• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer NEGRO que tengo, fotos:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias :ok::, pero no tiene nada que ver el PVD con este acero negro, es una pasada, según le dé la luz, cambia de tonalidad, no sé como lo han conseguirdo estos de Breitling esa tonalidad de acero :clap:.
Precisamente porque no es PVD, sino DLC ;-)

Siempre me ha hecho tilín ese bicharraco negro, y sin embargo, siempre me ha echado para atrás el tamaño...

Que lo disfrutes
 
  • #27
Éste es el Avenguer Skyland Black Steel de 45,5 mm serie limitada de 2000 piezas, el del 48,5 mm que comentas es el Super-avenguer serie limitada de 2500 piezas.:ok:: Es lo que me han dicho, si no es así, por favor, alguien lo aclare.



ahhhh, por eso te queda tan bien :ok::
daba por hecho que era el Super avenger, pensaba que el skyland como lo sacaron antes estaba agotado...:-P

entonces es perffecto!:clap::clap:
repito, enhorabuena, es precioso :drool::drool:
 
  • #28
Precisamente porque no es PVD, sino DLC ;-)

Siempre me ha hecho tilín ese bicharraco negro, y sin embargo, siempre me ha echado para atrás el tamaño...

Que lo disfrutes
Pues será por mi muñeca o no sé, pero los 45mm junto con el caucho tan blandito se lleva con mucha más comodidad que algún Pam de 44mm que también he tenido. La verdad es que me ha sorprendido.
Lo único reprochable la forma de la hebilla que para quitar la correa resulta algo difícil o incómodo.
 
  • #29
Lo único reprochable la forma de la hebilla que para quitar la correa resulta algo difícil o incómodo.
A mi Breitling también le pasa eso, igual son todos los ardillones de la marca... :huh:
 
  • #30
Precioso reloj banquero. Otro amigo que se sabe cuidar a la perfeccion. Un abrazo.
 
  • #31
Entre el Deep Sea con correa "Legendaria" y este ya estas preparado para una guerra nuclear :D :D :D

Que cosa mas bonita :ok::

Quedatelo hasta el proximo almuerzo que en el anterior pasó de una muñeca a otra sin dar la vuelta al ruedo correspondiente ;-)

Un abrazo campeón.
 
  • #33
Enhorabuena y disfutalo mucho.:clap:
Saludos.
 
  • #34
Que pasada David. Enhorabuena. Amigo que lo disfrutes.
 
  • #35
Yo tengo el Super Avenger Black Steel (1XX/3000) y te juro que me costó mucho decidirme por uno o por otro.

Por cierto dime que móvil tienes y me vendo mi cámara de 12 meganosequé.. :-(( Fotos espectaculares. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Enhorabuena Amigo, excelente elección, te habia dejado un recado en el subforo de JLC diciendote que te animases a probarte un "memo" que ya verás como no te vá a parecer excesivamente pequeño, diciendote que yo también tengo una "muñequita" poderosa y veo que has caido bajo el influjo SUPER AVENGER lo mismito que yo...

UN ABRAZO Y LO DICHO.... ENHORABUENA
 
  • #37
HTC Diamond, es de solo 3MP pero su auto-focus es excelente.
 
  • #39
Enhorabuena Amigo, excelente elección, te habia dejado un recado en el subforo de JLC diciendote que te animases a probarte un "memo" que ya verás como no te vá a parecer excesivamente pequeño, diciendote que yo también tengo una "muñequita" poderosa y veo que has caido bajo el influjo SUPER AVENGER lo mismito que yo...

UN ABRAZO Y LO DICHO.... ENHORABUENA
Gracias amigo, tengo un Memo a la vista de un amigo, pero el marica no se quiere "bajar del burro", todo llegará.......;-)
 
  • #40
Entre el Deep Sea con correa "Legendaria" y este ya estas preparado para una guerra nuclear :D :D :D

Que cosa mas bonita :ok::

Quedatelo hasta el proximo almuerzo que en el anterior pasó de una muñeca a otra sin dar la vuelta al ruedo correspondiente ;-)

Un abrazo campeón.
Ok, Chris, ahora....no te perdono que no me consultaras que ibas a vender el Legendario cuando me habías dicho anteriormente cuando te pregunté por él que no lo vendías ::bones::, bueno, otra vez será...::cry::
 
  • #42
no cambies de cámara que las fotos te salen impresionantes, como ese pedazo reloj, lo cierto que como casi todos los que te veo por este fore, en-hora-buena y a ver si cuando llegue el nuevo negrito llegamos a tiempo para la compra del que supongo tiene que salir
 
  • #43
no cambies de cámara que las fotos te salen impresionantes, como ese pedazo reloj, lo cierto que como casi todos los que te veo por este fore, en-hora-buena y a ver si cuando llegue el nuevo negrito llegamos a tiempo para la compra del que supongo tiene que salir
Gracias amigo, no lo dudes que cuando llegue el nuevo negrito, éste negrito tendrá que salir, todo no puedes ser...::bash::, pero tranquilo, creo que aún tardará en llegar unos meses, así tienes tiempo.......:D
 
  • #45
Pues lo desconocia:)gracias por el dato;-)
 
  • #47
a ver si para esas fechas aún tenemos ahorros en la hucha o ya los hemos gastado en otro capricho, reitero mi en-hora-buena por ese pedazo peluco
 
  • #48
Yo tuve un avenger skyland blacksteel pero tenía una microraya de origen y lo devolví porque me dio miedo el paso del tiempo y que con los golpes ocasionales perdiese el aspecto original, alguien que lo haya usado mucho sabe si se les notan mucho las microrayas??
 
  • #50
No te voy a decir que me encanta el reloj porque mentiría, pero ¡¡madre mía cómo están hechos estos cacharros!!

¡¡Impresionante!! 8o 8o 8o

Ahora a disfrutarlo, que me da que sí :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie