetivo cumplido... :clap: :clap: :clap: :clap:
Es un mundo absolutamente desconocido para mi (de momento...); ya sabes que soy un poco más.... ¿tradicional? que tú... :-P :D y aún no he entrado en esta fase de la colección pero me imagino que to todo se andará.... quién sabe!! ;-). Todas esas funciones tienen una pinta estupenda y de lo que no cabe duda es que los acabados son espectaculares.... :ok::. Tengo muchas ganas de verlo en directo pues en fotos ya se ve impresionante así que... aunque también es verdad que tú haces que cualquier reloj parezca impresionante con tus fotos.... :worshippy:
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo :Cheers:

Lo veras el sábado amigo mío.

Un abrazo!!!!!
 
  • #65
No lo sabes tu bien.. lo que yo descansé al volcarme por entero a la comodidad y Precisión del Cuarzo Tecnologico.

Te comento:
El MR-G en su Subesfera superior es indicador de 12-24h (dia o noche) y en su subesfera inferior "Hora Dual - Timer - Alarma y Crono "

El crono es de 24 minutos, pero con la ventaja de que es 1/20 seg de Precisión, siendo mucho mejor que los normales que son de 1 segundo de Precisión.

Gran reloj ese ProTek 6000 me gusta bastante.

Salu2


gracias por la aclaración compañero .. O sea que son ciertos esos 24min que pone Casio España ..
La verdad me saben a muy poco .

pelucazo ¡,, estos de Casio están que se salen .. Hoy me probe un mudmaster y eso rebosa calidad por los 4 costados , no quiero ni imaginarme estos mrg.. Mejor no imagino , así no caigo en la tentación
saludos
 
Última edición:
  • #66
gracias por la aclaración compañero .. O sea que son ciertos esos 24min que pone Casio España ..
La verdad me saben a muy poco .

pelucazo ¡,, estos de Casio están que se salen .. Hoy me probe un mudmaster y eso rebosa calidad por los 4 costados , no quiero ni imaginarme estos mrg.. Mejor no imagino , así no caigo en la tentación
saludos
El MudMaster es otra maravilla.. de lo mejorcito que hay, te lo recomiendo también sin reservas.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie