• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer NEGRO que tengo, fotos:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a ver si para esas fechas aún tenemos ahorros en la hucha o ya los hemos gastado en otro capricho, reitero mi en-hora-buena por ese pedazo peluco
Gracias amigo, pues nada, a ahorrar se ha dicho.;-)
 
  • #52
Yo tuve un avenger skyland blacksteel pero tenía una microraya de origen y lo devolví porque me dio miedo el paso del tiempo y que con los golpes ocasionales perdiese el aspecto original, alguien que lo haya usado mucho sabe si se les notan mucho las microrayas??
Hola Jorge, te aseguro que el mío no tiene ni una micro-raya y eso que ya tiene un añito, en mi opinión lo noto mucho más duro que el acero normal, el tratamiento DLC que lleva es una pasada, siempre parece que esté nuevo.:)
 
  • #53
Pues yo me asusté con la microraya y por eso los había descartado, pero ahora vas a hacer que me lo piense y me va a costar encontrar uno nuevo ::bash::::bash::
 
  • #54
Pues yo me asusté con la microraya y por eso los había descartado, pero ahora vas a hacer que me lo piense y me va a costar encontrar uno nuevo ::bash::::bash::
Pues a mi me da que ya no lo encuentras, por lo menos nuevo.
 
  • #55
Aysssss Manu........creo que no tienes remedio,
eres un SINN remedio, jejejejejeje:-P:D

Me vas a vacilar tu a mi... :D

https://www.youtube.com/watch?v=xZHBQjLj_dw :D:D:D


lostimage.jpg


........


lostimage.jpg


Esto si que es un cañón de reloj.
 
  • #56
Que locura de reloj,:drool:....uno de mis favoritos, increible verlo en fotos tan grandes. Felicidades.
 
  • #57
Enhorabuena.El reloj es precioso y las fotos magníficas
 
  • #58
Faltan halagos ante tal aparato


Disfrútalo!!



Saludos,
 
  • #59
Un reloj precioso, y robusto como un tanque !!! :clap:
 
  • #60
Precioso,ahora mismo es el modelo que mas me gusta de las marca,espero que lo disfrutes,las fotos como siempre,una pasada.
 
  • #61
:yhoo::Prefiero todo en acero esfera azul air force,el mio,jejejeje
 
  • #62
El original no tiene ese bisel
 
  • #63
felicidades por el reloj y por el movil, que hace unas fotos estupendas, y me alegro de que hayas dejado de
ser "racista"
 
  • #64
Muy bonito, contundente,llamativo y si encima dices que es ligero,pues una maravilla.
 
  • #65
Un forero nuevo y por lo visto muy gracioso a subido el hilo, ya que no entiendo lo que quiere decir con que el original no tiene ese bisel, será ignorante? bueno, como ya ni tan siquiera conservo el reloj, ya lo vendí en un change con Peterway, voy a ver si cierro el hilo, para no leer más improperios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie