• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer objetivo 2016 cumplido: Casio MRG G1000 IMPRESIONANTE

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contundente casio y lo mejor, me gusta.
Gran acierto y gran comienzo de año, si señor.
Un saludo.
 
  • #27
Coincido con muchos de los compañeros, yo me suelo ceñir a mecánicos, pero este casio me parece una pasada.

Disfrútalo mucho, aunque si el día 2 ya tienes "cumplidas" tus expectativas relojiles para el 2016, se te va a hacer muuuuuuy largo este año ::evil::
 
  • #28
Te felicito es un relojazo que tambien tengo en cuenta
 
  • #29
Felicidades compañero.
El reloj un prodigio de la tecnología , con unos acabados sublimes , una precisión brutal y una grandísima marca.
Disfrútalo.
 
  • #30
Maquinón, precioso, un Gshock espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #31
Enhorabuena
Yo desde luego tengo claro que mi próximo será un gps y el Astron, Gpw1000 me gustan mucho ... Pero este en mi opinión está por encima, quizás hay quien se deje engañar por la marca y lo subestime,mucha gente menosprecia a casio.
Creo que el MRG es el buque insignia de la marca.
 
Última edición:
  • #32
Es un reloj precioso y se empiezan a ver ya por aquí
 
  • #33
Precioso reloj y calidad a raudales. Pero ... ¿su pvp es de 2300e?. ::bxd::
 
  • #34
Tiene una pinta estupenda compi... A disfrutar!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena
Yo desde luego tengo claro que mi próximo será un gps y el Astron, Gpw1000 me gustan mucho ... Pero este en mi opinión está por encima, quizás hay quien se deje engañar por la marca y lo subestime,mucha gente menosprecia a casio.
Creo que el MRG es el buque insignia de la marca.
Yo iría mas lejos (desde la experiencia) el MR-G es el reloj Tecnologico mas perfecto hasta la fecha (Seiko y Citizen incluidas)

Precioso reloj y calidad a raudales. Pero ... ¿su pvp es de 2300e?. ::bxd::
Los vale compañero.. su construcción es la mas robusta, es un reloj muy cuidado en todos los detalles donde los reyes de la Tecnología y Robustez (Japón) fijan un nuevo listón en calidades superando a su competencia y elevando al cubo la capacidad
de Casio en modelos de Alta Gama en sus Factorias Premium de Yamagata en Japón.


Un saludo
 
  • #36
Excelente hiló felicidades y con las ganas que le tengo a uno.
A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Felicidades por esa pieza espectacular!!! Eso es entrar en 2016 con ganas!!! Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #38
Enhorabuena por la adquisición de semejante pieza... viendo esas "fotazas" da la impresión de que es un modelo de los que ganan en vivo. Sin duda uno de mis futuribles y los que comentan lo del precio, toda esa tecnología embutida con semejante calidad bien lo merece, EMHO.
Feliz 2016 :ok::
 
  • #39
Brutal, la estética está muy lograda y los acabados parecen de primera clase. Es un reloj que se me escapa por tamaño pero no dejo de admirar en las fotos.

Felicidades.
 
  • #40
Una pasada de bicho, impresionante.
 
  • #41
Completamente de acuerdo con tu reflexión. Cada vez me gustan más los relojes de los que no hay que preocuparse y que tienen un montón de funciones acordes con el estilo de vida que uno lleva, me he vuelto también un aficionado a la tecnología. Estaba emocionado con la idea de un reloj analógico pero con funciones bluetooth manejado desde el teléfono y después de mucho investigar compré un casio edifice...para llevarme la sorpresa de que al llegar a casa el relojito no funcionaba y tuve que devolverlo. Una pena, pero seguiré probando. Enhorabuena por el tuyo, me parece fantástico!
 
  • #42
Enhorabuena , desprende robustez me gusta mucho este modelo, seguro que lo disfrutaras mucho .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Un prodigio de calidad y tecnología
 
  • #44
Se ve precioso, a disfrutarlo.
 
  • #45
Enhorabuena, tienes un relojazo. En tecnología para mí el Top 1.
 
  • #47
Buenísima opción, yo me estoy pensando mucho coger el MTG



Muy buenas a todos.

Pues solo puedo decir que el 2016 no empezó mal relojerilmente hablando.

Este final del 2015 ha dado una vuelta en mi interior la forma de ver esta afición/hobby que son los relojes.

Relojes mecánicos han pasado muchos por mi muñeca y algún que otro gran cuarzo pero que no me acabo llenando.

He acabado por darme cuenta (cuantas vueltas y gastos de dinero innecesario ) de que en relojes mecánicos los tres relojes que poseo son los que más me llenan, y no por su valor económico, exclusividad,etc , si no por el valor emocional que cada uno de ellos tiene.

Y también he de reconocer que soy un apasionado de la tecnología. Así que por un lado dado que el mundo mecánico lo tengo estancado , que los smartwatch no me dicen nada y que los cuarzos de pila tradicionales no me parecen ni cómodos (cambiar la pila cada cierto tiempo y cuando vas a coger alguno alguna vez lo encuentras sin pila y se acabó ese día la idea) ni exactos del todo (par no exactos prefiero mecánicos), he descubierto el mundo radiocontrolado y gps en relojes premium que si cumplen mis expectativas y deseos.

Muchos hay aunque para mí los mejores se ciñen a Casio, Citizen y Seiko.

Casio los más deportivos, los Astron los más elegantes y los Citizen los más llamativos.

Hablando con mi amigo Edu (Voicelab) , doy gracias a las tres marcas anteriores por conducirme a él , y escuchando sus razonamientos teóricos y prácticos sobre el que para él es el mejor reloj tecnológico que existe y que para mí es uno de los más bonitos que he visto, acabe con el MRG en mi muñeca.

La primera conclusión a la que llegue ,después de oír de Edu su calidad técnica y de tenerlo en las manos y examinarlo minuciosamente , fue decirme a mí mismo : Que osado es el desconocimiento y juzgar un reloj por su marca!!!.

Pues si, solo puedo decir que en acabados no ha pasado ningún reloj por mi muñeca mejor hecho. Es simplemente IMPRESIONANTE!!!

Tecnológicamente hablando se escapa a mi conocimiento pero tiene muchas funciones y todas las realiza a la perfección.

Para más datos sobre el os dejo un enlace y aprovecho para agradecer a Pere el trato dispensado. Gran aficionado a los relojes y gran persona!!!!.


lostlink.jpg



Y sin más os dejo varías fotos hechas por mí hoy mismo de este grandísimo reloj. Siento la calidad ya que están hechas con el móvil pero sobran para ver la calidad de la que os hablo.

Gracias y saludos




F5130662-C578-4BFC-AF42-AEE4E3A02205_zpsyfbcsnpz.jpg

7F6727EA-BAB6-4785-ABA8-6154C81CC88F_zpsrvnrpypk.jpg

4771D0BF-049F-402F-8B0E-EC894A92C3ED_zpsyjic2h15.jpg

88B6C5FA-7996-4897-91B5-24938D65E9AE_zps5prnw4rz.jpg

2C0302BE-068D-4F9F-BF92-971E7BF51B41_zpst3acqyj0.jpg

2D56DF55-1613-4F24-9AD3-B824A6C07364_zps94sd9taj.jpg

184FED1A-ABCB-4264-8A0B-AF8D96F4DF45_zpsksbaufw5.jpg

778DBCAD-7392-4AE3-A220-596BF7FB885A_zpsepbxa8vq.jpg

A8E6FB13-C244-4B0B-81A1-E513396AB6BC_zps8q5dnbqv.jpg

BD1A37CB-8C32-4462-8DB2-9662C8F35F99_zpsgq0k91ng.jpg
 
  • #48
Espectacular!!! Muy bonito. No todo son automáticos
 
  • #49
Te ha faltado una del lumen+led dimado:

lostimage.jpg


Espectacular.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie